Hola a todos!! Se que esto es una sorpresa para ustedes pero espero con esto y les alegre el día o noche.. O lo que sea que este en su país.
Primero que nada, ¡Gracias A todos por sus votos y por apoyar esta historia!! Me hacen muy feliz!! Arigatoo!!
Muy bien; como verán, este es un capitulo extra de la historia, más bien como un capitulo perdido. Esto está entre cuando nuestra protagonista (osea ustedes) seguía en esos días siendo novia de marshall.
Pueeeeeeede y digo pueeede que hayan más capítulos perdidos ya que la historia va muy bien y espero siga así. Además tengo pensado en hacer un preguntas o respuestas, bueno eso se los dejo a ustedes la opinión. Pregunten lo que ustedes quieran y lo hago.
Espero los disfruten! Gracias y que comience la zukhulencia! :3.
Las gotas de lluvia salpicaban mi rostro mientras corría por el canino lodoso del bosque, los Demonios tenían la saliva colgando de las comisuras de su boca, los grandes colmillos amarillos y los ojos rojos que resaltaban el mal que llevaban dentro venía tras de mí.
—Ven aquí pequeña mocosa!!—oi que uno de ellos gritaba con gran desespero por querer comerme.
Querían mi carne y sangre para ser los Demonios más fuertes, logré esconderme en un hueco de un árbol tratando de contener la respiración agitada.
Por fin esos demonios dejaron de buscarme y Camine retomando lo que corrí de esos hambrientos demonios. Por fin estaba de regreso, estaba en mi hogar.. Mi madre me estaba esperando, logré ver que su rostro reflejaba preocupación al ver que desaparecí de su vista.
—______!! Donde estabas!? Te estaba buscando por todas partes—reprimió mi madre cargandome en brazos mostrando ese rostro preocupado.
—Lo siento mamá, unos demonios estaban persiguiendome.. ¡Querían comerme! Fue horrible mami..—abrace a mi madre soltando todo el miedo que venía acumulando desde que empecé a correr de esas criaturas horribles.
Mi madre correspondió a mi brazo y me regalo una sonrisa de su gran corazón, me bajo de sus brazos y caminamos hasta mi casa, mi madre era una princesa y vivía en un gran palacio con una laguna incluso tenía peces muy bonitos.
Cuando llegamos el gran sacerdote esperaba en la entrada principal, este tenía una expresión muy sería que mi madre paro en seco al ver la presencia de aquel monje.
—Yuriko-Sama...—dijo el hombre de bata larga. Mi madre me soltó y se inclino a mi altura.
—_____-chan, ve a jugar con los peces si querida?—ella me enseñó una mirada suplicante pero a la vez temerosa. Como si algo le diera miedo.
Le hice caso y corrí al lago de los peces donde estaba la laguna del palacio, pronto escuche las voces de los monjes hablando con mi madre que no pude evitar la curiosidad de escucharlos.
Me acerque y me escondí cerca de la puerta tratando de que no me vieran, y empecé a escuchar claramente todo lo que decían.
—Pero solo es una niña!! No pueden hacer eso!—esa voz era la de mi madre desesperada.
—Es hija de un demonio! No lo ves Yuriko!? Te revolcaste con un demonio!! Y lo peor!! Era nuestro enemigo! Esa niña es una de ellos! Solo nos dará mala suerte si la mantenemos aquí! Atrae a más demonios y no queremos que nuestro pueblo sufra por su culpa!!—Era mi abuelo. El era el gran emperador dueño del palacio y padre de mi madre la princesa. Se escucha muy enojado.
Niña demonio? Soy mala?.
—Ella no tiene la culpa de nada! Solo tiene 4 años no hace ningún daño a nadie!—exclamo mi madre y escuche un ruido extraño.
Mi abuelo había golpeado a mi madre.
—Entiendelo hija mía!! ¡¡Esa niña es un demonio!! Y por ello debe ser sacrificada!! Es por el bien del pueblo!!
¡¿Sacrificio!? Quieren.. Matarme!?.
—No padre porfavor.. Piénsalo bien, es tu nieta!..—mi madre sollozaba suplicandole a mi abuelo.
