capítulo 34

1K 61 40
                                    

«______ p.o.v.»

Llegaba a la casa del árbol después de tremenda fiesta estaba cansada y mareada cuando llegue vi a Naga amenazando a marshall contra el suelo tocando su mejilla. Oh no. Corrí hasta ellos y me escondí para escuchar lo que pasaba.

EXPLICAME QUE FUE LO QUE ACABO DE VER!! EXPLICAME ANTES QUE DECIDA MATARTE!!- Naga transforma su brazo en una cuchilla apuntando al cuello de mi novio.

-Te juro que no es lo que parece..-.

-AH SI!? dime entonces.. Tal vez tenga compasión de ti te doy 10 segundos para que me lo digas ahora mismo..- dijo sin quitar la cuchilla de su cuello. Marshall se levanta.

-Marshall?...- me deje ver desde atrás.– que sucede aquí?..– dije dando pasos lentos.

–que te lo diga él.. – quitó la cuchilla de su cuello y se quedo parado cruzado de brazos.– atrapé a este infeliz compartiendo sus "cariñitos" con una perra desgraciada aquí atrás en el patio–.

Me quede helada al escuchar a Naga decir que él estaba con otra chica, dirigí mi mirada a marshall queriendo saber la verdad y el sólo asintió bajando la cabeza. Mis ojos se abrieron completamente y mi enojo se dirigió a mi mano soltando un puñetazo a la cara de marshall.

–Como pudiste!!... Y yo que te había perdonado..– mi voz era quebradiza. Quería llorar pero aguante las ganas ya que no quería mostrar debilidad.

–______ deja que te explique yo..– quiso tomar mis brazos. No lo deje. Me zafe de su agarre bruscamente.

–No me toques!!! Eres un idiota!! Como pudiste andar con otra si tu ya estas comprometido conmigo!!?–.

–Si me dejaras hablar me entenderías! – replicó.

–Bien.. Pues que estas esperando?.. Dilo!– hablo Naga desde atrás. Yo también me cruze de brazos esperando su respuesta desesperada.

–bien, *suspira* estaba festejando con los chicos y una chica me dijo que necesitaba ayuda así que quise ayudarla y la seguí hasta aquí atrás le pregunte cual era la emergencia entonces ella se acercó a mí y me besó! Trate de separarme de ella pero no pude... Trate de decirle que estoy comprometido pero creyó que era una broma y se río.. Entonces llego este pedazo de mierda humeante y me golpeo..– finalizó señalando a Naga.

–y quien me asegura que no estas mintiendo... – dije lo mas seria que pude.

–______ mirame.. Mirame a los ojos si crees que estoy mintiendo– me hizo mirarlo directo a sus ojos. Tal vez no mentía pero aun me sentía destruida por dentro.– Creeme yo jamás te mentiría.. Yo a la que amo es a ti! No me fijaría jamas en otra chica..– acaricio mi mejilla quitando un mechón de mi cabello.

Sentí su suave y fría mano tocar mi piel, quería creerle pero algo me impedía perdonarlo, mi orgullo.. Pero sus ojos mostraban ternura y afecto que no podía negarme a rechazarlo. Esa mirada logro enamorarme, esos ojos lograron hipnotizarme, su cariño tocó mi corazón, él es todo para mí. Sentía que mi cuerpo se movía por si solo estaba a centímetros de tocar sus labios pero reaccione y quite su mano.

–Debo... Debo irme estoy cansada.. Naga me llevas adentro?– dije caminando hacia él.

–Ven aquí sanguijuela– me abrazo.– entremos te prepararé chocolate caliente– me llevo hasta la casa del árbol mire por última vez a Marshall y entre.

Me daba lástima dejarlo afuera pero no podía perdonarme a mi misma si me dejaba llevar por el momento, cuando llegaron los demás naga no menciono nada de la pelea entre marshall y yo, era para evitar más problemas así que sin querer tocar la cena me fui a mi habitación a recostarme pensando en lo sucedido. Escuche unos golpes en la ventana y me asome a ver, retire las cortinas y ahí estaba él con ojos de cachorro mal herido y volví a cerrar las cortinas.

♥Luna de Amor- Marshall y Tú♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora