¡¡Preguntas Y Respuestas!!

169 7 6
                                    

@Ladyh3art23 pregunta: ¿Porque el título?
¿Porque soy una bestia?
¿De qué serie es o de donde se te ocurrió? oye ¿de donde es el personaje de marshall?

1. El título es luna de amor porque caracteriza un poco a como la protagonista cambia al modo que cambia la luna y la historia es de romance, simplemente solo se me ocurrió. Nada original creo..

2. Antes iba a ser un zorro (Como mi tomoe 😍) pero decidí darle un toque más emocionante. En ese momento estaba viendo inuyasha así que dije.. Mmm interesante XD. Es todo.

3.Como todos habrán notado y dije en la descripción de la historia que está tendría caracteres muy conocidos, sip, estoy hablando del sexy y el hombre que todas amamos.. Inuyasha!!! Aunque solo puse las escenas que tanto me gustaban de esa serie para hacerla más cómica, en tanto lo demás.. Es creación mía. Gracias~

4. Y como dije en un aviso.. Marshall es sacado asi como lo escribí, no tiene ningún personaje relacionado en común, así que marshall es así como es, perdón si a la mayoría tal vez no le gusta pero así lo hice. Gomen.

@CarlitaAdasme pregunta: la historia va a ser segunda parte mostrándonos más a Andrew o va a ser historia totalmente anexa.

Nop :3 como le dije, solo son capítulos perdidos de esta historia. Aunque si quieren segunda temporada de los dejo a ustedes la decisión.

La idea es interesante pero el hecho de hacer segunda temporada no vino antes a mi mente 🤔

Y bueno estas son todas las preguntas. Gracias a todos por apoyar la historia y nos vemos a la otra :3 adiós criaturitas del señor jajaja okno :v *modo rubius on*  pd: perdón si es algo corto :') yo digo que todos se estarán preguntando lo mismo no?

♥Luna de Amor- Marshall y Tú♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora