Luego de que Heechul terminara con su interrogatorio (hecho por Tiffany), llamaron al estrado a Son Eunji, que no tardó en acercarse al sitio y esperar pacientemente a que el abogado de los demandados comenzara con sus preguntas; miró a todo el tribunal esperanzado en que tomaran la decisión correcta.
- ¿Señor Son Eunji, jura decir toda la verdad ante la corte?- preguntó un oficial.
- Lo juro- contestó con voz firme y clara.
- Abogado defensor, adelante- ordenó el juez.
- Con gusto- respondió poniéndose de pie y acercándose al mayor- Son Eunji... dígannos ¿qué relación tiene con Son Chaeyoung?.
- Es mi nieta...- contestó con obviedad.
- Sé que lo es, me refiero a su relación personal con ella.
- Nos tenemos mucha confianza.
- Entonces... si tienen tanta confianza en ustedes mismos, ¿por qué ella ocultó una violación?, ¿por qué hasta ahora se presentan cargos?
- Chaeyoung estaba profundamente herida, yo tenía tiempo en el extranjero por obvias razones no me lo dijo.
- Siempre se ha preocupado por ella... ¿por qué no llamarla?, tengo entendido que la llamaba a diario.
- ¿Tiene pruebas de lo que dice?- preguntó el juez.
- Por supuesto, mi clienta Lee Taeyeon lo confirmó, además tengo el registro de teléfono- respondió entregándole varias hojas.
- De ser así, puede continuar- contestó JaeBum.
- Es cierto... yo la llamaba a diario, pero durante "esa" semana, yo sólo llamé una vez y Chaeyoung se negó a contestarme.
- Es correcto- confirmó el juez.
- Y de pronto volvió a Corea...
- Es lógico que volviera, mi nieta me preocupaba, aún me preocupa, era raro que... si siempre atendía mis llamadas... no lo hiciera de pronto... cuando lo vi...Chaeyoung tenía una actitud completamente diferente... no era... no era la misma chica dulce...
- ¿Por qué entonces no se le dio atención médica?
- Chaeyoung se negó... aunque yo lo comenté con sus padres... no sucedió... por no alterarla decidí esperar, reconozco que fue un error de mi parte... un día Chaeyoung perdió el conocimiento y aunque despertó en pocos minutos decidí llevarla al hospital; la niña lloró, gritó e incluso hasta me agredió... pero lo conseguí y recibió atención... estaba anémica y muy bajo en peso... también esperaba... un bebé...
- ¿Y la ayuda psicológica?
- Comenzó desde que Chaeyoung se enterara de su estado...
- Es curioso que Chaeyoung haya mejorado tan rápidamente... sobre todo sin medicación...
- Mejoró, sólo si estaba con Heechul, Siwon o conmigo... pero no se notaba ninguna diferencia si mi hijo y su esposa estaban con ella... cuando perdió a los bebés (resulta que eran gemelos), yo no estaba cerca y Siwon tampoco y Heechul por si sólo no logró sacarla adelante... el resultado... intentó quitarse la vida... luego de eso... se decidió que volvería a Corea, esto último forzadamente, por una discusión con mi hijo... se quedaría con Siwon.
- ¿Es cierto que durante mucho tiempo, antes de recibir la atención médica, Son Chaeyoung tomaba medicamentos?- preguntó el abogado con suspicacia.
- Es falso o al menos en mi caso nunca me di cuenta.
- Según Lee Taeyeon y Kim WonPil, Chaeyoung tomaba medicamentos ansiolíticos antes de ser evaluado por un psicólogo/psiquiatra, además del tiempo en donde fue separada de Kim Heechul continuó medicándose con somníferos, antidepresivos y más ansiolíticos... ¿cómo obtuvo los medicamentos entonces? Es todo su señoría.
//////////////////
- Llamo al estrado a Son Chaeyoung- pidió la abogada Hwang, inmediatamente un oficial se dirigió a la puerta para pronto volver con la menor llevándola al lugar requerido.
