Holiii aquí estoy!! Sigo viva!!! Perdonen que me haya ausentado este tiempo :'c
Tuve varios "problemitas" con respecto a lo económico y social, surgieron muchísimas cosas que me evitaron poder escribir nuevamente en mis novelas. Especialmente las que están todavía en pausa y en proceso de terminarse.
Además tengo la mente en blanco QwQ" .
Aaah y también porque tengo un canal en YouTube xD y he estado más ocupado en ello que olvidé por completo mis historias pero de vez en cuando paso a ver todos sus comentarios y su apoyo. Además necesito ideas para un capítulo QnQ aiudaaa :"U
Bueh! Para empezar este capítulo, es como un anime, este capítulo es un "OVA" de la novela. Les resultará graciosa, reconocida además como es parecida al anime de Inuyasha quise poner algunas cosas en este OVA. Ya verán de que se trata. También comentó que será una bastante largo. Yo sin más me despido.
Espero volver a leernos pronto QwQ. Chauuu.
Durante mi estadía en Aaa las cosas siguen estando extraño, aún me cuesta acostumbrarme a este lugar sin sentido, en este momento me daba hambre así que fui al dulce reino y tal vez cause un.. poco de pánico debido a mi hambre.
Los guardias me atraparon justo cuando tenía a un pequeño hombrecito de chocolate en mis colmillos y me trasladaron hasta el despacho del dulce príncipe donde hacía sus locos experimentos, luego de que mentita y los guardias le explicara todo, no parecía muy contento por tan mala noticia. Corrió a los guardias y a la mayordoma y quedamos completamente solos.
*Unos minutos después*
—Repasemos! Que es lo que NO debes hacer cuando vienes a mi reino?
—"No debo intentar comerme a la dulce gente"—dije imitando de mala gana lo que me dijo.
—¿Y!?.. —exigió aún en brazos cruzados.
—"No entrar sin permiso amenos que sea importante"— Rodee los ojos aún fastidiada.
—Muy bien, espero y la próxima vez que te vea cerca de mis criaturas de dulce no dudaré en meterte al calabozo por tu mala conducta.
—Bla bla bla, si claro, como sea— mire a otro lado molesta.
—y para evitar que vuelvas a hacer eso, te puse ese collar para que no intentes comerte a nadie otra vez—señalo el collar metálico con pequeñas lucecitas alumbrando.
En eso la mayordoma entro asomándose por la puerta avisando que las chicas habían llegando. La chica humana y la gata entraron saludando a Gumball.
—Hola gumball.. Hola _____— saluda Fiona con una sonrisa agradable.
—Sucede algo con ______? Ahora que hizo—hizo la misma acción que hizo el rosado cuando recién me habían atrapado los Guardias.
—Solo travesuras —dijo mirándome con poca gracia alzando una ceja.
—Tsk..
—Bueno, para que nos llamó príncipe— cambio el tema la humana.
—Tengo una misión para ustedes— saca un papel enrrollado y fionna lo desenvuelve leyéndolo.—Se trata de un pequeño pueblo alejado del reino, la gente rumora que se trata de un monstruo que atemoriza a los habitantes y es urgente que vayan a investigar que sucede...— antes de que terminara de hablar volteo a mirarme con una sonrisa perversa.
ESTÁS LEYENDO
♥Luna de Amor- Marshall y Tú♥
Fanfiction≈Historia de amor relacionada con ciertos aspectos conocidos. No se admiten copias.≈ fanfic escrito y dirigido hacia sus lectores.