capítulo 29

801 60 4
                                    

«Con _______»

Mi cabeza daba vueltas me sentía mareada, el lugar se sentía frío y oscuro igual como estar en mi mente con Naga, pero no están en mi cabeza, literalmente no era un sueño, estaba atada con cuerdas a mis muñecas en un lugar con sillas y crucifijos, era una iglesia vieja y abandonada.

De verdad que eres muy impredecible, ahora nos enredamos en un lío debido a tus estupideces! Grandioso! Te mereces un premio nominado al ser el demonio mas estúpido del planeta

–callate! Por si no lo sabes AMBOS estamos en este lío y por si no lo sabías me atacaron por sorpresa! –.

exacto! Y por distraída nos metiste en estaré embrollo–.

Me quede callada.

–Hola~ veo que ya despertó la perrita– apareció la figura que me golpeó.– ¿que pasa? ¿No me recuerdas querida? Tal vez esto te haga recuperar la memoria– hizo magia con sus manos.

–Tu eres.. Ashley? La hechicera que me ataco esta mañana–

–felicidades! Eres muy lista– se inca a verme a los ojos con esa sonrisa siniestra en su cara.

–Te juro que cuando me libere de esto suplicarás por tu vida! – dije entre dientes.

–Ooww que pena por ti, pues no puedes~ esas cuerdas están hechas con magia y solo ¡yo! Puedo deshacerlas–.

Me zafe de las cuerdas mágicas y se rompieron, salte hacia ashley y ella impresionada trato de darme con su magia pero logre golpearla quedando encima de ella en el suelo.

–preparate!! Vas a lamentar haberme secuestrado! Crees que soy alguien facil? Ja! Te equivocas! –.

Ella logro lastimarme con un cuchillo atravesando mi vientre y darme varios cortes.

–Decias?.. ¿Que pasa? Te comieron la lengua las pulgas?– sonrió burlona.

Seguimos peleando la chica vampiro y yo ataque con mis garras y golpeándola con fuerzas, ella lograba herirme con su cuchillo haciendo cortadas profundas en mis brazos y mejilla derecha, luego cuando corri a ella me esquivo y encajo el cuchillo en mi pecho, escupi sangre por la boca y caí débil de rodillas, ella puso su pie en mi espalda y me hizo caer al suelo completamente.

Aplasto mi estomago con su pie donde tenia cortadas y una herida profunda en mi pecho y siguió aplastando torturandome con cada momento de dolor.

–Ves como se siente que te pisoteen?–rió– voy a hacer que sufras! Te voy a torturar muuy lentamente hasta que ya no puedas gritar más – grite de dolor.

Pisoteo mi estomago haciendo que escupiera mas sangre con saliva juntos, mientras ella sonreía gozando de mi sufrimiento y escuchando mis gritos como si fuera música para sus oídos, luego de eso me golpeaba y maltrataba sin parar con un pedazo de madera tirado por ahí y me golpeaba con él, yo gemía de tanto dolor inmenso que sentía al sentir todo mi cuerpo herido, me tomo de los cabellos y corto un mechón de mi cabello, lo escupió y tiro al piso como basura.

Silbo y llego un cuervo a su brazo y le dio un papel a su pico, le susurro y se fue volando, luego dirigió su mirada a mí y se agacho para hablarme.

–Acabo de enviarle un mensaje a tu "novio" e iré con el a verlo, eso si.. Logra encontrarte con vida– sonrió sínica y saco su cuchillo pintado con mi sangre.– buenas noches, perra!– ataco con su cuchillo.

Después de eso todo se volvió oscuro y tenebroso, no veía nada más que yo explorando mi mente, sentía frío, soledad, no podía encontrarme.

vaya, vaya.. Metiste la pata– era naga hablandome pero no lo veía. – acabas de perder el conocimiento y mira donde estamos.. Sabes, justo cuando pensé que era bastante bueno para ser verdad resulto que yo tenía razón..– a lo lejos una luz cegadora apareció en ese mismo instante –. Vaya, pero que es esto... Mira eso– sonrió.

Había una niña sentada en la orilla de la playa contemplando el hermoso atardecer y sintiendo la bella brisa del mar, esa era yo antes de tiempo, pero estaba sola, vi que unos niños jugaban con una pelota cerca de la niña, recordé eso, recogí la pelota y les pregunte a esos niños si podía jugar con ellos, pero no quisieron ni hablarme solamente me dijeron "monstruo" y comenzaron a golpearme entre la arena, se reían de mí...

Unos años después me volví una ladrona y robaba comida de los mercados para comer y sobrevivir, todos decían que era una mala influencia para todos y sus hijos y me encerraron en una jaula con cosas de perro, me tenían como mascota y maltrataban como animal salvaje. Olía a cenizas y quemado, se incendiaba la aldea y todos estaban muertos, habían sido asesinados por los demonios, yo solo escape y me escondí, esa misma noche hable con Naga por primera vez y recuerdo muy bien lo que él me dijo.

"Matalos a todos~   hazlo!"

Fue esa noche que perdí mi inocencia y deje de vivir como una niña normal y ahora era el ser mas vil de todos y no me importaba en absoluto la vida humana, empezó a matar y matar y convertirme en una asesina.

No!!!!–

Enloquecía gritando asustada, luego vino otro momento de mi vida frente a mi, cuando llegue aquí y conocí a mis amigos, gumball, fionna, cake... Marshall.. Quería regresar con ellos, sentí una breve calidez al recordar cada momento que pase con ellos a su lado, marshall...

–______..– escuche a mi alrededor.

–marshall?..–

Mi vista se nublaba pero sentí que recuperaba la conciencia, sentía el frío en el suelo y escuche la voz de una persona familiar y pude divisar a lo lejos a fionna y cake, escuchaba ruidos y el techo desmoronarse, luego sentí una mano acariciando mi mejilla, unos brazos me cargaron hasta afuera y el calor de una piel esponjosa, pero me sentía débil para hablar así que solo me quede inconsciente de nuevo con un alivio puro y tranquilo.

.

♥Luna de Amor- Marshall y Tú♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora