Capítulo 9

4.2K 361 28
                                    

Chaeyoung PoV

Me concentré en cada nota que mis dedos tecleaban, quería tocar hasta que acabara la canción que me pareció perfecto tocar en aquel instante, mi ojos a veces se nublaban por las lágrimas que retuve con cierto enojo... no volvería a llorar por amor.

"Love hurts" terminó y con angustia sentí como si el aire no me llegara... el sonido del piano había bloqueado aquellos molestos golpes en la puerta, donde podía oír además la voz de Nana, Nayeon y ____... a las dos últimas me negaba siquiera a llamarles "Unnie". Necesitaba una canción ya.

"Love Dream" de Franz Liszt llegó a mi mente... mis dedos comenzaron con las notas, movía mis manos ágilmente, con una furia agobiante; no podía contener las odiosas lágrimas que corrían por mis mejillas sin permiso, en los silencios que conformaban la parte suave de la melodía, podía escuchar la voz desesperada de Nayeon llamándome... solté una risita ahogada... ¿quién abandonaba a quién ahora?.

Mordí mi labio inferior internamente, lo hice tan fuerte que comencé a sangrar, no me importó el sabor metálico... seguí tocando...
Cuando la sonata acabó, mi respiración se detuvo una vez más... rápidamente acudí a "Spring Waltz" de Chopin... esta vez cerré los ojos mientras tocaba, el sonido me invadía lentamente pero de ninguna manera me ayudaba... estaba cayendo en la desesperación.

- ¡Chaeyoung! ¡Maldita sea! ¡Abre la puerta!- era la voz de ____ y por un momento detuve mis manos.

Reanudé la sonata... si es necesario me quedaré aquí por siempre o hasta que la vida se me vaya... reí ante lo último, sonaba alocado, pero yo no estaba en mis cabales... mi padre ya lo había dicho antes, cuando intenté quitarme la vida la segunda vez... Heechul estaba equivocado si creyó que sólo una vez lo había hecho... dudo que mi padre se hubiera dado cuenta siquiera.

Yo tenía 9 años...Lo cierto es que alguien me detuvo... esa persona ya no estaba... Taeseung no me dejó hacerlo... pero sin él aquí, perfectamente podía acabar con mi vida...

"When the love falls" de Yiruma tomó forma en el piano de madera que tocaba tristemente... mis labios no pudieron retener un pequeño sollozo; interrumpí por momento la canción... froté mis ojos enojada y me levanté a abrir la tapa del piano, no importaba si me quedaba sorda... ya no me importaba nada... le dije "te quiero" a ____ y no lo apreció... yo nunca... yo nunca dije "te quiero" a nadie... Volví a sollozar y caí de rodillas al suelo; tras esto escuché la puerta abrirse... miré a la persona que estaba entrando... mi tío, me miró con ¿lástima?, ¿tan bajo había caído? Si... lo había hecho...

- Chaeyoung, vamos a tu habitación- yo negué- Chae... tenemos que hablar...- volví a negar y me senté de nuevo frente al piano... mis malditas manos se entumecieron... no podía tocar... no frente a alguien...

- Chaeyoung... vamos a tu cuarto, ¿sí?- esa era Nana, sin embargo yo volví a negar...

Respiré profundo y me limpié las lágrimas.

- Quiero estar sola.

- Te acompañaré, cariño- dijo Nana con sutileza, pero yo negué de nuevo.

- Ne-necesito pensar... yo NECESITO estar sola- dije remarcando mis deseos... no quería sonar caprichosa pero en serio, debía estar sola.

En cuanto obtuve un asentimiento de parte de mi tío, salí abandonada a quien creía mi única compañía, el piano... subí las escaleras lentamente y al entrar a mi cuarto cerré la puerta... sólo me acosté en mi cama mientras repasaba cada una de las situaciones que habían ocurrido hoy.

No era la primera vez que me dejaban por Nayeon ... era obvio que yo no puedo hacerle competencia, ella es perfecta; es popular, delgada, muy hermosa y lo que se ponga le queda bien...ella sabe comportarse en público cuando yo no tengo ni idea de cómo iniciar una conversación... sentí mi mejilla derecha húmeda... de verdad soy idiota, pensé molesta...

➽ I Hate You. (Chaeyoung y Tú G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora