capítulo 4

3K 219 7
                                    

dijiste que seria dentro de 2 meses!! ¡¿Porque mentiste!?exclame desesperada.

no es mi problema si el tiempo cambia así que no me culpes por algo así–

pero es que es imposible! Como es que será dentro de 2 semanas no entiendo nada!!

calmate, no lograrás nada si te comportas como una dramática ~.. Piensa, en nuestro mundo el eclipse es dentro de 2 meses, al cruzar por el portal no viste que en nuestro mundo era de noche y aquí era de día?

Me quede pensando un momento y era cierto, cuando cruce ese portal en mi mundo era de noche pero aquí ya había amanecido.

ahora entiendes que el tiempo es diferente en esta dimensión? Tal vez sea por eso que el eclipse será pronto en 2 semanas y... Ya sabes que es lo que es significa verdad?~– dijo sonriendo.– ahora.. Despierta~...

#fin del sueño#

Desperté de golpe abriendo los ojos, me encontraba en una camilla con la cabeza vendada, mire a todos lados y encontré la cara del príncipe y a su lado a un doctor.

–vaya, ya despertaste– dijo y se sentó en una esquina de la camilla.– gracias doctor príncipe por cuidarla–

–no hay problema solamente ahora necesita descansar, nos vemos señorita– dijo y se fue.

–que paso? Me duele mi cabeza–

–te desmayaste, fionna y cake estaban muy preocupadas por ti después de eso, que paso? Todo esta bien?– dijo preocupado.

–n-no es nada... Solo.. No dormí bien es todo– fingí una sonrisa.

–segura?–asentí–de acuerdo, ahora descansa las chicas pronto vendrán a verte, les diré que ya despertaste– dijo y se paro de la camilla y se fue.

No podía decirle a nadie sobre mi cambio en la luna roja o se asustarían, peor, quizás ya no quieran hablar conmigo después de esto, cuando ese día llegue Naga hará de todo para hacer su plan realidad pero no voy a dejar que se salga con la suya, no como antes que una vez que se apoderó de mi cuerpo no pude controlarme y me dejara prisionera en mi conciencia. Quise esperar a las chicas así que me quede dormida un rato para esperarlas.

********.

Los movimientos de la camilla hicieron que me despertara haciendo una gesto enojado con mis ojos y mis colmillos y sacando mis garras pero me encontré con las caras de fionna y cake así que volví mi cara normal y las salude.

–hola! Como te sientes?–

–bien, supongo..–

–que te pasó linda? Nos asustaste, pensamos que te había pasado algo malo–

–no es nada, solo no he dormido bien es todo– baje la mirada.

–te advertí que durmieras pero NO nadie escucha a cake– dijo triste.

Estuvimos hablando por un rato y evitaba siempre el tema de porque me desmaye pero me sentía mal por ellas así que tenia que decírselos y jamas me lo perdonaría sino saben nada de mí y el eclipse y sobre el plan de Naga.

–escuchen.. Hace mas de 159 años, en mi mundo yo era un monstruo para los demás, cuando era pequeña todos me molestaban solo por ser mitad bestia, a mi madre la asesinaron cuando yo era apenas una bebé.. Me crié yo misma en el bosque matando demonios, una noche.. Hubo un eclipse lunar, llamado luna de Sangre.. En esa noche maté a casi todos los humanos de mi hogar pero me controlaba mi parte oscura, Naga.. Él siempre esta en mis sueños, se apoderó de mi cuerpo y termine matando a todos en la aldea.. Cuando llega la luna roja es cuando despiertan mis poderes de bestia y pierdo por completo el control, tal y como predijeron unos monjes, Naga hace todo el trabajo, *suspiro* con el paso del tiempo me volví una fugitiva y todos me consideraron un monstruo. Por eso me desmaye, se suponía que en mi mundo el eclipse llegaría en dos meses.. Pero me equivoqué... Lo siento–.

Fionna y su hermana felina se quedaron calladas con esa mirada de lástima y juntas me abrazaron para consolarme.

–tranquila, todo esta bien– me tranquilizo fi.

–gracias a las dos.– sonreí cálidamente.

–solo una pregunta ________, ¿que se supone que pasara contigo cuando llegue ese eclipse?– dijo cake y me quede callada un momento.

–... Mi sangre de bestia despierta y mi conciencia no reacciona hasta que mi sed de sangre este satisfecha, es decir, que no me detendré hasta haber matado a todo lo que este a mi alcance..– dije bajando la mirada.

–no te preocupes _________ nosotras te apoyaremos y te ayudaremos en lo que sea– Sonreí al escucharla decir eso.

–hola chicas! Que bueno que están aquí tengo algo que decirles– llego el dulce príncipe.

–que pasa gumball?–

–mañana en la noche haré un baile de máscaras y quisiera que ustedes asistieran–

–Que emoción!! Un baile!!– grito emocionada.

–ay no..–dijimos al mismo tiempo fionna y yo.

–cerrad la boca vosotras dos, con gusto iremos encantadas al baile dulce príncipe~ –nos tapó la boca cake enrollando sus brazos en nuestras bocas.

–genial, espero verlas mañana en la noche.–

–si, ahí estaremos!–

Mas tarde el doctor dijo que ya podía irme así nos despedimos del príncipe y por primera vez acepte subirme a la espalda de cake ya que aun me sentía débil, no podía correr aún así que me subí y partimos a la casa del árbol.

******.

–oye ________ que te parece si esta vez duermes adentro esta muy frío allá afuera y podrías resfriarte–

–no gracias, estoy muy acostumbrada a estar afuera así que gracias pero estoy bien.–

–cake tiene razón tienes que descansar en un lugar cómodo acabas de salir.–

–estaré bien creanme.. Soy un demonio no puedo enfermarme– salte desde la ventana y subí arriba.

Horas después ya había anochecido y fionna y cake ya estaban dormidas, yo seguía pensativa por lo que me dijeron cuando estaba en la enfermería del dulce reino, me sentí aliviada ya que me comprendieron y me aceptaron, Naga se tragará sus palabras cuando lo sepa, cerré poco a poco mis ojos hasta que me dormí.

#en el sueño#

entonces... La humana y la garita esponjada te aceptaron? Vaya cursilería–

no son cursilerías aquí tu eres el aguafiestas–

como digas, pero esa amistad pronto terminará... Cuando ocurra lo que estábamos esperando desde hace 159 años~

dirás lo que TU estas esperando.. Yo nunca dije que acepto ese destino–

pero es NUESTRO destino, te guste o no nada cambiará y nadie podrá evitarlo– sonreía de oreja a oreja.

Una sonrisa bastante horrorosa y sádica, solamente me quede mirándolo sin interés y vuelvo a pensar en lo que pasara en cuanto llegue la luna roja y me convierta en un monstruo.

#fin del sueño#

Pronto subiré el otro capítulo. Espero les haya gustado. No olviden votar ★ y darme su opinión en la caja de comentarios. Hasta pronto.

Pd; el de la foto es Naga en su versión humana y oscura.

♥Luna de Amor- Marshall y Tú♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora