Extra 5

221 15 2
                                    

Los celos nunca dejan nada bueno ______.

Nada podría estar perfecto, mi aniversario número 1 con marshall iba a ser de lo mejor ahora que llevamos mucho tiempo juntos, espero que nada vaya a salir mal.

estas exagerando un poco no crees? Solo es un tonto y cursi día como todos los demás.

—Solo estas celoso, yo si tengo novio y tu no—hizo una mueca de burla sacando la lengua.

No necesito a nadie, solo te tengo a ti y es todo..

—aaww que lindo eres naga~ ahora veo que si tienes un lado tierno.

No lo dije como un cumplido.

—Eres un pesado—rio.

Escucho unas risas a lo lejos, Marshall reía con fionna ¿Que diablos pasa ahí afuera? Pensó la híbrida un momento.

Verlos reír juntos le hacía sentir una especie de tristeza y rabia al mismo tiempo, que casi rompe la pared con sus garras apretando el puño y sus colmillos en la vista.

—No se porque siento que va a haber una masacre pero vaya que la tentación es inminente—sonrió burlon.

—Cierra la puta boca!—dijo entre dientes atravesando la pared con su puño.

La chica abrió los ojos de golpe al ver que hizo un ruido delatado su posición, ella se agacho con los nervios en los pelos de punta pidiendo que no la hayan visto.

Alguien está celosa~ y por una humana que patético!—naga comenzó a reír descontroladamente.

—No. Estoy. Celosa!

Dicelo a tu cara! No se tú pero esto es divertido— dijo entre risas.

—No estoy celosa!!—sin darse cuenta volvió a romper otra pared de la casa del árbol.—Ups..

si preguntan, no fui yo.. Y no se te ocurra culparme por tus celos.

—Que no estoy.. Aaagghh!!—grito saliendo del sótano regresando a la sala.

Sorpresa, Marshall y fionna estaba sentados riendo y hablando juntos, la rabia de la híbrida no podía ocultarla teniendo la expresión de un perro rabioso apunto de atacar a su presa.

—Oh hola ____! Buenos días—fionna sonrió saludando a su amiga.

—h-ho-hola!.. —dijo ella con ese tic en su párpado izquierdo con una sonrisa falsa en su rostro.

—Estas bien? Te ves.. Rara—llegó cake a la mesa.

Enserio, no puedo aguantar las ganas de reír!

Naga se estaba burlando de su portadora y la forma patética en la que ocultaba sus celos.

—Estoy bien solo.. S-solo que tengo algo en el ojo y.. No puedo sacarlo!–tenia esa cara que daba miedo.

—Bien, quien quiere algo de espagueti?—extendió el plato a la mesa.

Todos tomaron el plato gigante para comer y marshall absorbió el rojo de la salsa y las albóndigas.

—Marshall me pasas la sal?—apunto fionna al lado.

—Claro—apunto de tocar la sal ___ la tomo primero y la lanzó hacia ella.

—Lo siento es mi instinto, no puedo evitarlo—río nerviosa.

—Oye fionna que hay sobre.. Eso? –cake guiño el ojo.

—Aah.. Eso? Bueno, esta casi listo ¿verdad marsh?—fi le dio un codazo a su amigo.

—Amm si eh.. Claro!—parecía nervioso.

♥Luna de Amor- Marshall y Tú♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora