capítulo 22

1.3K 112 36
                                    

«_______ p.o.v.»

Desde que marshall y yo comenzamos a salir las cosas comenzaron a ponerse mas tranquilas, de vez en cuando él me lleva a caminar por los prados malvavisco y correr en la playa pero esta vez me invito a un lugar que nunca lo pensé desde mi cabeza.

Esta tarde marshall llego molestando a cake y riéndose con fionna.

-hey! Que tal caramelo~- me saluda dándome un corto beso en los labios.

-hola, y bien.. A donde iremos esta vez?- dije fingiendo intriga.

-oh es una sorpresa~ lo sabrás cuando lleguemos- me abraza rodeandome con brazos detrás de mí besando mi cuello.

-oigan! Por si ya lo olvidaron seguimos aquí -arqueo una ceja cake.

-porque no mejor se van ahora? Los acompaño a la puerta yo también tengo pensado salir-.

-y exactamente a donde vas fi?- volvió a preguntar cake.

-ire con el príncipe flama, haremos un picnic cerca del reino helado- dijo y fionna nos acompañó hasta que la dejamos en casa de su novio.

Fuimos a nuestro camino y marshall volaba encima de mí y yo corría a su paso, el sin mi permiso solo me tomo de la cintura y me elevo con el cargandome hasta una cueva donde estaba una construcción en medio.

-Que es.. Este lugar?- dije examinando la cueva de arriba a abajo.

-aquí es donde vivo, bueno, vivo en esa casa- apunta a la pequeña casa que estaba a unos cuantos metros de nosotros.-vamos?-.

Me llego un escalofrío a mi columna y los nervios se apoderaban de mi cuerpo ¿pasar un rato en la casa de mi novio? ¿En SU casa? Es algo nuevo para mí, muchos pensamientos llegaban a mi cabeza y mis mejillas se tornaron rojas en un parpadeo.

-que te pasa? Todo bien nena?- pregunto preocupado.

-S-si, e-estoy bien.. Entramos- di una risa nerviosa y entramos.- y que haremos?-.

-que tal.. Una película? Veamos la juntos..cual prefieres? - me mostró varios cds.

-De terror-.

-buena elección -dijo con una media sonrisa.

El puso la película y nos quedamos todo el día hasta que oscureció y lo que pasó después, me fue de imprevisto. Hoy había luna nueva. No le di importancia y me recoste en su hombro, mis párpados se sentían pesados y sin darme cuenta me quede profundamente dormida.

«Marshall p.o.v.»

Nos quedamos hasta tarde viendo la película de terror y vi que _______ se había quedado dormida y no solo eso, note algo extraño en ella, su cabello era castaño oscuro y sus uñas eran normales parecía... Humana. Su olor lo comprobó totalmente ella era humana. ¿Pero como!? Si anteriormente ella tenia sus orejas y su cola de cachorrilla.

-wow!- me sorprendí.

Ella se veía tan hermosa mientras dormía no pude soportar tanta ternura en si misma, le di un beso en su frente y ella se movió un poco.

-marshall~..- dijo mi nombre mientras dormía.

"¿Soñaba conmigo?"

Tuve que despertarla ya que había acabado la película además se hacia tarde y tenia que llevarla a casa o cake me haría papilla, la sacudi y despertó, sus ojos eran color marrón claro ya no eran amarillos.

-______.. De verdad... Eres tu?- toque su cabello.

-eh? Ah! Si soy yo, solo que.. Esto me pasa algunas veces- se sento.

- a que te refieres? - arquee una ceja.

-mira, hoy es noche de luna oscura, cuando la luna desaparece, mis poderes y mi apariencia también, mas bien es decir, como soy parte humana además mi mitad bestia da un.. Descanso- me explicó.

Entonces recordé a ese chico que me encontré en el cuarto de ______ me había explicado algo parecido pero yo no le creí, ahora veo que decía la verdad.

-esta bien, eso es.. Genial- le Sonreí - necesito un momento y.. Te llevo a tu casa- ella asiente y me voy a la cocina a tomar un bocadillo antes de regresarla a su casa.

******.

Soporte los regaños de la gata y fionna puede que haya malentendido la situación cuando le dije que la había llevado a mi casa, luego le pregunte acerca de su cambio y ella me explico que también la vio así antes, así que ella cambiaba solo una noche a humana, pues debía admitir que se veía aun mas linda como humana.

Me despedí de mi novia con un corto beso en sus labios y me fui devuelta a mi casa, me recoste en mi cama y pensando en ella, _______ era mi mundo, mi vida y daría lo que sea por ella, no es como otras chicas que he conocido durante mis tiempos y quisiera mucho que un futuro mas distante ella fuera la madre de mis futuros hijos. Ella es.. Perfecta.

*#/.

♥Luna de Amor- Marshall y Tú♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora