Capítulo 13

4.2K 361 81
                                    

La mañana del lunes llegó; Nayeon despertó en los brazos de Jungyeon, estaban desnudas... después de todo el fin de semana fue una sesión de sexo salvaje para ambas, obviamente con protección, pues aún no querían hijos; sonrió un poco y besó los labios de su amada, que despertó rápidamente.

- ¿Quieres que continuemos?- preguntó Jungyeon con una sonrisa lasciva.

- No, Oppa~... tenemos que arreglarnos e ir a la escuela. Quiero saber cómo esta Chaeyoung...

- Aggg...- musitó con cierta frustración- ¿por qué tiene que estar ella presente en tus palabras?

- Ya habíamos hablado de eso... te dije que no voy a volver a abandonar a mi pequeña- la miró seriamente.

- Pero Nayeon...ella fue quien te alejó...

- Lo sé, aún tengo que descubrir por qué lo hizo...

- Pero...

- Nada...- cortó rápidamente- anda, hay que ir a la ducha, igual y podemos... hacer... algo... antes de irnos...- dijo traviesamente.

- Con gusto voy contigo, en serio... gracias a Dios que tu madre salió de viaje- comentó feliz, antes de besar pasionalmente los labios de su diva.

//////////////

Chaeyoung despertó aturdida, sentía su cabeza pesada y aunque no tenía ganas se levantó; su cabello estaba bastante húmedo y se le pegaba a la espalda, su camiseta también estaba en ese estado, por lo que decidió cambiarla... se sentó en la cama, un leve mareo se presentó.

Hizo a un lado las cobijas en cuanto se retiró el malestar y se puso de pie, todo dio vueltas para ella... "sólo me cambiaré la camiseta y volveré a acostarme... no me estoy sintiendo bien" pensó algo molesta; caminó tambaleante hasta su armario y tomó otra camiseta de manga larga, pero al intentar volver a su cama (para cambiarse sentada), sus piernas perdieron fuerza y cayó al suelo, sentada; "en cuanto se me pase un poco, me cambiaré y volveré a mi cama", se dijo mentalmente.

////////////////

Dieron las 7:30 de la mañana, ____ ya había acabado de desayunar y su progenitor igual, pero Chaeyoung... no bajaba, la mayor suspiró.

- Me tengo que ir...- dijo insegura.

- Yo también ya me voy- le secundó Siwon.

- No tengas pendiente, mi niña... yo cuidaré de Chaeyoung- comentó Nana con una sonrisa que ____ agradeció desde el fondo de su alma.

///////////////////

Nayeon y su pareja estaban en la puerta de la escuela esperando por la llegada de ____. En ese mismo instante otras dos muchachas llegaron.

- ¡Hola!- saludó alegre Dahyun.

- Buenos días,Dahyun y a ti también, Momo- contestó Jungyeon, pero Nayeon siguió en su mundo buscando con la mirada a ____.

- ¿Qué le pasa a la diva,oppa?- preguntó Momo.

- Está esperando a ____... pero la maldita aún no llega...- Jungyeon , harta de la situación en que su novia estaba, la tomó de la mano, haciendo que la mayor la mirara- amor, ¿qué tal si entramos? ____ pudo retrasarse y ya casi dan el timbre- en ese momento, un auto último modelo llegó, era uno de los tantos vehículos que había en posesión de la familia Lee y del mismo bajó ____.

- ¡¡¡Koala!!!- gritó Nayeon corriendo hacia ella, pero ____ la ignoró y entró a la escuela dejando a las presentes boquiabiertas, lo que ninguna sabía era que simplemente la mente de ____ no estaba presente en ese lugar... estaba en su casa, con Chaeyoung.

/////////////

Nana también se sintió preocupada cuando dieron las 9:00 y no había ni rastro de Chaeyoung en la cocina, por lo que decidió subir a comprobar el estado de la menor. Tocó la puerta suavemente, pero no escuchó respuesta, por lo que abrió la puerta despacio, no quería asustar a Chae.

La encontró sentada en el suelo, muy cerca del armario y con una camiseta de manga larga en las manos.

- Chae... ¿qué sucedió?- le preguntó al tiempo que se acercaba, sin tocarla como le indicó Siwon.La menor dio un pequeño salto por la inesperada presencia de alguien más- ¿Chae? ¿Estabas intentando cambiarte?- la chica asintió.

