A ____ le dio flojera ducharse y cambiarse, por lo que bajó en pijama. Tenía hambre y aún estaba medio adormilada, pero los deseos de comida te hacen moverte aunque aún no quieras despertar.
Iba por la sala de estar (casi llegando a la cocina) cuando escuchó una discusión, o bueno sólo a Nayeon gritoneándole a alguien, que supuso sería ____. Era obvio que su padre no estaría por lo que suspiró antes de entrar, ella sería la mediadora.
Al ingresar entendió por qué Nayeon gritaba tanto, Nayeon tenía toda la camisa del uniforme de la escuela manchada por lo que parecía batido de fresa y la menor tenía un vaso en la mano.
- ¡Chaeyoung-ah! ¿Qué diablos te pasa?- le preguntó ____ interrumpiendo las quejas de Nayeon. Chaeyoung sólo la miró seria y ____ pudo ver esa mirada de nuevo.
- ¡No me pasa nada!- gritó arrojando furiosa el vaso que hizo contacto con el suelo, estalló. Luego de esto, salió de la cocina enojada, ____ sabía que iría a su habitación.
- ¡____!, ¡mira cómo me dejó!- gritaba Nayeon muy molesta.
- ¡Cállate y vete a cambiar!, ¡si no tienes otra camisa te presto una mía!- dijo ____ casi gritando.
- ¡No quiero la tuya, quiero una mía!- eso ya era drama.
- Nayeon, sube y ponte lo que quieras y ya lárgate a la escuela.
Al parecer la manera en que dijo las cosas funcionó puesto que Nayeon se calló al instante y obedeció. Nana miraba todo en silencio sin saber qué decir o cómo actuar, sólo reaccionó cuando ____ se agachó para agarrar los trozos de vidrio esparcidos en el suelo.
- Mi niña, yo lo hago- le dijo amablemente, ____ negó con la cabeza.
- ¿Podrías darme algo de desayunar?, yo termino de agarrar esto...- suspiró- ____ tiene un carácter difícil.
- No fue ella...- ya estaba preparando algo, a ____ le llegó el aroma del jamón salteado.
- ¿A qué te refieres, Nana?- preguntó tirando los vidrios en un contenedor de basura cercano.
- La que inició la pelea... no fue ella- ____ levantó la cabeza confundida- estoy segura que lo viste en sus ojos... era enojo, mezclado con tristeza... sólo actuó a la defensiva cuando llegaste.
- Si... lo noté... la buscaré más al rato. Sirve que Nayeon ya no estará para alterarla- la japonesa asintió (sé que no lo aclaré antes, Nana es de origen japonés y ese es su nombre aunque también actúe como nana).
- Esa niña guarda mucha tristeza dentro de su corazón, conociéndote un poco, estoy segura que hasta tú la querrías proteger- le dijo mientras le daba el desayuno.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chaeyoung, en su habitación, tomó el frasco de pastillas para dormir e ingirió 2 tabletas sin siquiera beber algo de agua... se recostó y esperó para ingresar en su mundo de sueños, las lágrimas se acumularon en sus ojos, deslizándose rápidamente por sus mejillas.
Sabía que dormir era la única manera de escapar de la realidad que odiaba e ingresar a un mundo donde tenía el amor de su madre, el orgullo de su padre y la amistad de Nayeon; donde sus hijos correrían libremente y su hermano mayor Taeseung estuviera vivo... donde Yesung la hubiera querido no sólo por sexo sino por algo más y aunque esa relación fracasara, pudiera encontrar el amor con quien siempre había querido...____. Fue una idiota al haber rechazado a su mayor, todo porque pensó que así atraería más su atención, su madre le dijo eso... y ella, tontamente, cayó.
ESTÁS LEYENDO
➽ I Hate You. (Chaeyoung y Tú G!P)
FanficNo soy buena con las descripciones, solo lean. Esto lo escribí hace años así que ¡ALERTA! da mucho cringe.