«marshall p.o.v.»
Cuando me fui de Aaa y regrese a nocheosfera mi madre no estaba así que le pregunte a Nicolás, su sirviente. La verdad él nunca me cayo bien siempre me pareció un idiota esqueleto.
-Nick!- lo llame.
-Joven marshall, desea algo?- dijo con su típica expresión seria.
-donde esta mi madre?-
-su madre, mi señora salió a dar un paseo, volverá pronto- dijo.
-necesito verla ahora mismo! Donde esta!?- exigí molesto y el no respondió.- respondeme!- puse mis ojos demoniacos pero no había reacción alguna.
-por orden de abadeer se me consulto vigilarlo y mantenerlo en su castillo pase lo que pase hasta que ella regrese, así que...- desde sus brazos salía niebla negra y el piso temblaba saliendo cadenas amarrando mis brazos y piernas haciendo que me arrodillara.- no escaparás de aquí.. Jamás- su rostro cambio parecido a un cráneo. Ahí llego mi madre con una enorme sonrisa dibujada lado a lado.
-ya llegue cariño, al parecer tus amigos entendieron la advertencia- río- hubieras visto sus caras gritando de miedo!- reía burlándose.
-madre.. A donde fuiste!?-
-a visitar a tus amigos en el mundo de arriba en Aaa ¿alguna problema?-
-¡¿que hiciste!?- le grite enojado.
-tranquilo no he hecho nada, aún.. Solo fui como parte de mi advertencia para que NADIE se te acerque- agito mi cabello.- por cierto ya llego tu prometida, esta esperándote por ahí - señalo un sillón donde estaba una chica sentada con una mirada coqueta.
-hola abadeer gusto en verte~-volteo a mirarme y me sonríe coqueta.- hola marshy~ estoy ansiosa por la ceremonia, no puedo esperar a que por fin seas mío~- me dio un beso forzado en los labios pero ni siquiera correspondí.
-No voy a casarme contigo Lucy yo no te amo entiendes? Yo amo a otra persona..-
Lucy se quedo sorprendida y me dio una cachetada fuerte, estaba furiosa que sacaba magia de su cuerpo.
-Eres un desgraciado!! Te haría polvo si no te amara-
-dejalo lucy tranquila..-mi madre la tranquilizo y agarro mi cara con sus manos con uñas largas.- y se puede saber de quien se trata!? Quien es!?- dijo pero yo no quise contestarle.- de acuerdo, quieres jugar al silencio EH? Bien, Nicolás!- ordeno al de cabello oscuro leer mi mente.
-la he encontrado mi señora- dijo. Como mierdas pudo hacer eso!
-bien, encuentrala y.. Eliminala!-
-¡¡No!!- trate de soltarme pero las cadenas me arrastraron hasta un calabozo encerrandome como prisionero.
-de ahora en adelante hasta la luna de sangre.. Estarás aquí! No podrás escapar- dijo y me encerró.
-___.._______...- cerré mis ojos débil.-espero estés bien..-.
*******.
«________ p.o.v.»
Ha pasado mucho tiempo desde que marshall se fue y en efecto paso rápidamente la semana y hoy todos hablaban sobre el eclipse esta noche, no podía quedarme a ver lo que pasará pronto tenia que ocultarme.
-no puedes ocultarte de tu verdadero ser, sabes que lo deseas~- escuchaba en mi mente la risa de Naga y me golpeaba la cabeza para no oírla pero me volvía loca.- lo deseas~ matar... Matar... Matar.. Matar!!..- sonaba y retumbaba en mi cabeza.
-Basta!!- grite. Entonces desperté en un lugar extraño. No era la casa del árbol.
El lugar parecía abandonado pero habían cosas en la casa como si alguien habitara en este sitio, trate de levantarme y mire a la ventana, estaba en un lugar lleno de demonios y criaturas donde no existía el mas mínimo respeto solo se gobernaban así mismos hablándose de forma vulgar o siendo víctimas de abuso.
-en donde carajos estoy!?-
-estas en nocheosfera.. - dijo alguien detrás de mí. «Nicolás».- no tienes de que preocuparte aquí todo es solo mierda para los demonios- dijo mientras abotonaba su camisa negra.
-porque me trajiste aquí? Debo regresar con mis amigas!- dije pero él ni siquiera volteo a verme cuando le dije que quería volver.- Nick!- reclame.
-*suspiro* lo siento pero no podrás regresar-
-porque no!? Debo encontrar a marshall y buscar a fionna y a cake! Por favor tu debes ayudarme!-
-Nadie puede abandonar nocheosfera no a menos que abadeer acceda a dejarte ir-
-llevame.. Ahora!!- le exigí pero negó otra vez.
-repito, NADIE puede abandonar nocheosfera! Entiende de una vez chica tonta!!- me grito.
-si te mato aquí cambiarás de opinión -saque mis garras.
-ja! Sin ofender pero..-cambio su cara- tu no puedes ganarme..- dijo.
Atacó golpeándome en el estómago y lanzándome hacia el espejo, con mis garras trate de herirlo pero era demasiado rápido, tenia buenos reflejos, tomo mi cuello alzandome hacia arriba ahorcandome casi sin aliento.
-yo no quiero matarte ________, pero no me dejas elección! Te interpones en los planes de abadeer y su hijo..- su mirada era fría y mostraba compasión pero estaba decidido a matarme.
-nick.. Tu no.. Tu no eres así... Ella no es.. NADIE.. para darte or..denes... Agh! Por favor escuchame!... Gghh.. Él.. No quiere eso.. No es correcto!.. Ggh.. Por favor... No lo hagas... Nick!...eres mejor que esto... Piensalo bien!.. A ella no le importas!! Piensa cuando fue la primera vez.. Que abadeer.. Hizo algo por ti!..-trataba de zafarme pero era inútil. Ya casi no podía respirar y él me soltó. - *cof* *cof* *cof*-.
-Tal vez tengas razón.. Tal vez no, pero nunca desobedezco una orden de abadeer- bajo la cabeza y extiende su mano queriendo ayudarme a pararme.- vamos!- dijo y tome su mano.- si quieres ayudar a tu amigo, tienes que ser mas inteligente que ella tiene guardias por todo el castillo, además una nube vigila toda nocheosfera no dejes que te vea o te enviara al calabozo-. Asentí- bien, aquí tienes un plano del castillo con el puedes encontrar pasadizos que te ayudaran a pasar desapercibida-.
-gracias nick- le Sonreí e iba a la puerta y me agarro del brazo y junto nuestros labios en un lento y apasionado beso.
El beso duro unos minutos hasta meter su lenguas en mi cavidad bucal jugando con mi boca y lengua, abri grande los ojos sorprendida y el sostenía mi cintura hasta separarnos en un hilo de saliva y yo con la cara roja como tomate el sonrió y susurro.
-Es para que me recuerdes, y nunca me olvides.. ________ creo que... No se porque pero.. Me gustas..- beso mi mejilla y acarició mi cabello.- buena suerte- nos separamos y caminando lentamente hacia atrás abrí la puerta y me despedí de Nicolás.
-tranquilo marshall, ya voy por ti-.
Que intenso. Hoy solo publicare estos tres capitulo como una forma de disculparme si me tarde en subir capítulos en algunas cosas. Je! Bueno.. Hasta pronto. No olviden votar y dejar sus comentarios en donde siempre. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
♥Luna de Amor- Marshall y Tú♥
Fanfiction≈Historia de amor relacionada con ciertos aspectos conocidos. No se admiten copias.≈ fanfic escrito y dirigido hacia sus lectores.