- M-me caí...- admitió- p-pero no me puedo...
levantar- susurró avergonzada.

- Voy a ayudarte, ¿está bien?-la chica negó- Chaeyoung - llamó dulcemente la mujer y la pequeña subió la vista hasta encontrar su rostro, por donde bajaban gruesas lágrimas-sé que no quieres que te toque, pero sólo voy a ayudarte a llegar hasta tu cama, ¿está bien?- la pequeña asintió nerviosa.
La mujer se acercó a la cama primero para extender el edredón y las sábanas, pero cuando tocó una de ellas notó lo húmeda que estaba.

- Chaeyoung, tu sábana esta húmeda; voy a cambiarla rápidamente, pero primero te llevaré al sofá, ¿de acuerdo?- le comentó a la menor que asintió.

Suavemente tomó a Chaeyoung del brazo derecho, al mismo tiempo colocó una mano deteniéndola de la cintura y la impulsó hasta que quedara de pie, Nana se sintió sorprendida por lo delgada que estaba la menor, además de lo temblorosa que estaba.

La joven, tropezaba casi a cada paso que daba, pero la mujer la sostenía impidiendo alguna caída. Finalmente llegaron al sofá donde dejó sentada a Chaeyoung.

La japonesa llegó minutos después con una muda limpia de ropa de cama y tendió rápidamente la cama; una vez finalizado miró a Chaeyoung, que observaba ausentemente la camiseta en sus manos, luego reparó en los profundos rasguños que tenía la pequeña en el reverso de las mismas.

- Chaeyoung, ¿puedes cambiarte sola?- preguntó suavemente, Chae negó.

- M-me siento débil- susurró.

- ¿Quieres que te ayude?- ofreció, sin embargo Chaeyoung se tensó notablemente- Chae, ¿hay... algo que... quieras ocultar?

- Me l-lastimé...- murmuró triste.

- ¿Heechul-shii lo sabe?- la menor asintió- Chaeyoung... hay algo que quiero preguntarte...- la castaña respiró profundo antes de continuar, ella había notado ciertas cosas en Chaeyoung... pero quería confirmarlo, no para juzgarla, sólo quería ayudarla- ¿puedo hacerlo?- la chica asintió- ¿alguien... alguien abusó de ti?- Chaeyoung palideció de manera increíble y comenzó a llorar con fuerza.

- S-soy... asquerosa...- dijo como pudo.

El instinto materno de Nana se disparó y de inmediato rodeó a la menor con sus brazos, también llorando,la menor intentó separarse y la mujer se lo permitió.

- ¿N-no me v-vas a gritar?- preguntó entre sorprendida y dolida.

- Por supuesto que no, pequeña... no fue tu culpa- Chaeyoung asintió de nuevo y Nana volvió a abrazarla permitiendo que se desahogara.
El tiempo pasó rápidamente y la menor comenzó a dormitar.

- Chaeyoung, vamos a llevarte a la cama- ésta abrió sus ojos lentamente, mirando a la japonesa confundida.

- ¿Mamá?- preguntó lentamente.

- No, cariño... soy Nana- Chaeyoung cerró sus ojos nuevamente- Chaeyoung...- tocó suavemente la mejilla de la menor y se sorprendió por la temperatura tan alta en el cuerpo de ésta- Chae, oh Dios, estas ardiendo en fiebre- Chae abrió los ojos cansada.

- Mamá...- repitió- n-no me dejes...

- Chae, vamos a tu cama, para que puedas descansar, ¿si?- le dijo amablemente, por la fiebre tan alta de seguro la menor estaba alucinando.

La menor se puso en pie, con ayuda de la mujer y caminaron hasta llegar al suave lecho en donde Chaeyoung se sentó; con cuidado le quitó la blusa,la menor se dejó hacer y Nana reprimió un sollozo al ver el cuerpo sumamente herido de Chae, estaba llena de rasguños en todos lugares, pero no preguntó; supuso que había sido parte del ataque que mencionó Siwon en la mañana. Sólo se limitó a ponerle la camiseta limpia y luego la recostó suavemente, para luego arroparla. No tardó mucho en quedarse dormida.

"Chaeyoung, juro que estaré aquí como tu aliada... pase lo que pase, no permitiré que alguien más te haga daño" fue el pensamiento que tuvo Nana al fijarse en esa tierna carita sonrojada por la fiebre.

➽ I Hate You. (Chaeyoung y Tú G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora