capítulo 31

899 72 42
                                    

Ha pasado tres meses desde que marshall me pidió matrimonio y volví con él, ahora en la tarde fuimos con gumball porque necesitaba que todos estuviéramos hasta el príncipe flama fue.

–y? Para que nos citaste chicloso?– dijo marshall con su brazo en mi cuello abrazandome.

–si, hemos estado esperando por horas! Cuando vas a decirnos que pasa?–. Dijo flama junto con fionna y su hijo firegold.

–Bueno, damas y caballeros he creado lo que se conoce como..– quita la sábana.– una maquina dimensional! Con esto pude crear una puerta aun mundo paralelo! Donde están nuestras contra partes!–. Decía emocionado.

–Ah?– dijeron todos al mismo tiempo.

–Observen.. Y... Vuala!!– encendió el portal y salieron varias personas de ese prototipo.

Un chico parecido a mi que molestaba un poco ya que tenia casi la misma ropa que yo, una chica con el cabello negro parecida a marshall junto con él, cerca de ellos salio una chica rosada con bata de laboratorio como gumball pero en mujer y un chico rubio cargando una bebé acompañado de una mujer de fuego, esa debía ser la contra parte de flama. Y finalmente un perro amarillo estaba detrás del chico humano cargando a la niña.

–Wow! Princesa que es este lugar?– dijo el peliblanco parecido a mi.

–según mis cálculos hemos pasado a una dimensión paralela a nuestro mundo–.

–Y ellos quienes son?– señalo la peli-negra.

–hola a todos mi nombre es el príncipe gumball y soy el príncipe gobernante del dulce reino, ellos son fionna, su hijo firegold, el príncipe flama, cake, marshall lee y _______–.

–Hola!– dijeron todos.

–Soy la dulce princesa pero todos me llaman bonnibel–. Dijo la chica rosa.

–soy finn el humano y esta es mi hija flower sun y el perro que ven aqui es mi hermano jake–.

–Que coincidencia yo también soy humana y este es mi hijo y mi esposo el príncipe flama – dijo sonrojada.

–que tal soy marceline la reina vampiro y este es mi prometido ----- –.

(----- es tu contra parte masculina)

–Soy marshall lee rey vampiro y ella es _____ MI novia y futura esposa– me abraza del cuello.

–tranquilo amigo, yo ya estoy comprometido con ella– toma de la mano a la chica vampiro.

–marshall basta no es necesario que te pongas celoso– reí.

–Lo siento es que todos deben de saber que eres mía bebé – beso mi mejilla.

–bueno ya que todos nos conocemos pueden irse, bonnie y yo nos quedamos aquí, fionna y finn con la princesa flama y el príncipe flama, Marshall con marceline y finalmente ----- con ______–.

–Quee!!?– dijimos yo y ----- al mismo tiempo.

******.

Íbamos a casa y veía a marshall con marceline riendo juntos, ¿porque me molesta tanto si yo ya estoy comprometida con marshall? Malditos celos!.

–Tambien estas celosa? Porque yo si –miraba arriba a los vampiros.

–Lo se, es difícil no sentir esto que me hace querer... Agh! Mierda!– agarre mi cabello queriendo arrancarlo de mi cabeza.

–Tranquila, marceline no seria capaz de engañarme ni tu novio tampoco sería tan tonto para intercambiarse por otra o si?– reímos juntos y paramos intercambiando miradas y luego...– aaaaggghhh!!!–.

♥Luna de Amor- Marshall y Tú♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora