Capítulo 33

3K 299 26
                                    

Estiró sus brazos suavemente, se había entumido al permanecer abrazándose a sí misma, en lo que calmaba su llanto; sus ojos se habían vuelto rojos, por la irritación, su rostro estaba pálido y pequeños espasmos aún pasaban por su cuerpo...

Con cuidado, bajó de la cama donde estaba sentada y se sentó en la esquina de la habitación, con ambos diarios en las manos y el mismo bolígrafo azul.
Repitió las acciones de hasta hace un momento, abriendo el diario nuevo en la misma página donde tenía anotadas las fechas importantes y el diario viejo en lo que había sido el "día negro", pasó a la siguiente fecha, una semana después y se dispuso a leer.

<< Sé que no he escrito... es... complicado... creí que tenía la fortaleza para superar todo, pero no es así... cada día que pasa me odio más... cuando me miro en el espejo, puedo darme cuenta de lo terrible que es mi estado; estoy pálida, he bajado de peso y tengo ojeras... mis ataques de ansiedad se han vuelto muy difíciles de manejar (las píldoras ya no hacen efecto), además me he sentido mal...
A pesar de todo, algo me pone feliz... mi abuelo por fin volvió... aunque no sé si me siga viendo igual, ya que cuando intentó abrazarme me alejé con miedo, mi padre me dijo que me largara a mi cuarto y que no bajara a cenar.
No dormí nada... a decir verdad, creo que he perdido la capacidad de dormir tranquila; las malditas pesadillas se repiten una y otra vez y sólo provocan que el asco hacia mí misma aumente.
Me odio...>>

No escribió esa fecha, puesto que aún no era de relevancia... o al menos no lo era en ese momento. Continuó... era de tres semanas después; un nudo se formó en su garganta pero la leyó.

<< Los mareos que tengo se han vuelto más frecuentes... no puedo comer  nada sin antes devolver el estómago... tengo más sueño que lo normal, aunque las pesadillas me impiden descansar de manera adecuada.
Mi abuelo se ha preocupado bastante, puesto que sufrí un desmayo el día de hoy... me llevó al hospital aunque lloré, grité y hasta lo arañé... me arrepiento por esto último; me hicieron muchos análisis y me pusieron un suero que se supone, elevará mi glucosa...
Si antes estaba delgada, ahora se podría decir que soy piel con huesos... el doctor me pidió que coma más...
Mis heridas sanaron, por lo que el doctor no sospechó nada... aunque tampoco sé si se dio cuenta de lo muy asustada que me encontraba...
Como sea, mañana le entregarán los resultados a mi abuelo, mientras yo descanso, por el reposo que pidió el médico para mi...>>

La siguiente fecha era del día siguiente.

<< Si antes las cosas eran malas... ahora es aún peor... papá me dio una bofetada y me dijo que era una cualquiera; pensé que se había enterado de lo que pasó con... con... él... por lo que comencé a llorar... y me empecé a asustar... mi abuelo le gritó y dijo que primero debía de hablar conmigo y luego podíamos resolver lo que haríamos...
No entendí nada por lo que sólo subí corriendo a mi habitación; donde seguí llorando.
Más tarde mi abuelo vino para hablar conmigo... yo... yo estoy... embarazada... un bebé... yo... lloré, grité y maldije a la vida... yo no quiero tener un hijo aún... y menos... menos por... la violación...
Mi abuelo me dijo que tengo que intentar aceptar la situación y que sea lo que sea... el bebé no tiene... no tiene la culpa... además de que tengo que alimentarme mejor, ya que tengo anemia...
Ya no sé qué hacer...>>

La siguiente fecha era de cuatro meses después, Chaeyoung ahogó un sollozo cuando vio las fotografías de un eco, eran aquellas dónde supo que no era un bebé, eran dos... nunca supo el sexo de sus bebés... con lágrimas deslizándose por sus mejillas, leyó.

<< Sentí su movimiento... yo... quiero verlos nacer, es lo único que me hace llevar la carga emocional tan fuerte; mis padres no dejan de llamarme cualquiera.
Lee Siwon llegó a Japón (hace dos meses, pero no había podido escribir), por unas inversiones, aunque de momento lo evadí, él se ha hecho una persona importante para mí, sabe de mi estado y para nada me ha rechazado... me permitió llamarle tío; tanto él como mi abuelo han estado llevándome con un psicólogo, que sinceramente me ha ayudado bastante... el tío Siwon no lo conoce, pero siempre está pendiente de sus recomendaciones.
Por cierto... mi psicólogo es el hijo de un amigo de mi abuelo, por lo que me es un poco fácil hablar con él... las cosas van mejorando...
Espero se mantengan así...
Niños, por favor nazcan rápido...>>

Anotó la fecha, la siguiente era de tan sólo dos semanas más...

<< Me resfrié... papá no ha dejado de quejarse sobre lo costosa que es mi manutención... he tenido fiebre y ni mi abuelo ni mi tío están cerca (éste último se peleó con mi papá... por mi culpa, puesto que papá me ofendió diciendo que soy una ramera... mi abuelo se fue a Nueva York... poco después enfermé); le hablé a mi psicólogo y me pidió que estuviera en cama; que si seguía mal, le llamara y que sobre todo, no tomara ningún medicamento.
No escribo más porque me estoy comenzando a sentir mal, es decir, peor que antes...>>

Chaeyoung lo recordaba perfectamente, estaba terriblemente mal de salud; todo comenzó a dar vueltas y con dificultad se dirigió al baño de su habitación; una vez en el sitio, un dolor en su vientre se hizo presente, lloró por la intensidad del mismo y gritó por ayuda... nadie la escuchó...

La sangre se deslizó por sus piernas que ya no pudo sostenerlo más, intentó alcanzar el pomo de la puerta y al lograr abrirla, se arrastró hasta llegar de nuevo a la habitación; gritó una vez más por ayuda... de nuevo fue ignorada; el dolor se volvió aún más intenso y finalmente perdió el conocimiento.
Dio la vuelta a la siguiente página y sólo pudo ver una frase... la más dura y dolorosa...

<< Los perdí...>>

Anotó la fecha y miró atentamente la página... todos y cada uno de los eventos escritos ahí tenían algo que ver con sus padres... todos...
Apretó sus puños con frustración... ellos... ellos ni siquiera merecían ser llamados padres... no debía sentirse mal por ninguna de sus agresiones... porque al final de cuentas no quería darles el gusto de que la vieran caer y estaban idiotas si creían que se iban a salir con la suya para separarla de ____... eso sí que no...

Por ahora... sólo necesita desahogarse una vez más... llorar a todo pulmón y gritar todo lo que quisiera y sólo había una persona que necesitaba, porque sabía que ni con ____,Nayeon, Nana, Siwon, Eunji o Heechul, podría desahogarse... por miedo a preocuparlos...

Necesitaba a Kim Dahyun... aquella que la vio como una amenaza y luego como una hermanita a la cual proteger, con la que pudo explotar aquel día donde reconoció su violación y su embarazo... aquella con la que no pudo fingir...

Tomó su celular con manos temblorosas y se dispuso a llamar...

- ¿Chae?- respondieron al otro lado de la línea.

- Da...Dahyun... y-yo n-no estoy bien... necesito... n-necesito llorar... p-por favor... ven...

- Voy para allá- cortó la llamada.

Que les quedara claro que era la última vez que Son Chaeyoung caía de esta manera... porque la siguiente vez que la vieran... se sorprenderían...

➽ I Hate You. (Chaeyoung y Tú G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora