Después de tremenda paliza que le dieron a marshall se recupero y volvió a su casa antes se despidió de fionna y los demás y volvió a su casa a descansar, ________ se quedó ayudando a fionna y a cake a reconstruir todo lo que había sido destruido por ella.
Un rato mas tarde comenzaba a oscurecer y ya era hora de regresar a casa, fionna se monto en cake y ______ iban al mismo paso, jugaron a una carrera hasta la casa del árbol y llego primero _______, después que ya había oscurecido por completo la mitad han yoū se percataba de una cosa cuando miraba al cielo y eso la preocupaba ahora.
–parece que por fin tomaré un día libre– Naga salió en su forma humana y se mostró por fin al mundo exterior.
–es raro verte de esa forma– sonrió.
–a que te refieres con eso?– alzo una ceja con seriedad.
–a que siempre fue costumbre verte como una nube de gas apestosa con forma de animal sarnoso–
–tu ni siquiera digas una palabra porque recuerda que yo soy parte de ti– se cruza de brazos molesto.
–calmate, solo era un chiste– rió– solamente a pasado un buen tiempo desde la ultima vez que te vi así–.
–sabes que solo puede postrarme ante el exterior cuando noches como esta vienen de vez en cuando– se arremanga las mangas de su camisa oscura.– en fin, si me necesitas estaré por ahí dando un paseo– dijo y salió como niebla desplazándose por el suelo como serpiente.
–me pregunto como estará marshall– pensó y agito su cabeza sonrojada.
Cake llamo a _______ para que entrara y a fionna pero antes de ir con ellas uso un sombrero para cubrirse y entró.
(Nota de la escritora: puede que esta parte sea copiada de alguna parte de la serie que ya les comente, pero oigan! Como dice en este libro, habrán partes conocidas, no me odien por utilizarlo xC. Proseguimos con la historia).
Al llegar a la mesa fionna y cake miraron confundidas a _______ por tener ese sombrero puesto y ocultaba su rostro. Se miraron una a la otra y dijeron.
–por que tienes ese sombrero?– pregunto fionna apuntando al sombrero.
–ah? Cual sombrero?– fingió mirando a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
♥Luna de Amor- Marshall y Tú♥
Fanfiction≈Historia de amor relacionada con ciertos aspectos conocidos. No se admiten copias.≈ fanfic escrito y dirigido hacia sus lectores.