Dahyun, quien se encontraba recostada en su cama, abrazando una almohada, lloraba a mares, producto de la reciente discusión con ____... y para su mala suerte, no fue sólo ____... también fueron Jungyeon y Momo. Si se ponía a analizarlo, el rechazo de su amor platónico la había lastimado, pero esa última mirada de su amiga de infancia, de aquella que siempre la había ayudado... eso la destruyó... si bien, lo de antes era un berrinche, ahora eran lágrimas de verdadero dolor...
- Momo...- susurró con tristeza; el sonido de la puerta la hizo levantarse bruscamente, limpiándose los ojos con el dorso de la mano- mamá, estoy bien, yo...- se giró a ver a la persona que suponía era su madre, las palabras se detuvieron al darse cuenta quien era.
- Dahyun...- las lágrimas volvieron a salir.
- Soy una estúpida...- volvió a acostarse en posición fetal y cubriendo su rostro con sus manos- Momo... perdóname... hice todo mal...- en el fondo sentía que había perdido a todos.
- Yo no tengo nada qué perdonar... eso deberías decírselo a ____ y sobre todo, a Chaeyoung- la chica se acercó a Dahyun para luego sentarse en la cama, junto a ella- Dahyun...- la menor aspiró fuertemente.
- Le sucedió algo, ¿verdad?- preguntó con miedo, aunque ya sabía la respuesta.
- Si... tuvieron que internarla, su fiebre era muy alta y tenía complicaciones respiratorias.
- ¿Qué puedo hacer yo?- cuestionó.
- Apoyar a ____... entender que ellas son novias y hasta podría decir que algún día se casaran... discúlpate con ellas.
- No es tan fácil...ella... me gusta mucho...
- Lo que tú sientes por ____ es admiración y más de una vez te has dado cuenta de eso...
- Momo, pero...
- Dubu, estoy enamorada de ti.
- Yo...- las lágrimas habían parado, sólo estaba el notable sonrojo en las mejillas de Dahyun.
- Ten calma... estoy para ti, si así lo quieres...- comentó la mayor; la menor se levantó hasta quedar sentada.
- Yo... yo pensé... que estabas con Mina... te vi hablando con ella, mucho antes de que conociéramos a ____... y como no quería intervenir en tu relación con ella... me alejé- susurró tímida.
- Ella se declaró a mí, pero... mi corazón siempre ha estado ocupado...Tofu... ¿estabas intentando ponerme celosa?- la menor asintió suavemente, con los ojos completamente cristalinos.
- Soy una estúpida...- repitió.
- Cometiste errores, pero aún puedes solucionarlos... empezando por ser mi novia, ¿aceptas?- la menor asintió.
Momo se fue acercando a los labios de su mejor amiga, o bueno, su novia... hasta finalmente unirlos de manera suave y tierna... ese era su destino, por donde lo vieran...
//////////
____ miró con duda a los recién llegados, sobre todo al ver la reacción de su padre y notar el rostro totalmente pálido de Heechul.
- ¿Quiénes son ustedes?- preguntó suave.
- Oh,____-ah... ¿no nos recuerdas? Somos tus "tíos" Lee Soo Man y Taeyeon- contestó el hombre... eran los padres de Chaeyoung.
- ¿Qué hacen aquí?- repitió Siwon.
- Siwon... hace mucho que no nos vemos, ¿por qué la frialdad?- El Lee rodó los ojos fastidiado,le molestaba la indiferencia de esos dos adultos.
- Eso debería preguntar yo- respondió.
- Fui a tu casa y la sirvienta dijo que estabas en el hospital con Chaeyoung, es algo exagerado al traerla por una fiebre... ¿te dijo que se sentía mal? Es una chica problemática- mencionó el hombre, la manera tan despectiva de hablar molestaba de sobremanera a ____.
- No es una simple fiebre... como tú la llamas- fue Heechul el que habló.
- No había notado tu presencia... creí que no te volvería a ver, psicólogo de cuarta.
- Soo Man, será mejor que vayas respetando a Heechul-hyung... es mi pareja y no te conviene meterte con él- ____ le miró sorprendida, pero con una mirada de su padre supo que hablarían después.
- Bueno, como sea... puedo ver a Chae?- dijo por primera vez la mujer.
Tras un suspiro por parte de Siwon, el consentimiento llegó y la pareja, entró a la habitación que les indicaron.
//////////////
Los padres de Chaeyoung aún no salían de la habitación, ____ movía su pierna desesperadamente, hasta que Heechul le tocó suavemente el hombro.
- Lo siento, es que... tengo un mal presentimiento sobre esta situación- susurró.
- No eres la única- el psicólogo dirigió su vista al otro Lee, sentado unos metros más alejado, estaba haciendo exactamente lo mismo que su hija, ambos sonrieron- ____... a ti... ¿te molesta que salga con tu padre?- preguntó Heechul con algo de timidez.
- No tengo problemas con que papá salga contigo...- le sonrió sincera.
- Nos hubiera gustado que te enteraras de otra manera.
- Después haremos una cena en donde le daremos la noticia a Chae... incluso puedo fingir sorpresa, para hacerlo ideal- ofreció ____ con una sonrisa sincera.
- ____-ah, gracias por todo.
- No hay nada qué agradecer- se abrazaron lentamente.
El destino poco a poco tomaba forma, nuevas parejas surgían así como viejas personas volvían... ____ estaba decidida, no dejaría que nadie lastimara ni separara a Chaeyoung de ella...
ESTÁS LEYENDO
➽ I Hate You. (Chaeyoung y Tú G!P)
FanficNo soy buena con las descripciones, solo lean. Esto lo escribí hace años así que ¡ALERTA! da mucho cringe.