«_______ p.o.v.»
Mientras me bañaba cake me hizo un vestido para esta noche en mi "cita" con marshall ¡diablos! Me estoy poniendo nerviosa cada vez que me acuerdo de él y mi cara no ha dejado ese colorado en mis mejillas. Salí y estaba el vestido colgado en la perilla de la puerta debía admitir que era hermoso y yo nunca había usado uno. [Multimedia].
Me lo puse y baje hasta la sala con las chicas fionna y cake y me estaban esperando.
-que hermosa te ves!- dijo cake con un brillo en sus ojos.
-sin duda marshall caerá rendido a ti- le guiño el ojo fi.
-c-callense- se sonroja.
-bueno, solo falta maquilarte y esperar a que tu galán venga por ti y vayas a tu cita-.
Cake la maquilló y le puso sus zapatos y esperaron a que fueran las ocho en punto mientras fionna la entretuvo jugando videojuegos.
|En casa de marshall|
Marshall estaba completamente dormido y escucho el sonido de su alarma sonando y quiso apagarla.
-cinco minutos mas..- se tapa con las cobijas de su cama y vuelve a sonar el timbre de su alarma.- mierda! Callate estúpida.. Aguarda que hora es?- miro el reloj y eran las 8:05.- DOBLE MIERDA! cake va a matarme!- salto volando de su cama y se dio un baño y se cambio con su camisa a cuadros roja y una chaqueta negra, su pantalon rasgado de las rodillas y converse rojos tomo su bajo y salio volando como yet a toda velocidad.
*****.
-ya son cinco minutos y no llega, donde estará ese estúpido?- miro el reloj desesperada cake.
- tal vez se le hizo un poco tarde ya vendrá -. Dijo fionna optimista.
Tocaron la puerta y cake atendió, marshall rascaba su nuca nervioso y apenado.
-llegas tarde abadeer- golpetea con su pie con una mirada de regaño cake.
-lo siento.. Esta ______?- se asoma a ver.
-aqui estoy- se acerca y él se quedo babeando mirándola como bobo.
-amm.. Me veo mal?-.
-cierra esa boca lee que vas a comer moscas- cake estiro su brazo y le cierra la boca.
-n-no es eso, es que.. Te ves preciosa es todo- se rasco la nuca.
-okey jóvenes hora de irse el tiempo es oro y no deben desperdiciarlo-. Los empuja hasta la puerta.
-cake, dejalos- le reclama su hermana humana.- diviertanse-.
-y traela temprano- le replico cake.
-lo haré, nos vamos?- extiende su mano.
-si..- corresponde y se van.
Marshall volaba y _______ caminaba con normalidad y el para quitar el ambiente tranquilo la sujeta y la carga volando.
-Whoa!!! Marshall no!!! Bajame!!! Esto no es gracioso!!- se agarra fuerte de su cuello.
-solo damos un paseo, tranquila no te voy a soltar, a menos que me lo pidas- sonrie burlón.
-Ni se te ocurra maldito vampiro psicópata! Te juro que si me sueltas te arrepentirás de haberlo hecho- lo amenaza apuntándolo con su dedo índice.
-Uy~ que ruda-. Ríe- ya llegamos- baja aun cargándola.
-ya puedes bajarme- dijo y la soltó.
_______ miro el lugar y era un gran picnic cerca de un lago donde reflejaba la luna con la estrellas y alrededor de la manta lleno de rosas y una vela encendida en medio y un esqueleto tocaba con un violín una velada romántica.
-te gusta lo que ves?- le susurra en su oído.
-es.. Marshall es precioso- dijo sorprendida.
-sabia que te iba a encantar, ven! Sientate- se sienta y le indica que se ponga junto a el.
Ella se sienta a su lado y mira directo al lago, se movía ya que varios peces saltaban ahí y cenaron juntos, Marshall no le quitaba la mirada de encima y algunas veces ella chocaba sus ojos con los de él y bajaba la cabeza ocultando su sonrojo y el reía. Se acercaba lentamente a ella sacando su bajo-hacha y el esqueleto dejo de tocar el violín marshall le pago y se fue.
-esta canción la compuse solamente para ti.. Pensé en ti mientras la escribía espero te guste-. Saco su bajo y comenzó a tocar.
Cuando finalizo la canción unas lágrimas salían de sus ojos, eso preocupo a marshall y las limpio con su pulgar sonriendole con ternura, ella igual sonrió y soltó una risita alegre, marshall conmovido por su belleza se acerco uniendo sus labios en un suave y romántico beso, ______ enrrollo sus brazos en su cuello aumentando la intensidad, la sujeta de la cintura y por falta de aire se separan. El levanta su mentón mirándose fijamente a los ojos.
-______... Me gustas.. ¿Quieres ser mi novia?- choca su frente con la de ella.
-marshall.. También me gustas.. Si quiero ser tu novia- le sonrió y lo besa.- Te amo-.
-Y yo a ti preciosa- la abraza.
Enlazan sus dedos y pensando que darían otro ultimo beso marshall agarro las orejas de _______ jugando con ellas volando encima de la híbrida que ya estaba hirviendo del enojo.
-Y también adoro tus orejas jajaja- reía divertido.
-maldito.. Idiota!!!!- se hoye hasta muy lejos el golpe.
|En la casa del árbol|
-oíste eso?- cake escucho mientras cocinaba.
-oir que?- fionna estaba entretenida con BMO.
-no lo se, se escucho casi como si un terremoto hubiera golpeado contra con una montaña-
-nah debió ser tu imaginación-.
*******.
|Al día siguiente|
Era hora de desayunar y ________ estaba muy feliz hoy y lo demostraba sonriendo mientras desayunaba con cake y fionna y ellas intrigadas ieron hablarle con esa sonrisa pícara.
–Y.... Que tal te fue en tu cita con marshall?– dijo y ______ se ahogo con un pedazo de comida en su garganta.
–q-que?– se sonrojo.
–dinos que paso en tu cita? Algo emocionante?– dijo cake pícara.
–este.. Solo tuvimos una cena romántica es todo– dijo.
–Y........– alargaron la "y" ambas al mismo tiempo.
–y... N-nos besamos..– mira a otro lado avergonzada.
–Y........– volvieron a alargar la letra.
–y estamos saliendo...–
–Aaaaaahhhhh!!!!!– se hizo presente un grito de parte de fionna.–felicidades!!!–.
–y no te hizo nada ese vampiro atrevido o si?– dijo cake con esa típica pregunta que le hacen las madres a sus hijas cuando tienen novio.
–n-no! Solamente me pidió que si fuera su novia y acepte es todo!– dio un último bocado a su desayuno.– ya terminé! – se para y se va.
Ufff! Una pequeña inspiración no siempre llega rápido. En fin, espero les guste esta historia tanto como a mi me gusta. Ogvidense! (Así se escribe? No se xC) ñah adiós.
ESTÁS LEYENDO
♥Luna de Amor- Marshall y Tú♥
Fanfiction≈Historia de amor relacionada con ciertos aspectos conocidos. No se admiten copias.≈ fanfic escrito y dirigido hacia sus lectores.