capítulo 26

1.2K 78 61
                                    

«_______ p.o.v.»

Han pasado dos años desde que llegue a este lugar y marshall ha estado raro últimamente desde que le dije hace un año que cake se entero de lo hicimos aquella noche en su casa, se volvió loca cuando se apareció en su casa el día siguiente después ese suceso y casi lo mata pero ya todo estaba bien entre nosotros y digamos que ahora... Se llevan bastante bien.

Fionna con 19 años volvió con flama y quedo embarazada y tiene 8 meses de embarazo y le hicimos un baby shower en honor a su bebé.

-y Sabes que nombre le pondrás? - sobe su panza.

-Estaba pensando en llamarlo fire gold- sonrió.

-suena muy lindo, mira! Le tejí unos zapatitos- mostro cake los zapatitos con un brillo en sus ojos.

-es una pena que vayas a irte tan pronto, hubiera querido pasar mas tiempo de aventuras contigo- le dije y ella me abrazo.

-traje un regalo para tu mini campeón- llego marshall.

-Hey! Que tal marshall? Mucho sin verte-.

-Igualmente fi, felicidades- abraza a su novia.- ojalá también hubieras estado embarazada, sería el hombre mas feliz del mundo si me dieras un hijo- beso mi mejilla.

-Marshall basta! No frente a los demás-.

-Oye colmillos! Ya deja a mi niña en paz- le replico cake pero el vampiro la asusto y se escondió detrás de fionna.-Hiiiss!-.

-vienes conmigo un segundo?- me dijo marshall susurrando en mi oído.

Caminamos hasta el medio de todos en la fiesta y aclaro la garganta para llamar la atención de todos, entonces todos hasta fionna voltearon a vernos.

-marshall?..- mire confundida a mi novio.

-quiero hacer una declaración!...-se arrodilla frente a mí. - _______, han pasado dos años y he querido hacerte una pregunta desde hace mucho tiempo, se que es algo repentino pero... Has estado a mi lado por mucho tiempo y me has dado el amor que ninguna otra pudo haberme dado y conquistaste mi corazón desde el día en que te conocí.. ________... Serías mi esposa?- saca una caja pequeña de su bolsillo y dentro un anillo de diamante brillante.

Todos tenia una mirada de ternura y susurraban que dijera que "Si" todos hasta marshall con un brillo en sus ojos, estaba muy nerviosa pero sorprendida.

-Dile ya! Que estoy apuntó de vomitar! Acepta!- hasta naga insistía.-no pierdes nada con intentarlo -.

Hice caso y agite mi cabeza de arriba a abajo y acepte su propuesta, me puso el anillo y lo jale de su camisa para besarlo, oí los aplausos a mi alrededor y los gritos de todos en la fiesta "felicidades" y me separe de él aún abrazándolo.

-Te amo-.

-También yo my lady- me besa una última vez.

Durante la fiesta todos hablaban de mi compromiso con marshall todo estaba bien, pero algo en mí sentía que algo andaba mal y no sabia porque, quise aclarar mas mi mente pero la fiesta me distraía y mas Marshall que preguntaba preocupado que sucedía, yo solamente negaba y le respondía que todo estaba bien, o eso quería pensar.

-Yo no que te ocurre o si estoy delirando por estar mucho tiempo aburrido, pero también siento lo mismo que -. Naga hablo por mi cabeza. Busque un lugar donde poder hablar a solas.

-tambien te diste cuenta eh?-

-pues yo no doy las malas noticias pero.. Siento que alguien nos asecha-

-sabes que? Yo siento lo mismo, tu crees que sea alguna clase demonio poderoso que quiera lastimarnos?-

-no puede ser posible, en este mundo no existen los demonios mas fuertes que nosotros -.

-al menos dices algo positivo -.

-yo diría que se trata de un demonio bastante precoz y bastante astuto, con sed de venganza.. *olfateo* si, puedo olerlo-.

-quien podría ser?-.

-_______?- una voz masculina me interrumpió en mi conversación.- esta todo bien? Estas muy rara-.

-No se marshall, estoy... Un poco cansada es todo- toque mi frente.

-Mientes, se cuando ocultas algo y eso me preocupa, ánimo nena dime que pasa por esa pequeña cabecita? Además de tu amigo espectro- fijo burlón.

-bien, *suspira* siento que algo malo pasa o va pasar nunca sientes eso cuando ves que todo parece normal?-.

-tranquila, nada malo sucederá mientras yo este aquí *besa su cabeza* te prometo que todo va a estar bien de acuerdo? - la abraza.

-espero tengas razón -.

***.

*En una parte afuera de la casa del árbol*

-asi que.. Esa mujer cree que puede tomar lo que quiere EH?... *risa* ya veremos eso... Espera y verás lo que tengo preparado para ti~ Marshall por fin sera mío una vez que lleve a cabo mi plan... Muy pronto verán de lo que soy capaz!-.

Continuara...

Próximamente en el siguiente capítulo de "luna de amor"

-Tengo que averiguar que es lo que pasa-

-pero no lo lograras sola-.

-Tienes que ayudarme! Solo puedo contar con tu ayuda!!-

-espero tengas tus agallas porque te harán mucha falta para lo que estoy apunto de hacerte-.

-Esta en peligro!! Y por mi culpa!!! Debo salvarla!! -.

–___.._______?– la miró con horror.

-buenas noches, perra!- ataca con su cuchillo.

Nos vemos la próxima! (^•^)/

♥Luna de Amor- Marshall y Tú♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora