capítulo 13

1.8K 140 71
                                    

«Fionna p.o.v.»

Cake y yo terminamos la misión en el dulce reino y aún no había rastro de _______ y cada vez nos preocupabamos más, no sabiamos si le había pasado algo o ocurrió algo así que nos despedimos de gumball y me monte en la espalda de cake, buscamos por todos lados pero no estaba en ningún lado.

Regresamos a casa y un temblor se hizo presente, se abrió un portal enfrente de nosotras y salio de ahí un chico de cabello blanco y.. Marshall!? Junto con su madre.

–Marshall!– lo abraze y cake lo cargo poniéndose en guardia conmigo.

–tranquilas venimos en paz– dijo el chico extraño.– necesitamos su ayuda–.

–para que?– dijo cake.

–chicas.. es _______...–dijo marshall entre respiros.– esta destruyendo toda nocheosfera–.

–porque? Que le sucedió? Esta bien?– cake lo agitaba como muñeco de trapo.

–cake tranquila lo lastimas– cake lo bajo y lo sentó.

–el caso es que su amiga se convirtió en un monstruo, se apodero de mi reino!– dijo abadeer molesta.

–y usted no puede detenerla?–.

–lo intente..– al decirlo nos quedamos sorprendidas.

–chicas deben detenerla y hacer que vuelva..– dijo marshall tomando mi mano.

–que clase de demonio es _______?– pregunto la mamá de marshall.

–es una bestia, bueno nos dijo que era mitad bestia y mitad humana– explico cake.

–creo que yo se que es lo que ocurre..–

–Nicolas? Sabes que sucede?–.

–he leído algo acerca de su especie, que día es hoy?– pregunto mirando a todos.

–creo que es... Lunes, porque?–.

–esta noche ocurriría un eclipse de luna, "luna roja" según las leyendas hay una oportunidad cuando el demonio bestia despierta su poder y es cuando hay un eclipse de luna como esta... Eso debió alterarla, como ella es mitad bestia no se detendrá hasta que la luna sangrienta pase pronto y para cuando eso pase.. Todos estarán muertos–. Explico aquel chico.

–y como hacemos que reaccione?–

–no la hay lo único que podemos hacer es esperar a que esto termine– se cruzo de brazos.

–Cierra la boca nick que cada vez te pareces a bubba– marshall se para.– si tu estas sugiriendo que dejemos que mate a todos incluyendo aquí en Aaa pues no estoy de acuerdo!– marshall se paro enfrente del tal Nicolás.

–y entonces que sugieres que hagamos chico listo? EH! Acaso crees que es fácil? Por favor! Piensalo bien Acaso quieres morir? Porque tanto insistes en querer salvarla si nada puede detenerla–

–pues porque la AMO!!– grito y todos nos quedamos callados en especial la mama de marshall tenia la boca abierta.

–que dijiste?...– nicolas miro a marshall serio.

–dije que la amo!.. Y no dejaré que ella sufra siendo un monstruo–

Nicolás se queda viéndolo con desprecio, sabia que iban a pelear pero el solo sonrió y río por lo bajo y suspiro respondiéndole.

–pobre marshall lee.. Si tan solo supieras lo que es la realidad..– se dio media vuelta y cada vez mas confundidas estábamos.

–de que rayos hablas cabeza de cebolla!?–

–me refiero.. A que no eres el único que siente algo por ella– sonrió de lado.

Parecía que lo estaba retando, marshall apretó los puños y lo miro enojado esto se estaba poniendo intenso, ¿acaso se estarán peleando por ______?. Cake se preparaba para sostener al otro chico y yo iba por marshall por si las cosas se ponían bastantes feas y violentas.

–y hay algo más... –pauso un segundo– ella no besa bastante mal eh– se relamio los labios eso puso furioso a marshall y le soltó un golpe en la cara.

–¡¡te voy a matar maldito infeliz!!–

Era hora de actuar cake y yo separamos a los dos y cake me ayudo también a sostener al otro ya que ellos se agitaban demasiado.

–¡¡Te vas a morir maldito imbécil!!! Cuando te ponga las manos encima vas a suplicar por tu vida!..–

–ya basta ustedes dos!! No tenemos tiempo para sus peleas!– dije aun sosteniendo al chico Nicolás.

–marshall lee!! Controlate de una vez! Con golpes no vamos a solucionar las cosas!– le grito cake apretándolo más.

–quitame tus garras de encima maldita gata apestosa!–

–lo que me faltaba mi propio hijo me ha mentido, y lo peor se ha enamorado de una chica monstruo–

Cake por fin calmo a marshall y yo solté al otro chico y nos sentamos todos, marshall y su madre nos explicaron todo lo que pasó, al principio no quedamos felices con lo que dijo su madre pero luego marshall termino de explicarnos todo.

Un sonido bastante fuerte como el de una explosión nos hizo saltar del susto, nos asomamos por la ventana y vimos a aquella chica con cabello largo y plateado, sus ojos rojos y llena de sangre de demonio saliendo de la tierra. Era _______!?.

–no puede ser! Madre dejaste el portal abierto!?–

–Yo nunca dejo el portal abierto además no se como es que encontró la manera de entrar y salir de ahí–

–se dirige al dulce reino! Tenemos que advertirles a todos!– dijo cake exaltada.

–cierto, cake vayamos al dulce reino y detengamosla para tener tiempo de idear un plan, Nicolás tu y la señora abadeer quedense con marshall para que descanse– dije y solo nicolas y marshall asintieron.

Me subí en la espalda de cake y corrimos devuelta al dulce reino, saque mi espada y le hice un corte en la pierna a _______ llamando su atención, ella nos ataco golpeando el suelo haciendo un gran cráter ahora teníamos que pelear contra ella, marshall sino que era muy fuerte pero debíamos encontrar su punto débil.

Atacamos varios lados de su guardia pero no pudimos hacerle ni un rasguño y cada vez que estábamos cerca ella se curaba en un instante, esto iba a ser peor que pelear contra otro monstruo que hayamos enfrentado cake y yo salvando a los príncipes.





Continuara...

Se que es corto pero solo tengo esa inspiración hasta ahora. Disfruten el capítulo y nos vemos hasta la próxima. Voten ★ y dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

♥Luna de Amor- Marshall y Tú♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora