Extra 2

420 24 5
                                    

El yokai bestia. Ryo el hermano mayor.

La mañana que desperté sentí una resaca horrible, digo que por la fiesta a la que fui con marshall mi novio, aun no puedo creer que tenga uno, solo me acostumbre a ver humanos emparejados y mirarlos con envidia y odio que nunca pensé que podría sentir como es el amor en una relación.

Cake preparaba ricos pancakes con tocino y fionna llegó después de mi.

-Buenos dias-dijo fionna soltando un enorme bostezo.

-Tengo hambre cake.-me senté subiendo mis pies.

-_____! Baja tus pies de la mesa! Eres una dama dejate de comportar como una marimachita!-reprochó cake.

-Cake! Soy un demonio, no necesito modales-dije con orgullo y una sonrisa burlona.

-MITAD demonio jovencita, y deja de ser tan arrogante que me sacas de quicio-corrigió y reclamo la gata sin despegar la vista de la estufa.

Puse mis ojos en blanco y sirvió el desayuno sobre la mesa, relami mis labios por semejante delicia frente a mis ojos estaba por tomar un bocado cuando cake golpeó mi mano.

-Hey!!-sobe mi mano.

-Antes primero debemos agradecer por la comida!.

-Itadakimasu!.. -dije y empecé a comer como puerco.

Cake me miraba con desaprobación y también empezaron a comer, pronto tocaron a la puerta.

-yo iré a ver, ustedes quédense aquí.. -Dije deteniendo a cake que tenia la intención de abrir la puerta.

Volvieron a tocar la puerta y abrí, no había nadie.. Ya veo. Empecé a olfatear a mi alrededor.

-Fionna!.. -ella volteó.- a tu izquierda-señale y ella entendió.

Su puño aceleró en dirección a donde le indique y escuchamos un quejido.

-Auch!! Oye eso no se vale! Hicieron trampa-marshall reapareció detrás de fionna.

-Clásico de ti, sabes que puedo olerte! Tu olor a azufre y fresas podridas delatan tu posición.

Sonreí victoriosa, Marshall bufó y me acerque para darle un beso en la mejilla pero hizo que lo besara en los labios, sonrió coqueto.

-Te extrañe.. -Me guiño un ojo.

-Muy bien abadeer, ya que estas aquí.. ¡VETE DE UNA VEZ! -Grito cake.

Marshall voló tomando mi muñeca halandome hasta fuera de la casa del árbol. Ambos reíamos de como poníamos furiosa a cake.

-Vaya que se puso como una loca eh?-Reí al ver la gran expresión divertida de marshall.

-Menos mal me salve, un paso más y no hubiera sobrevivido para contarlo, esa gata si que es feroz.. -aparento alivio con la mano sobre su pecho.

Marshall reía junto a mi mientras lo observaba fijamente, este al notar que lo miraba me sonrió y se acerco pegando su cuerpo junto a mi, tomo mi cintura y deposito un beso en mi frente.

-Pero que conmovedora escena, lastima que ese momento no durará mucho.. -volteamos a todos lados chocando nuestros ojos con los de un sujeto frente a nosotros.

-¿Y tu quien eres?-hablo marshall antes de que yo lo hiciera.

"No puede ser.. ____ debemos huir de aquí!.. Toma a tu novio y corre!"

Naga se oía alterado, esto debe ser demasiado grande para que Naga se ponga así tan alterado, jamás lo había escuchado así de ese modo.

-Me alegra que preguntes ¿porque no se lo dices querida Nee-San?.-dijo aquella voz.

♥Luna de Amor- Marshall y Tú♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora