«Marshall p.o.v.»
Solo me quede hincado arrepintiendome, el amor de mi vida se había ido por esa puerta, quise seguirla pero la perdí así que supuse que estaría en la casa del árbol con fionna y volé lo mas rápido que pude hasta allá, aun sostenía el anillo que ella me había arrojado, mi corazón se sentía vacío, destrozado y marchito.
Llegue y toque la puerta dando fuertes golpes hasta que la gata amiga de fionna me abrió, no veía a _______ por ningún lado.
–Marshall lee!? Que quieres aqui!?..– no deje que siguiera hablando.
–No tengo tiempo para hablar, donde esta _____?– entre sin más que decir.
Comenze a buscar por toda la casa haber si encontrada a mi novia, incluso le llame por su nombre por todos lados.
–________! Sal de una vez!! No te escondas! ________!!!–
–si buscas a ______ ella no esta aquí Marshall, no ha regresado–. Dijo fionna.
–como que no esta!!? Ella venia hacia acá debe estar aquí! ¡¿Donde esta ______ fionna!?– le exigí enojado con mis ojos demoniacos.
–Ya te dije que no está!! La ves por aquí!!? No!? Entonces deja de gritarme!– me replicó fi.
–Yo creí que estaba contigo, porque dices que se fue? Paso algo entre ustedes dos marshall lee?– se cruzo de brazos cake mirándome de reojo.
Luego un cuervo apareció en la ventana con un papel en su pico, fionna camino hacia el y tomo el papel y se volando el cuervo negro, fionna vio la nota y sus ojos se abrieron por completo.
–Fionna?.. Que pasa?..– dijo cake.
–_______ esta en problemas...–
Me quede quieto al escucharla decir que ______ estaba en un lío, por eso no llego a casa? Que le habrá pasado? Estaba mas que preocupado me sentía cada vez mas culpable, ella estaba sola y ahora corre peligro por mi culpa, debí detenerla, debí decirle lo de ashley en vez de ser tan cerrado con ella, tenia miedo de perderla.
–Fionna, que mas dice!? Debe de decir algo más! – le quite el papel.
La nota tenia un escrito en rojo, olía a sangre y ese aroma me parecía conocido, pero solo me interese en leer la nota:
Hola marshy~
Adivina quien soy~ así es! Soy yo! El amor de tu vida y no me refiero a ______, de seguro te preguntarás ¿donde esta? ¿Que sucede? Pues deja que te explique.
Hoy me encontré con tu "novia" en el bosque, parecía dolida y quise ayudarla, esta conmigo y nos estamos divirtiendo mucho~ espero no te importe que la haya tomado prestada y tome algo de su sangre para escribir esto espero no te moleste, en fin, si quieres verla con vida y a salvo te veo en el cementerio al anochecer y ven SOLO, si me entero que vienes con tu amiga la humana y la bola de pelos... Su cabeza rodara por entre tus pies.
ESTÁS LEYENDO
♥Luna de Amor- Marshall y Tú♥
Fanfiction≈Historia de amor relacionada con ciertos aspectos conocidos. No se admiten copias.≈ fanfic escrito y dirigido hacia sus lectores.