—¡Esa demonio nunca y JAMÁS será mi nieta!..—grito mi abuelo.
—Mi lord.. Sabemos que esa niña es hija de el gran y temible inuYaka pero sabemos que aunque sacrifique a la pequeña, la profecía no cambiará.. —habló uno de los monjes reales de mi abuelo.
((Se me ocurrió ese nombre perdón ^.^;;))
—Que quieres decir con eso!?..
—según lo que hemos visto, inuYaka el padre de _____ surgió una gran catástrofe hace más de 200 años, destruyó a un pueblo entero con sus grandes poderes! El solsticio de la Luna sangrienta hace a los Demonios bestia más fuertes..
—Y eso que tiene que ver!?
—Sucede mi señor que pronto ocurrira un eclipse de luna sangrienta este mismo año y sucederá en tres días.. Lo que tiene que hacer no es sacrificar a la niña sino exiliarla.. —finalizó otro de los monjes.
Hubo un total silencio hasta que resbale y caí sobre las cortinas que cubrían mi escondite.
Me habían descubierto. Llamé la atención de todos en la habitación incluyendo a mi abuelo.
—La niña demonio!
Me incorporé y corrí lo más lejos que pude, si querían deshacerse de mi lo habían logrado. Corrí saliendo de la aldea evitando y empujando a todos aquellos que estaban ahí.
Todos me llamaban y me gritaban con tanto miedo, "niña demonio". Cuando por fin había salido..
—Niña demonio!!!—esa era la voz de mi abuelo.
Tenía agarrando del cabello a mi madre que se veía lastimada, sosteniendo una katana en su otra mano.
—Entregate a nosotros y entrega tu vida!!.. O tu madre pagará por tus pecados!!
—¡¡Madre!!
—Padre ya basta!! Déjela libre y porfavor olvide el rencor hacia el señor inuyaka!.. Padre mio se lo suplico! Déjela..
"Tienen a tu madre.. No crees que deberías enseñarles una lección?~.."
Una voz corría en mi cabeza hablándome.
—¿Qui...quien eres?..
"Matalos.. O matarán a tu madre.. Es tu única oportunidad.."
—Pero es mi abuelo..
—Basta de charla!! Entregate demonio!!—exclamó mi abuelo posicionando la katana en el cuello de mi madre su hija.
—____.. Perdoname.. Te amo cariño.. Te am--—la espada corto el cuello de mi madre decapitandola frente a mis ojos.
Había sangre por todas partes. Mi abuelo él propio emperador había sesinado a su única hija y mi propia madre. Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo. La cabeza de mi madre rodaba frente a mi.
Todos menos yo en shock miraron hacia arriba, algo extraño estaba sucediendo con la luna.. Me siento.. Muy mal.
Mis ojos se tornaron rojos. Y mi cabello se volvía más largo, mis garras se volvieron más afiladas y mis colmillos eran más blancos y grandes, rugi tan alto que hice que el emperador y los monjes con sus súbditos retrocedieron por mi rugir.
"Ellos mataron a tu madre.. Matalos a ellos.. Te quitaron lo que más amas ahora deben sufrir las consecuencias~.. Matalos!.. Matalos a todos!!"
La gran voz en mi cabeza gritaba que no quise ignorarla, salte sobre ellos y usando mis garras doblemente afiladas, mate incluso a mi abuelo, en este momento mi alma solo se veía el odio, el enorme dolor que sentía por mi difunta madre y la sed de sangre.
Ya no más niña tierna, ahora era una total demonio y odiaba a todo ser humano capaz de matar cualquier cosa, odio a los humanos. Ahora era un monstruo. Por fin.. La profecía se cumplió.
La voz en mi cabeza reía como nunca antes, ya no tenía a mi familia, ni a nadie.. Ahora estaba sola.. Y antes de entrar y perderme en el bosque, la voz me dijo algo más que me hizo sentir que ahora ya no era yo misma, él ahora me controlaba.
"Buena chica.."
ESTÁS LEYENDO
♥Luna de Amor- Marshall y Tú♥
Fanfiction≈Historia de amor relacionada con ciertos aspectos conocidos. No se admiten copias.≈ fanfic escrito y dirigido hacia sus lectores.