- Sigue estando deliciosa...- musitó WonPil sin ser oído por nadie.
- Son Chaeyoung, ¿juras decir la verdad y sólo la verdad a lo que se te pregunte?
- Lo juro...
- Comience, señorita Hwang...- pidió el juez.
- Chaeyoung... se ha hablado mucho de los medicamentos que consumes, ¿podrías decirnos desde qué edad lo haces?
- Si... desde que tengo catorce...
- ¿Te atendía algún médico del área de psicología?
- No...
- ¿Quién te daba las tabletas?
- M-mi papá...
- ¿Quién fue tu primer psicólogo?
- Heechul-hyung...
- ¿Qué edad tenías?
- Tenía quince... comencé a asistir a terapias luego de la vi... de la vio... de...- los ojos se le aguaron, tragó grueso antes de continuar- violación...
- Es todo- dijo Tiffany, yendo a sentarse, inmediatamente después Yunho se puso de pie y caminó hasta quedar frente a Chaeyoung.
- Tengo entendido que mantuviste una relación con mi cliente.
- S-si... p-pero y-yo nunca pensé... q-que me forzaría...
- Según WonPil, tú insistías todos los días por tener relaciones sexuales con ella.
- Es falso... y-yo nunca quise eso...- susurró.
- Entonces, ¿por qué aceptaste salir con ella en primer lugar?
- Yo me deslumbré... W-WonPil... era amable conmigo y me halagaba... y-yo... m-me sentía mal cuando me decían que no era bonita o que era torpe... Wo-Wonpil decía lo contrario...
- ¿Alguna vez te presionó?
- Nunca...
- Entonces, tú insististe...
- N-no...él n-nunca me presionó o me comentó la idea...
- ¿Hubieras aceptado de ser así?
- No... no estaba lista...
- ¿Entonces qué sucedió el día de la supuesta violación?
- WonPil... llegó a comer conmigo... y después de que acabamos... le dije que quería mostrarle un libro... y-yo e-entre primero... l-luego él... cerró la puerta y yo... le dije que la abriera... dijo que así... ha-habría más privacidad... p-pensé que me besaría por primera vez... pero... s-sólo me arrojó a la c-cama y a-a-a-b-busó de mí...
////////////
Las horas pasaban, Chaeyoung estaba completamente nerviosa en la oficina en donde la habían dejado con Suzy, la joven se había acercado a ella y la tenía abrazada intentando que se tranquilizara, gesto que agradeció en el alma.
- Joven Son Chaeyoung, puede salir, su familia la espera- anunció un guardia desde la puerta; la mujer le sonrió a la menor y la ayudó a ponerse de pie, para guiarlo hacia sus seres queridos.
- ¿Q-qué pa-pasó?- preguntó en tartamudeos.
- N-nosotros...- comenzó Siwon, sosteniendo a su prometido y a su hija, que estaba tan pálido como Chaeyoung.
- Chaeyoung...- susurró Eunji.
- ¿P-perdimos?- preguntó Nayeon asustada.
- Cariño...- continuó Hana.
- Ganamos...- admitió Tiffany Hwang con una sonrisa brillante.
/////////////
En el caso de Lee Taeyeon, se le consideró culpable y pasará veinte años en prisión, Kim WonPil queda en detención por treinta años sin derecho a fianza o reducción de condena, además le serán retirados varias de sus acciones que pasarán a ser propiedad de Son Chaeyoung, para que haga con ellas lo que quiera... Son Soo Man, fue condenado a diez años en prisión pero por su ayuda en el caso, su pena fue reducida a cinco años.
ESTÁS LEYENDO
➽ I Hate You. (Chaeyoung y Tú G!P)
FanficNo soy buena con las descripciones, solo lean. Esto lo escribí hace años así que ¡ALERTA! da mucho cringe.