Capítulo 2

8.1K 636 211
                                    

- Chae, pronto estará la cena si gustas puedes subir a tu habitación a descansar un rato, si quieres tomar un baño puedes hacerlo, tienes uno en la recamara- le dijo Siwon, Chae asintió, limpiándose las lágrimas y se levantó del sofá para comenzar a subir las escaleras.

El mayor la veía alejarse, preguntándose cómo diablos había hecho esa niña para seguir viviendo... si a ____ le pasara algo, ella no sabría que hacer... sólo tenía 17 años y ya había pasado por tanto... aun así fue reconfortante el hecho de que Chaeyoung abriera su corazón y le contara todo lo que vivió en los últimos dos meses.

----------------------------------------------

En cuanto Chaeyoung entró a su habitación cerró la puerta tras de ella, se recargó en ella y se deslizó hasta quedar sentada en el suelo, volvió a llorar abrazando sus rodillas y escondiendo su rostro entre ellas. Definitivamente no le había hecho bien recordar el reciente aborto de sus pequeñitos.

Estuvo así unos quince minutos... hasta que prestó atención al sonido del agua de la regadera, espera... ¿no se supone que el baño estaba en SU habitación? ¿Por qué había alguien allí? Levantó lentamente la cabeza mirando con miedo el pomo de la otra puerta, la puerta se fue abriendo hasta dejar a una ____ mojada de pies a cabeza y con una toalla cubriendo su cuerpo.

Chaeyoung se tornó más blanca que el papel y de inmediato se puso de pie, desviando la mirada... de repente se le olvidó cómo abrir la maldita puerta.

- ¿Eres Son Chaeyoung?- preguntó ____ seriamente. La menor sólo asintió torpemente- ¿qué haces en mi habitación?

- M-me equivoqué... l-l-lo siento...- contestó tartamudeando y sumamente sonrojada. ____ suspiró audiblemente y se acercó hasta ella. En un acto de reflejo Chaeyoung colocó ambos brazos en su vientre y cerró los ojos.

- ¿Qué diablos haces?- la menor abrió los ojos y miró a ____ a los ojos, luego notó que la puerta estaba abierta- vete... yo también tengo vergüenza, ¿sabes?-la chica salió de inmediato y se fue ahora sí a su verdadera habitación.

____ cerró la puerta mientras muchas preguntas hacían eco en su mente ¿por qué diablos la mocosa estaba llorando? Tenía lágrimas en su rostro cuando la vio, ¿por qué hizo eso cuando se acercó a ella? De verdad le intrigaba y extrañamente no le pareció que era la misma chica caprichosa y desagradable de hace 3 años... ¿qué más daba? Lo averiguaría después.

------------------------------------------------------------------

Chaeyoung aún se preguntaba por qué su corazón latía como loco... su cara ardía todavía por la reciente escena con ____, frustrada consigo misma entró al baño de su habitación para darse una ducha relajante.

Nayeon, mejor conocida como "La diva" buscaba en su armario algo lindo para ponerse y es que reencontrarte con tu mejor amiga de toda la vida era un evento digno de celebrar, aunque hubieran seguido en contacto no era lo mismo que verla de frente; ¿estaría más alta? ¿Sería linda? ¿Habría cambiado?, de repente sentía náuseas y ¿si se había vuelto como Chae...? Negó con la cabeza rápidamente, no sería posible...____ no era esa clase de persona... pero Chaeyoung tampoco o al menos eso aparentó por mucho tiempo...
Intentó despejar su mente de nuevo concentrándose en el amplio armario... estaba nerviosa pero emocionada.

-----------------------------------------------

Al menos pasaron tres horas en las que ____ y Chaeyoung durmieron como troncos, a Siwon le causó gracia pues ambas menores tenían más en común de lo que imaginaban y esperaba que su hija se diera cuenta de lo linda que podía ser Chae si se le trataba más.

Miró su reloj, 7 de la noche, esperaría al menos una media hora más para despertarlas, las chicas en crecimiento no debían saltarse comidas. El sonido del timbre de la puerta le sorprendió, ¿Quién sería? Rápidamente bajó las escaleras (estaba en la planta alta porque acababa de revisar a las chicas), y al abrir se encontró con una chica y una gran maleta.

➽ I Hate You. (Chaeyoung y Tú G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora