Habían pasado ya dos semanas desde el día en que Chaeyoung viera a Nayeon y a ____ abrazadas, últimamente Nayeon sólo pensaba en eso... de verdad que no había pasado como la menor había creído... fue una estupidez.
Entró a la escuela donde se encontró con su grupo de mejores amigas conformado por su amor imposible Jungyeon, su amiga de la infancia ____,la simpática Dahyun y la eterna enamorada de ésta última, Hirai Momo.
- Buenos días~- saludó sin mucho ánimo.
- Hola,Nayeon- contestó Jungyeon.
- Nayeon...- esa fue ____.
- Hola, Todopoderosa- comentó riendo Dahyun.
- Hola...- se limitó a decir Momo .
Estuvieron platicando de cosas triviales, hasta que el timbre que indicaba el inicio de clases sonó por lo que se apuraron a entrar a sus respectivos salones; Jungyeon,____ y Dahyun, en la clase A y en la clase D, Momo y Nayeon.
//////////////////////
____ estaba sumida en sus pensamientos, ni siquiera sabía si la clase era de matemáticas o de literatura...Jungyeon la observaba en silencio, si bien sólo la conocía de una semana la chica le caía bastante bien, aunque se sentía algo celosa de que siempre hablaba con Nayeon, porque ciertamente estaba muy enamorada de Nayeon, pero no sería correspondida...
El timbre sonó anunciando el receso, todos se levantaron comenzando a platicar, salvo una persona...____ seguía sentada mirando la pizarra atentamente...
- Hey, ya es hora de salir al receso- comentó Jungyeon.
- Tengo que hablar con Nayeon- contestó ____.
- ¿D-de qué?- preguntó temiendo la respuesta... no quería que le quitaran a su chica...
- Cosas entre nosotras... nos vemos al rato...
En cuanto ____ se fue, Dahyun de repente perdió el apetito y Jungyeon se enfureció...- A ti te gusta Nayeon... ¿por qué no te adelantas?- preguntó la dubu.
- Porque si a Nayeon le gusta y es correspondida, yo seré feliz con su felicidad... aunque me duela...
- Pero entonces yo perderé a ____...
Jungyeon la miró sorprendida,ella no se interpondría en la relación de ____ y Nayeon y no permitiría que nadie lo hiciera tampoco.
- Pues malo por ti...- comentó la "coneja" indiferente y abandonó el salón.
///////////////////
Nayeon caminaba por el patio buscando a ____ puesto que quería charlar sobre Chaeyoung antes de intentar armarse de valor para confesarse a Jungyeon... estuvo pensándolo durante las clases y si Jungyeon la rechazaba, al menos se sentiría bien de haber confesado sus sentimientos.
Pronto pudo verla caminando y buscando a alguien.- Koala, te estaba buscando... quiero hablar contigo sobre Chae...- comentó algo triste.
- Si... yo también te buscaba para eso.
- Bueno... vamos a sentarnos...- caminaron lentamente hasta una banca que estaba debajo de un árbol.
- ¿Qué vamos a hacer?- preguntó ____.
- Tengo que decirle que fue una estupidez... que sólo estaba practicando una confesión hacia Jungyeon... y... que fue una tontería... que tú sólo tratabas de animarme...- una lágrima se deslizó por la mejilla de la mayor,____ al notarlo, la retiró suavemente con su mano.
- No llores...Chaeyoung te necesita fuerte... y- suspiró- le pregunté a Heechul y me dijo que esperara hasta que Chae quisiera escuchar... no es recomendable alterarla... por lo pronto, tú deberías hablar con Jungyeon... te juro que yo esperaré a Chae el tiempo que sea necesario.
- Ya la abandoné una vez... no pienso dejarla sola de nuevo- contestó sinceramente- me le voy a declarar a Jungyeon... no importa si me rechaza... yo... estoy cansada de ocultar lo que siento...
- No creo que te rechace- dijo ____ con una sonrisa suave.
- ¿Por qué...?- la pregunta no acabó,Nayeon dirigió su vista hacia donde estaba la de ____ y se encontró con la mirada levemente dolida y celosa de su amada, miró de nuevo a ____ y tras un asentimiento de la misma,Nayeon se alejó corriendo a buscar a Jungyeon...
/////////////////////////
Chaeyoung sollozaba por lo bajo... le dolía terriblemente que sus padres no se preocuparan por ella, caminó tambaleante hasta su cajón, abrió el cajón y sacó el frasco de pastillas antidepresivas.
Ingirió una, tenía que calmarse... pero, ¿por qué el dolor de su corazón no se detenía?, tomó otra más... seguía sin sentir el efecto y al menos en intervalos de 15 minutos fue ingiriendo más tabletas... aproximadamente 25...
De pronto sintió demasiado miedo... ¿qué diablos estaba haciendo? Recordó el rostro de ____, sus besos, sus palabras suaves y se sintió aterrada...ella no quería morir... como pudo, caminó hasta la puerta y la abrió, estaba muy mareada por la intoxicación del medicamento.
- ¡Na-Nana!- gritó lo más fuerte que pudo, por fortuna la mujer apareció y al ver el estado en el que estaba Chaeyoung se alarmó.
- Mi niña... ¿qué hiciste?- preguntó sosteniéndola.
- Me... tomé todas...- Nana la miró con horror, Chaeyoung no pudo más y se desvaneció.
- ¡¡¡Kang!!!- el hombre apareció rápidamente, levantó a la menor y corrieron escaleras abajo para ir por un auto y llevarla al hospital.
En lo que iban dentro del auto, Nana le provocó el vómito a Chaeyoung, aún inconsciente, se alarmó por la cantidad de tabletas sin digerir que arrojó la niña... la mujer tomó su celular y llamó al hospital preparándolos para la llegada de Chaeyoung.
///////////////////
En cuanto Jungyeon notó que Nayeon se acercaba corriendo hasta ella, se dio la vuelta y comenzó a alejarse en la dirección contraria.
- Jungyeon, espera- la nombrada detuvo sus pasos.
- ¿Qué sucede?- preguntó aun de espaldas.
- Quiero... hablar contigo...- Jungyeon se dio la vuelta y la miró directamente a los ojos- quiero... decirte... que... quemegustasmucho- lo último salió como una sola palabra,Nayeon se sonrojó al máximo, mientras la otra la miraba con duda puesto que no había entendido nada de lo anterior.
- No te entendí- contestó,Nayeon se sonrojó aún más...
- Me gustas mucho...- repitió.
- Pero... tú y ____...- Nayeon negó.
- ____ sólo me estaba dando consejos...ella me animó a declararme... y yo... yo entenderé si no me correspond-...- pero la frase no terminó puesto que Jungyeon ya la había besado.
- Estaría loca si te dijera que no- contestó sonriéndole- entonces... ¿serías mi novia,Nayeon?- Nayeon sólo asintió y la abrazó...
El momento se interrumpió terriblemente cuando ____ llegó corriendo, pero no a felicitarlas... llegó con una mala noticia.
- Nayeon, Chaeyoung intentó suicidarse...- la noticia cayó como un balde de agua fría sobre los hombros de Nayeon.
- ¿Y dónde está? ¿Ya la atendieron? ¡Dime ____!...
- Está en el hospital central... Kang vendrá por nosotras, mi papá y Nana están con ella...
- Jungyeon... yo... tengo que ir...- murmuró Nayeon, se sentía demasiado culpable.
- No te dejaré sola, iré yo también... en el camino me explicarás quién es Chaeyoung, ¿verdad?- Nayeon asintió.
____ sólo asintió, no se negaría a que la chica viniera con ellas... después de todo Jungyeon y ella se habían hecho muy amigas.
En definitiva tanto Nayeon como ____ se sentían con una terrible culpabilidad.
ESTÁS LEYENDO
➽ I Hate You. (Chaeyoung y Tú G!P)
FanficNo soy buena con las descripciones, solo lean. Esto lo escribí hace años así que ¡ALERTA! da mucho cringe.