capítulo 15

1.6K 139 21
                                    

«________ p.o.v

Sentí todo mi cuerpo aprisionado por la oscuridad y mi mente, Naga estaba controlando todo mi cuerpo, no podía moverme, sentía frío, soledad y ningún rastro de un alma solamente la mía suplicando volver a ver a mis amigos. Extendía mi mano sintiendo el frío en mi cuerpo. Solamente una voz me sacaba de mis pensamientos, una voz bastante gruesa y familiar.

-_______... Estoy aquí... Porfavor vuelve!.-

Reconocí esa voz donde fuera, esa pudo hacer una luz enfrente de , extendiendo mi mano para alcanzar esa luz podía sentir el calor abrumante que invadía mi cuerpo, sentí calidez y una paz en mi alma.

-Estas cometiendo un error! Somos demonios! No tienes nada allá afueran- resoplo Naga con descaro.

-yo... Si tengo algo... Esta justo ahí - logre soltarme de las cadenas de la oscuridad. Pero Naga tomo mi tobillo.

-porque!? Porque tanto te importa!? Que es lo que hizo que te pusieras tan blanda con el mundo y con nosotros!!? - dijo Naga confundido alzando su voz con ira.

-el.. Me esta esperando.. Por eso pienso luchar!! Somos mas que eso Naga! Piensalo! Nunca te has preguntado lo que significa.. Ser querido? Amado? Que no les importe tus defectos?-

-mmm... Eso piensas?-levitaba pensativo.

-podemos cambiarlo Naga..-

-sabes que esto no puedo pararlo verdad? Se trata de lo que tenemos en nuestra sangre, soy tu parte bestial recuerdas?-

-entonces como es que siento calor? Se supone que debería estar frío- eso lo hizo pensar.

♥Luna de Amor- Marshall y Tú♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora