capítulo 17

1.8K 140 26
                                    

|Continuamos..|

Ella trataba de quitarlo de encima pero un extraño deseo se apoderaba de su cuerpo sin permitirle quitarlo de encima, el solo siguió chupando de su cuello y termina pasando su lengua por sus labios y lamiendo los orificios del cuello de _______, ella sentía débil sus piernas apenas intentando mantenerse de pie cayendo en los brazos del vampiro.

La carga como princesa recostandola en su cama tapándola con las mantas depositando un beso en su frente, el se sienta en una esquina de la cama contemplando el rostro pálido de la chica dormida acercándose a su boca deseando una probada de sus carnosos labios pero un golpe en su cara lo hace caer alejándolo de su amada durmiendo.

–creo que me fui demasiado tiempo – este tronaba los nudillos serio.

–quien carajos eres tu!?– dijo marshall poniendo sus ojos de demonio enojado.

–eso mismo quisiera preguntarte pero aun mas importante... Que intentabas hacerle a _______ maldito libinoso!– alza su puño con furia.

–Eso no te incumbe! Tu no tienes nada que ver con ella!– se levanta con firmeza tratando de golpearlo pero no logra ni darle.

–desgraciadamente para ti niño si tengo– mete las manos en sus bolsillos.

–que quieres decir con eso!?– dijo entre dientes.– dime quien demonios eres tu!?–

–Ya que insistes.. Mi nombre es Naga, soy la parte bestia oscura de _______–

–Su que!?–

–para ser mas preciso, como habrás notado ella se ve diferente, pues es debido a mi, yo salgo de su cuerpo cada 9 noches de luna nueva que es cuando _______ pierde sus poderes de bestia y se encuentra en un estado más.. Débil por así decirlo ¿captas?– el se quedo callado un momento confundido.– agh! Hoy en luna nueva ______ se convierte en un humano ordinario y yo soy su parte bestial y salgo al mundo exterior! Ya entendiste?–

–como se que no estas inventando todo esto?– alzo una ceja cruzado de brazos.

–cree en lo que quieras yo ya te dije muchacho– dijo dándole la espalda.– y por cierto, sé muy bien lo que estas pensando.. Y te equivocas, aquí al único que ella quiere es a ti ¡wuaj! Adolescentes..– dijo y se marcho del lugar.

Marshall volteo a verla una vez más y sonrió, suspiro y despidiéndose de ella salta desde la ventana, ella abrió un ojo sonriendo y cae profundamente dormida.

Vaya, Naga no esperaba eso de ti.. Gracias– pensó.

|Al día siguiente|

Despertaron en la mañana y ya _______ había vuelto a ser la de antes, sus garras, orejas y cola volvieron y sus ojos ya eran amarillos y sin que nadie se diera cuenta Naga volvió a su cuerpo, fionna decepcionada quería ver de nuevo a su amiga como humana otra vez, cake le pregunto que había pasado anoche en su habitación porque escuchaba ruidos y voces _______ nerviosa le respondió que era sonámbula y hablaba dormida, cake sospechaba pero le creyó.

El dulce príncipe llego a la casa del árbol recibiendo saludos amistosos de parte de fionna ya no estaba enamorada de gumball ahora salía con otro chico, el príncipe flama y salió apresurada dejando solas a ______ y cake con gumball, cake le explico lo que paso ayer con ______ y gumball quedo impresionado, le explicaron todo hasta lo de su cambio de actitud.

–vaya! no esperaba eso, enserio?–dijo gumball.

–si! Es fantástico no? ________ puede convertirse en humana solo una noche–

–fascinante– se rasca la barbilla pensativo.

–oigan no hay que emocionarnos tanto saben? Solo es un defecto que nunca se lo he mencionado a nadie es todo–.

–lo siento, hubiera visto a fionna estaba muy contenta al haberla visto–.

–me imagino, oigan que tal si me acompañan a tomar el té en el castillo? Acabo de terminar algo en mi laboratorio y me agradaría algo de compañía– sonrió amablemente.

–seguro! Fionna llegara algo tarde así que no veo porque no–

–genial las veo en los jardines del castillo en una hora– sale afuera.– Lunes!!– llamo a su halcón y se lo llevo.

Después de una hora cake le pidió esta vez a _______ si podía esta vez llevarla, ella accedió y cake se encogió al tamaño de un ratón y salta a tu hombro, la han yoū corre hasta el dulce reino y se encuentran con su mayordoma y los lleva con gumball quien estaba dejando las galletas en la mesa.

–oh! Llegaron, gracias por traelas mayordoma–

–de nada alteza–

–por favor sientense, el té esta listo si gustan galletas están servidas, yo mismo las prepare–

______ toma una galleta y de un bocado las come y devora las galletas como perro hambriento, gumball y cake se quedan viéndola con la boca abierta y sus ojos bien abiertos.

–porfavor _______ es de mala educación comer así de rápido– dijo gumball dejando su taza de té.

–príncipe, ella es un perro y no conoce los modales–

–Cake!–

Todos menos ella se rieron y pasaron el rato hablando de como iban las cosas en el reino, gumball se reía de las cosas que decía _______ sobre ser mitad bestia y aveces no le quitaba la mirada de encima, su conversación se corta cuando cierto vampiro invisible absorbía el color dulce del cabello de chico de chicle haciéndolo enfadar.

–marshall lee!! Se que eres tu muestrate inmediatamente!– exclamó enojado.

–ay ya bubba no seas una niñita llorona– aparece haciéndose visible.

–que haces aquí Marshall lee?– dijo cake con una cara de pocos amigos.

–hola a ti también pulgosa– miro a _____.– que tal terroncito~ – guiño el ojo.

–tsk..– se voltea evitando su sonrojo.

Continuara... 

Nos vemos pronto y voten ★ si les gusto el capítulo. Hasta pronto. Y no olviden dejarme su opinión en los comentarios. Misaki senpai fuera.

♥Luna de Amor- Marshall y Tú♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora