capítulo 5

2.5K 221 47
                                    

«Xxxx p.o.v»

Estaba comiendo el color rojo de algunas fresas que me quedaban en el refrigerador cuando escuche que tocaban a mi puerta, con disgusto volé hasta la puerta y la abrí Encontrándome con el mayor chismoso de todo Aaa para fastidiarme el día con otro de sus chismes.

–hola marshall como estas?–

–estoy algo ocupado que es lo que quieres?– dije recargandome en la puerta

–no seas gruñón y escucha, creo que esto podría interesarte–

–por última vez no quiero escuchar otro de tus estúpidos chismes.–

–como sea, escuche que una chica nueva vino a Aaa y parecía muy rara tenia orejas y una cola.–

–okey, tienes mi atención–

–ella llego al dulce reino y dicen que es de otra dimensión, que miedo~–

–pues, a mi me parece interesante, quizás le eche un vistazo y conocerla–

–lo que digas escuche que se quedo en casa de fionna y cake es todo, oye no tienes algo de frijoles?–

–no! Y gracias por la información, adiós– cerré la puerta en su cara.– así que una chica nueva en Aaa eh?–solte una pequeña risa.

******.

Un rato después estaba completamente aburrido así que en mitad de la noche volé hasta el bosque cerca de la casa de fionna y su gata amiga y arriba de la casa pude percatarme que había alguien acostado ahí, era una chica de cabello blanco, era cierto como dijo grumoso ella tenia orejas y cola de animal quise acercarme para ver mejor pero accidentalmente pise una rama llamando la atención de aquella chica así que me escondí y trate de pasar desapercibido.

Después volví a mirar y ella ya no estaba, mi estómago rugió dándome la señal que tenia hambre así que subí a la copa de un árbol de manzanas así que comía su color ahí fue cuando escuche pasos los ignore siguiendo con mi almuerzo pero un crujir de una rama llamo mi atención, era ella parada ahí mirándome y tratando de acercarse así que solo para asustarla desaparecí volviéndome invisible y parandome detrás de ella. Pero ella logro atraparme agarrandome del cuello.

–oye buenos reflejos eh!–

–que pensabas hacer niño bonito?–.

–nada, nada en especial.. Solo queria sorprender..te– pausó un momento mirando arriba de mí– son.. Reales?

–y que si lo son? Te preguntare esto una vez y mas vale que me contestes sino quieres que te rompa esa linda cara que tienes– alzo su puño con furia.

–primero, sin ofender preciosa pero tu jamas me ganarías y segundo..crees que es linda?–dije sonriendo.

–tu no me conoces y mejor callate y responde.. ¿Quien eres y que eres?–

–bueno, mi nombre es...–un grito se escucho a lo lejos. Eran las chicas buscándola y escuche que decían su nombre. _______ eh?– parece que te están buscando–. Me miro amenazante y me soltó.

–no vayas a moverte de aquí me entendiste bien?–

–fuerte y claro primor~– dije encogiendo hombros y se fue.– espero verte pronto.. ______.–

No iba a quedarme a que me descubriera así que me fui de ahí volando y de vuelta a mi casa, aún recuerdo ese color de sus ojos, tan brillantes y hermosos como el oro, y su cabello blanco como la plata, suave y sedoso, y su escultural cuerpo hacían que mi cuerpo se tensara, así que... _______ verdad? Jamas voy a olvidar ese angelical rostro, ese hermoso y lindo rostro. Jamas he sentido esto al ver a una chica. ¿Que será lo que estoy sintiendo?

******.

Dormía cómodo pensando en aquella chica de cabello blanco y ojos como la miel muy cómodo, pero unos golpes en la puerta y gritos irritaban mi siesta así que de mala gana desperté, me vestí como siempre con mi camisa roja a cuadros y mis pantalones y baje a ver de quien se trataba y no era nada más y nada menos que grumoso.

–glob! Que nunca te canses de arruinarme el día grumoso? Ahora que quieres?– dije pasando mis dedos por el cabello hacia atrás.

–callate viejo solamente quería avisarte que el dulce príncipe hará una fiesta de disfraces en el dulce reino y quería saber si vas a ir– se cruzo de brazos

–no tengo ningún interés en ir a esas estúpidas y pomposas fiestas además porque iría?– me recargue en la puerta.

–todos van a ir a la fiesta, el dulce príncipe nombro a fionna y a cake y a esa chica nueva sus invitadas de honor puedes creerlo?–

Me quede pensando un momento, si ella asiste a la fiesta sería una oportunidad única para conocerla y pasar tiempo con ella, je! Esto será divertido.

–sabes que.. Necesitaré una máscara–pose pensativo.

–vas a ir?–

–claro, porque no?–

–pero dijiste que no irías por ser una fiesta estúpida–

–siempre hay un momento para cambiar de opinión, ahora largo tengo mucho que hacer– cerré la puerta.

Ir a esa fiesta sera muy divertido, conoceré a esa chica mas de cerca y me divertire un rato con ella, esto sera muy interesante.



Hasta aquí llega mi inspiración. Espero les haya gustado el capítulo. Voten ★ y nos veremos pronto.

♥Luna de Amor- Marshall y Tú♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora