El viento soplaba y los árboles se inclinaban de un lado a otro, los llantos de la recién nacida inundaban por toda la habitación, por fin la bebé había nacido.
—¡¡¡Aaaahhh!!!—grito una de las del personal.
Inmediatamente uno de los monjes fue a recibir que sucedía en la habitación.
—¿Que pasa!? Paso algo!? La princesa esta bien!?.. Donde esta la bebé!?.. —dijo alterado el monje.
—Tiene sus ojos.. Los mismos ojos.. Esa bebé... ¡Es un demonio!—exclamó alterada la mujer mayor.
El monje no pudo expresar más que sorpresa por lo que dijo su compañera, la bebé de la princesa yuriko era hija de un demonio. Nuevamente los llantos de la recién nacida se hacían presentes.
....
Desde lo más profundo de los bosques y más alejado del castillo del emperador, estaba padre e hijo charlando.
—Padre.. —musito el hijo.
—Debes entender ryo, pronto tu entenderás que debes proteger a tu hermana cueste lo que cueste..
—Es una mitad humana padre.. Es hija de uno de tus enemigos! El samurai matara a tu esposa e hija sino te entregas de inmediato! Que pasará con madre?..
El hombre suspiro y volteo a ver a su hijo.
—Creo que no es mi opción más lógica, pero al menos entenderán por que lo hice.. Ryo.. Dile a tu madre que me perdone y por favor.. Tu tienes una misión que hacer ahora que pronto yo me iré.
—Que?.. Una misión?.. —dijo confuso su hijo.
Pronto su padre desaparecio de sus ojos y observó con determinación como derribaba a todos los guardias, pero el final llegó cuando el samurai, osea el emperador.. Dio fin a su vida.
—Fuiste muy débil al presentar tus sentimientos por esa humana padre.. No te entiendo.
Años después que repaso una vez más la misma aldea, miro detalladamente y con ojos bien abiertos a la aldea arder en llamas, la sombra que yacía frente a las nubes de humo era idéntica además desprendía ese olor a sangre y el mismo aroma que él mismo y su padre.
La han you había despertado su sangre de demonio, fijo la vista al ver el escenario rojizo como la misma sangre que derramaban los aldeanos. La luna sangrienta reflejaba sobre la pequeña mitad demonio haciendose pasar por una niña común.
Esta alzó su vista frente al chico yokai e inmediatamente la tenía frente a frente tratando de atacarlo. Salto instintivamente evitando los ataques de su media hermana pero ella fue más veloz al derramar su sangre con el gran arañazo en sus garras sobre el pecho de su hermano demonio.
«Que está pasando!? Porque de pronto cambio tan repente!.. Espera.. La luna!? Claro! Entonces debe ser eso.. Esta pequeña sanguijuela despertó por fin su lado bestia.. Por eso mato a toda esa gente!»
La niña miraba con gran odio hacia el ser que ella desconocía con gran desdén. La idea de escapar no era opción para el gran ryo así que solo se reprimió a la idea de huir y seguir luchando contra ella.
De un golpe logró derribarla y estando apunto de atravesar su mano contra su cuerpo pero ella inmediatamente abrió uno de sus ojos y salto huyendo de él, el chico demonio chasqueo la lengua al verla escapar de sus aposentos chasqueando su lengua con irritación.
—Escapaste está vez.. Pero no volveré a dejar que huyas de tu propio destino..
....
La pelea dejó escombros, fionna y cake mantenían a salvo a todo ser viviendo cerca de la destrucción de ambos hermanos.
—Esto se está saliendo de control! ______ podría perder la cordura como en la noche de la Luna roja—mencionó el dulce príncipe en pijama.
—Ya callate Chicle! Conozco a _____ y se que podrá manejar esto.
—Sin ofender marshall, pero creo que confías demasiado.
—aquí nadie pidió tu opinión bola de pelos.
—Tranquilo marshall! Primero nuestra prioridad es preteger el dulce reino, si creemos que ______ puede manejarlo, entonces yo también creo en ella—apoyo fionna.
—Además esto es un asunto familiar, no debemos meternos en la pelea o solo seremos una molestia para ambos—Sugurio gumball.
Marshall y los demás observaban la pelea mientras todos en el reino entraban en pánico, ryo llevaba la ventaja por ser más grande mientras la chica híbrida estaba muy exhausta por tantos intentos inútiles de arrebazarlo.
—Te rindes? Porque para mi sería más fácil si solo te das por vencida querida hermana!—hablo el gran perro gigante hermano mayor.
—Cierra tu gran bocota!! Que no has visto nada aún querido hermanito, que en cuanto acabe contigo me suplicaras por piedad!!—Intento una vez más atacarlo con sus garras pero volvió a fallar al ser detenida por la gran voz sonica de ryo.
—Patético!.. No eres más que una deshonra para nuestra raza! ¡Eres la vergüenza de nuestra familia!
Respiros entre jadeos la híbrida ya estaba por terminar su límite, ya no podía moverse.
"Escucha _____! Sé que podemos hacer para detenerlo! Trata de usar las garras de fuego!"
—Si sabes que he estado intentado más que eso Y NO LE HACE ABSOLUTAMENTE NADA!?
"Cierra la boca y tu hazme caso!"
—Tu mandas!— hizo una herida en su vientre manchando sus garras con su sangre— Aquí voy!
Intento nuevamente tratar de atacarlo desprevenido.
—No entiendes que tus inútiles ataques no son rival para mis poderes!?
"ataca su ojo!!"
Fijo su vista en su ojo derecho y lo arranca con un gran zarpazo.
—¡¡¡Maldita sea!!!
"Ahora ya no podra predecir nuestros movimientos! Hazlo ahora! ¡Matalo!"
—Insistes otra vez en eso!? No voy a matarlo!
"Sigues siendo tan blanda como cuando llegamos aquí! No importa! Si no lo harás tú, tendré que hacerlo yo mismo.."
—No!! Espera no!!.. Aaaahhh!!. —cayó de rodillas gritando y arqueandose de dolor.
—¡¡_______!!—sus amigos gritaron al verla.
Inmediatamente corrieron hacia ella pero pararon al ver algo que los dejó paralizados.
—Ese olor.. Conozco ese aroma—hablo ryo olfateando y mirando a la dirección donde se encuentra su "hermana".
Su cabello creció, sus ojos ahora eran rojos del color de su sangre, sus colmillos eran más grandes y tenía esa misma expresión que sed de sangre y odio que antes.
—Su sangre de bestia.. Ha despertado otra vez.
—Oh no..
Su mirada se dirigió en su hermano mientras gruñia sacando sus afiladas garras.
—Por fin..
Como amenaza y demostración rompió la espada que le habían dado sus amigos a la mitad con sus mano izquierda apretando la con fuerza, la expresión de ryo era de asombro además demostraba el miedo por su hermana menor, ella sonrió descaradamente mostrando sus largos y filosos colmillos. La batalla iba a dar inicio y nadie podía intervenir ahora y tampoco había un límite de tiempo para detenerse.
—Es tiempo.. De comenzar.
ESTÁS LEYENDO
♥Luna de Amor- Marshall y Tú♥
Fanfiction≈Historia de amor relacionada con ciertos aspectos conocidos. No se admiten copias.≈ fanfic escrito y dirigido hacia sus lectores.