Había sido un día ajetreado y Chaeyoung estaba cabeceando, aun cuando estaba cenando, ____ estaba sentada a un lado de ella incitándola a comer, para después dejarla descansar; Siwon había salido para ir por Heechul, que desde ese día se quedaría con ellos, pues al haber demandado era probable que buscaran hacerles daño... mejor moverse juntos.
Chaeyoung no pudo contener un bostezo, cubriendo levemente su boca y cerrando los ojos, ____ la veía con ternura, sonriendo levemente.
- ____, podrías llevar a la habitación a Chaeyoung- la mayor asintió con gusto.
- Y-yo todavía puedo estar despierta- balbuceó.
- Vamos... estás cansada, además de que papá y Heechul llegarán pronto- la menor los miró a ambos y terminó por asentir resignada.
- Abuelo...- llamó antes de irse.
- ¿Qué sucede,Chae?- preguntó con una sonrisa tierna.
- ¿____ puede dormir conmigo?
- Por supuesto, pero recuerden que aún es demasiado pronto para que tengan hijos.
- A-abuelo- murmuró la menor con un adorable puchero y un gran sonrojo en las mejillas- ____, dile algo- pidió la chica... sin embargo ____ estaba sumida en sus propios pensamientos, con la vista perdida y la cara roja- aishhh, tú también eres una pervertida...
- L-lo siento,Chae... n-no pensaba nada malo, lo juro...
- Ya no importa... ¿nos vamos a dormir?- pidió la menor a su novia.
- Si; buenas noches Eunji-shii... y de verdad no se preocupe, no le haré nada malo.
- Confío en ti, ____; aun así, si quieren hacer otra "cosa", no se deben preocupar, son jóvenes...
- Y-yo...- miró a Chaeyoung, que también se había puesto roja.
- No haremos nada, abuelo...- mencionó la menor firme, poco después se retiró y ____ la siguió rápidamente, tras hacer una breve inclinación al más grande de todos.
///////////////
Estaban recostadas en la cama de la menor, ya se habían puesto las pijamas y aunque Chaeyoung estaba cansada no podía dormir... la loca idea de lo que se siente hacer el amor estaba presente en su mente, ¿____ sería virgen?, ¿la trataría como...WonPil?... tenía miedo, lo admitía, pero a la vez quería hablar con su pareja, de todas sus preocupaciones.
- _-___...- llamó.
- ¿Qué pasa, amor?
- Tú... eres... v-virgen?- preguntó encogiéndose más, completamente avergonzada.
- No lo soy- comentó.
- ¿E-en serio?
- Si...- suspiró lentamente- cuando estaba en Inglaterra... tuve varias parejas; no te enojes... tú serás la única para siempre... pero por aquel entonces, no lo sabíamos, ¿verdad?
- Si, lo admito...
- Bien, pues con una de esas parejas, tuve relaciones en algunas ocasiones... así que no soy virgen, por supuesto que siempre tuvimos precaución... no queríamos un hijo antes de tiempo. Cuando terminamos, quedamos en buenos términos, sólo como amigas.
- ____... ¿tener relaciones duele?, ¿tú la lastimaste al hacerlo? Yo...- fue callada por un tierno beso de parte de la mayor.
- Chae... fue una experiencia maravillosa que disfrutarás cuando tú lo decidas, sabes que te amo con todo mi corazón, yo por mi parte, no pienso hacerte daño y te esperaré el tiempo que tú quieras... no te presiones por lo que dijo tu abuelo.
ESTÁS LEYENDO
➽ I Hate You. (Chaeyoung y Tú G!P)
FanfictionNo soy buena con las descripciones, solo lean. Esto lo escribí hace años así que ¡ALERTA! da mucho cringe.