—¡¿Como es posible!? Ni siquiera es un demonio real! ¡Esa niña no puede superarme ahora!
El hermano parecía intimidado por aquel suceso, la híbrida era poseída por su parte bestia y ya no había como detenerla, no se detendría hasta haber aniquilado a ryo.
—Debo detenerla!!—marshall iba a donde estaba su novia pero fue detenido por su amiga humana.
—No marshall! No puedes!
—fionna no te entrometas en esto!—exclamó el vampiro con ojos rojos.
—No lo ves!? No estamos en la luna roja, _____ esta por su propia voluntad ahora no podemos intervenir!
—Fionna tiene razón marshall! Ni siquiera puedes detenerla ahora, no es lo mismo que antes cuando no estaba consciente de lo que hacía.
—Cierra la boca Chicloso! Tu no sabes absolutamente nada sobre ella!!
—No! Pero veo el bien de ella y el tuyo para que evites hacer una idiotez!! Marshall debes dejar que ella haga lo que quiera, ya no podemos hacer nada!
Marshall gruño pero miro atentamente justo donde estaban su novia y su hermano, el aspecto de ella era el mismo que esa noche de luna roja. Ahora era poseída por su parte oscura, tal vez así podría vencer a su hermano ella pensó desde adentro de su mente.
—Bien, veamos de que eres capaz de hacer con todo ese poder!
Ryo dejo caer su pata gigante sobre su media hermana pero ella rasguño su pierna con sus garras largas hiriendo lo gravemente. Soltaba mucha sangre desde su pata derecha que soltó un gran rugido de dolor.
—¡¡Maldita!!—su rugido fue un golpe sonico hacia ella que salto sobre el perro individuo gigante.
Araño su ojo izquierdo casi arrancandolo de sus cuencas, el aullido fue tan fuerte que mareaba a las aves que volaban sobre el escenario de la pelea.
—Ya veo porque eras tan importante para padre.. Si que eres fuerte logro admitirlo.. ¡Pero no lo suficiente!
Atacó con su hocico con la intención de devorarla de un bocado, pero ella lo esquivo saltando sobre él y dando otro ataque con sus garras sobre su lomo. Intentó atraparla volteando su cabeza hacia atrás sobre su espalda pero no logró alcanzarla mientras ella huía entre saltos.
—Esto se acaba ahora!!!—grito mientras caía sobre el gran perro gigante.
El ataque atraveso el pecho de la criatura con la sangre fluyendo desde el aire mientras ryo caía con la gran herida profunda en su pecho, _____ estaba frente a él con una sonrisa sinica en su rostro y mostrando sus garras cubiertas con la sangre de su medio hermano.
—Ahora no eres más que nada!!.. Tranquilo~ no te dolerá mucho.. Pronto no sentirás nada—su voz estaba mezclada con la de su parte oscura que se escuchaba casi monstruosa.
—E-Espera!.. Soy Tu hermano _____!.. E-Enserio planeas matarme!?.. ¡¿A mi!? ¡¿Tu propio hermano!?
—estas hablando con la persona equivocada!.. Lástima que tendrás que morir, enserio comenzaba a divertirme un poco.. Ahora.. Muere!!—estuvo a punto de atravesarlo con su mano cuando alguien le habló desde muy lejos.
— ¡¡_____ no!!—grito marshall.
Ella volteo con esos ojos fríos y después sonrió al ver a marshall con esa expresión de angustia.
—Hola vampiro~
—escuchame bien pedazo de mierda sanguinario! Deja de aprovecharte del cuerpo de mi novia o te juro que..!!
ESTÁS LEYENDO
♥Luna de Amor- Marshall y Tú♥
Fanfiction≈Historia de amor relacionada con ciertos aspectos conocidos. No se admiten copias.≈ fanfic escrito y dirigido hacia sus lectores.