Bueno... Ya he visto muchos comentarios.
"Que pasó con Naga mientras tú y Marshall estaban... Eso?"
Bueno mis criaturas.. Estamos con el espectro *cof cof* digo con Naga en persona.
Naga:..............
yo: Di algo 7-7
Naga:...... Hola...
Yo: Bien Naga para todas las fanáticas de este fanfic. Una pregunta ¿Te gusto estar con ______?
Naga: Debo admitir que desde el principio siempre me pareció una mocosa infantil e inquietante. Pero no quejo por nada.
Yo: Bien y lo que todas estábamos esperando... En el capítulo 24 ¿Que fue lo primero que pensaste al ver tal escena?
Naga:................... Tenías que recordarmelo? 7-7
Yo: Te dió asco? Te perturbo? Sino que pensaste?
Naga: *suspiro* Admito que ______ tiene un buen cuerpo y buenos aspectos... Pero.... Solo en cuanto mire que se comían a besos ni dude en cerrar mis ojos e intenté dormír un poco...... Pero lo único que si me molestó fue sus ESTÚPIDOS GRITOS! NO ME DEJARON DORMIR EN TODA LA MALDITA NOCHE!! SIEMPRE ESCUCHABA EL ASQUEROSO NOMBRE DE ESE BASTARDO CHUPASANGRE!! *ahh~ Marshall* *imitación on* Marshall esto y Marshall aquello. Fue peor que tener que aparentar mi normalidad después que terminarán.
Naga estaba sentado cruzados de piernas y brazos flotando en el aire.
Yo: 0-0;;
Naga: y todo por culpa tuya..
Yo: Oye!! Porque yo!?
Naga: Por ser una escritora de mierda y pervertida!
Yo:
Yo: Okey amigos ahí lo tienen, un aplauso para nuestro personaje favorito. Naga! Espero leerlos pronto adiós!!
Naga: Te odio..
ESTÁS LEYENDO
♥Luna de Amor- Marshall y Tú♥
Fanfiction≈Historia de amor relacionada con ciertos aspectos conocidos. No se admiten copias.≈ fanfic escrito y dirigido hacia sus lectores.