Extra 6

313 12 0
                                    

Aviso antes de leer: lean lo último, es importante.

Todos los días era lo mismo, desde hace años reinaba en el bosque donde los humanos hasta el más valiente le tiene miedo, apuesten cuál es la razón.. Exacto.. Soy yo, pensaba la pequeña híbrida.

—Espera espera! Podrías ser mi discípula! Piensalo! Seríamos invencibles!—el ogro tartamudeo con temor al ver a la pequeña han you con una mirada asesina en sus ojos.

—Tu olor me repugna.. Criaturas como tu no merecen compasión de nadie.. —menciona preparando sus garras apuntando a su cuello.

—No no no no, aguarda.. Eh.. Puedo darte lo que quieras! Mis tesoros! Toda la comida que puedas comer! Pero porfavor no me mates!!

—Callate.. Solo eres basura que debe desaparecer de este mundo, además no me interesan tus tesoros.. —sus garras crecieron un poco.—Muere..—un zarpazo decapito al ogro con su cabeza rodando hasta su pie sobre el como pelota de fútbol.

—lástima.. Ahora me quede sin un juguete para divertirme.. Bueno, no todo se puede en este mundo—pateo la cabeza del ogro lejos de su vista y adentrándose a su cueva.

Solo le interesó la comida que había recogido, frutas, carne de ciervos, huesos frescos y usa el oro como cama.

Unas voces infantes la despiertan de su siesta desde la cueva asomándose por un rincón, la siluetas de unos niños con el mismo uniforme llegan adentrándose ante su escondite.

—tch, son sólo niños.. Será fácil asustarlos—Sonrió la niña acercándose a la entrada donde le daría gran susto a sus pequeños intrusos.

"Ja! Estas segura que solo asustarlos los hará alejarse?"

—Los niños son fáciles de asustar, no te preocupes—le dijo a su parte bestia quien solo relajado miraba desde su cabeza.

"Esto será divertido.."

La niña preparada como depredador asechando a su presa observa detalladamente a los niños quien se asomaban a la gran cueva del difunto ogro.

—Están seguros que es totalmente seguro?—dijo un niño de anteojos atrás del grupo.

—Si, este lugar me da miedo—dijo otro niño de ojos rasgados.

—Porfavor chicos! Donde esta su sentido de la aventura? Además, es totalmente seguro—menciono el del frente más cerca de la entrada.

—¿Que pasa? Les da miedito?—el del medio imitó un sonido de gallina como señal de burla a sus compañeros.

—Oigan miren.. —el niño encontró un trozo de hueso viejo.—un esqueleto humano!!—grito asustando a sus amigos.

—Ya basta!! Nosotros nos vamos antes de que algo malo pase! Vámonos Freddy—le dijo el niño de ojos rasgados al de anteojos.

Se disculpo y se fueron antes que los demás.

—quien los necesita! Nosotros podemos cuidarnos solos ¿verdad dustin?—su amigo dudo un segundo.

Para la pequeña medio demonio era hora de atacar, salto cayendo frente a los niños valientes y cambios sus ojos a unos rojos rugiendo tratando de atacar a uno de ellos con sus garras. Los niños no paraban de gritar y se fueron corriendo diciendo:

—¡¡El ogro!!.

Entre ella y su amigo oscuro compartieron risas de como esos pequeños mocosos, como ella los llama, se fueron llorando y corriendo como bebés asustados.

"sabes? Eso fue cómico!" dijo naga aún riendo.

—Creo que uno acaba de orinar sus pantalones jajaja—señalo el charco donde estaba uno de los niños que salió corriendo y seco sus lágrimas de la risa.

Pronto la noticia se hizo viral que un monstruo estaba en el bosque y se le prohibió el paso a cualquiera que quisiera acercarse a tal lugar que espanto a los hijos de los padres viviendo en esa ciudad moderna que tanto observaba la niña orejas de perro.

*10 años después*

Cuando menos lo pensó ya era una chica adulta, más bien una adolescente con cuerpo de una mujer mayor de 20, solo observaba desde su escondite todo a su alrededor.

—Oiga.. Y el pan?—pregunto el cliente al panadero que vendía desde la calle.

—Lo tenía justo aquí!—señaló el panadero en la mese de su carro.

La han you estaba el techo de una casa comiendo un pan robado mientras reía con burla al ver las expresiones de sorpresas de los hombres abajo.

"Eres una inmadura" menciona la parte oscura con desagrado.

Ella solo soltó una risa burlona.

Luego observó con determinación un robo que se realizaba en la calle, unos asaltantes robaban un banco con sus armas, no iba a moverse hasta que vio una niña buscando a su madre, algo en ella le hizo recordar su pasado con su madre. El auto de los asaltantes estuvo apunto de arroyarla.

—¡¡Emily!!—grito su madre desde la otra calle al ver a su hija del otro lado.

—Vamos muévete tonta!—murmuro entre dientes la chica.

—Fuera de mi camino!!—grito el asaltante soltando disparos.

—Agh!! Mierda!—la chica salto tomando a la niña en sus brazos y llevándola lejos.

La niña reía mientras veía a la chica híbrida.

—Que pasa? Porque te ríes? Deberías estar asustada— dijo la chica irritada.

—Orejas!! Gatita!—decía halando sus orejas desde su cabeza.

—Oye no! Suelta eso!!

Cayó hasta dejar a la niña donde la había recogido con todas las miradas de los presentes, por alguna razón decidió detener a los criminales y fue corriendo tras ellos.

A que se debe que quieras hacerte pasar por una asquerosa heroína?

—Tu cierra la boca y no opines! No estoy de buen humor ahora para escuchar tus molestos comentarios—decía mientras corría hasta el capo del auto donde estaba el motor.

—¡¿Pero que carajos...!?—dijo el criminal conductor.

La híbrida atravesó con su puño el motor del auto y este freno descontrolandose en medio de la pista chocando contra un poste, los criminales no salieron a tiempo antes de que el auto explora e hiciera caer miles de monedas de oro que habían robado del banco.

Los habitantes al ver el suceso tomaron codiciosamente el dinero que caía del cielo y _____ sólo se limitó a quedarse para recibir agradecimiento de parte de los demás humanos ya que ella tenía un orgullo bastante grande.

Volvió a su escondite y por la noticias transmitieron en vivo todo lo que paso, incluyendola a ella y su rescate de la niña en medio de la calle.

Ni se para que te reclamo si eres demasiado terca.. Los humanos como dije son tan débiles que necesitan de seres tan fuertes como nosotros ¿porque no dejaste que la atropeyaran?

—No pienso decírtelo..

Se acurruco quedándose dormida sin escuchar a naga otra vez entre el oro quitando las piezas de diamantes que picaban e incomodaban a la híbrida.

Vivir en un mundo lleno de personas que quizás han cambiado su forma de pensar hacia los monstruos era una forma de empezar lo que debió haber hecho hace 159 años aunque la idea de hacer amigos no era una opción para ella. Como uno siempre dice debido a su exceso de confianza "ojo por ojo diente por diente.."

He escrito dos capítulos hoy y ayer para dar fin e iniciar nuevos proyectos para ustedes.

Gracias por leer! Espero les haya gustado la historia!! Voten y comenten su opinión. Además todavía espero sus preguntas para responderlas la próxima. Adiós!! (^o^) /

PD: la imagen es como se vería el hijo de marshall y ____.

♥Luna de Amor- Marshall y Tú♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora