¡Especial de Navidad!🎄🎉🎁☃️❄️

689 34 7
                                    

Feliz Navidad a todos!! Y felices fiestas!! Espero todos la hayan pasado excelente este año! Pronto sera un nuevo año por ver y continuar, bueno... Ya se que ya pasó Navidad aún así, Aquí un especial de Navidad! Disfrutenlo!

Fionna preparaba todos los adornos navideños en la casa, cake se estiraban en los lugares más altos para poner más adornos, yo ponía los postres y los bocadillos, como el pastel de chocolate, pan de frutas, troncos navideños como buñuelos y mucho más, los niños jugaban juntos alrededor de la casa riendo y corriendo.

—Pronto todo estará listo! Y más tarde será el brindis!— dijo emocionada cake.

—Espero y todos se diviertan mucho esta Navidad— sonrió fi con alegría.

—Y niños espero se hayan portado muy bien este año.

—Si tía cake!— dijeron ellos al mismo tiempo.

*Tocaron el timbre*

—Serán ellos?— dijo fionna.

—No sé es muy temprano para que vengan ahora...—cake abrió la puerta y no había nadie.— oigan aquí no hay---— no termino ya que Marshall la asustó y salto con las garras encajadas en el techo.

—Jajaja clásico!— Marshall río a carcajadas.

—Marshall lee!— exclamó enojada fionna.

—Papi!!!— Andrew corrió a los brazos de su padre quien lo atrapo flotando en el aire.

—Hola campeón! Que gusto verte—marshall abrazo al niño Sacudiendo su cabello.

—Llegas temprano— me crucé de brazos enfrente de él.

Marshall se me acercó y me dio un beso grande en los labios.

—Hola cariño~..— me abraza dejando de flotar cargando a Andrew en un brazo.

Pronto todos llegaron a la fiesta y por fin todo estaba listo, Gumball llegó con limonagria para festejar aunque era insoportable igual que el príncipe grumoso que entró solo a la fiesta, el príncipe tortuga y pan de canela vinieron también con el príncipe flama para ver a su hijo fire gold con fionna que ella tenía dos meses de embarazo y esperaban otro hijo, si, quién sabe tal vez está vez será una niña, la reina helada también vino aunque algunas veces acosaba a Gumball por su costumbre, cake junto con sus gatitos y Lord monocromicond.

Todos hablaban y reían juntos, fionna y su familia compartían risas y diversión, pan de canela aveces hacia el ridículo junto con grumoso, el príncipe tortuga leía con cake Junior y todos los demás gatitos, gumball había sido congelado por la reina helada que de echo cake se encargó de darle una paliza y liberarlo, Andrew jugaba con BMO mientras yo y Marshall estamos sentados juntos cerca de la chimenea.

—Que época más maravillosa.. jamás había pasado una Navidad así..—sonrei nostálgica.

—Y sabes que puede hacer que sea mejor?—sonrió y saco una pequeña caja de regalo y yo la mire sorprendida.—abrelo..

Lo abrí y había un muérdago en la caja. Sonreí divertida.

—Y para que me das esto?--— Marshall callo mis labios besándome alzando el muérdago arriba de nosotros.

—Feliz Navidad preciosa— dijo coqueto.

Ugh! Creo que voy a vomitar si me disculpas estaré en mi rincón durmiendo..

—Jajaja Yo diría que estás celoso— le dije con la intención de molestarlo.

—que sucede con el espectro— sonrió burlón.

—Nada, solamente hace lo de siempre, holgazaneando..—reímos juntos y al parecer a Naga no le agradó mucho y desapareció.

Un sonido de una copa se escuchó y todos prestaron atención. Fionna junto con flama y cake estaban cerca de la chimenea.

—Su atención por favor!... Queremos brindar, por un feliz día para todos! Esperamos gocen de la fiesta y se diviertan mucho.. feliz Navidad a todos y feliz año nuevo.. Salud!— todos alzamos las copas y bebimos las copas al mismo tiempo.

Por cierto cake en ves de vino puso jugó de frutas en la Copa de fionna ya que ella estaba embarazada.

—Mama! Papá!..—nos llamo nuestro hijo.

—si? Que pasa?— le contesté con cariño.

—Los quiero mucho!!— brinco y nos abrazo a los dos el niño mitad vampiro y mitad bestia.

—Y nosotros a ti campeón!..— Marshall le entrego un regalo y con emoción lo abrió.

—Wow!! Una daga de la sombras!! Y un guante de béisbol!!

—Aquí hay algo más...—saque una pelota pequeña de béisbol. Marshall me explico todo que los niños de ahora amaban el deporte.

—Genial!! Papá podemos jugar!?— dijo impaciente.

—Por supuesto Andrew! Feliz Navidad hijo— Marshall lo abrazó.—Los amo a los dos...— me abrazo igualmente.

Fuimos una familia más unida que nunca y después de un rato Marshall jugaba béisbol con Andrew y riendo mientras jugaban bromas a Gumball y muchas personas más, desde ahí mi vida fue un deseo hecho realidad y el mejor regalo de Navidad del mundo.

♥Luna de Amor- Marshall y Tú♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora