Heechul estaba de pie en su habitación, mirando con total detalle hasta el último rincón, asegurándose de no estar olvidando nada, procedió a tomar su maleta y dirigirse a la sala donde Siwon lo esperaba; si lo pensaba por el lado amable, serían como unas vacaciones compartidas con su pareja y las personas que se habían vuelto esenciales en su vida.
- Siwi~ ya no me falta nada, podemos marcharnos- pronunció con una sonrisa tierna.
- Perfecto, hay que subir tus pertenencias al auto y de ahí nos vamos a cenar.-
- ¿A cenar?- preguntó con duda, puesto que no se lo esperaba.
- Si... la demanda ya está siendo analizada por lo que no tardarán en movilizarse... es mejor aprovechar nuestra última salida por la temporada.
- ¿Cómo lo está tomando Chaeyoung?
- Es difícil para ella... es lógico, siendo que estamos hablando de sus padres y del maldito que le hizo tanto daño... a pesar de eso... aceptó que tiene que declarar...
- Tenemos que estar ahí para ella... sobre todo nuestra hija...
- ¿Nuestra?- preguntó Siwon con una sonrisa burlona, haciendo enrojecer a Heechul.
- E-es u-un d-decir... yo... ¡aishhh Siwon!- exclamó completamente sonrojado y nervioso.
- Tranquilo, amor; pronto será la hija de ambos.
- ¿De ambos?... ¿a qué...?- la pregunta fue interrumpida al momento en que el más alto se arrodilló frente al otro y tras buscar en el bolsillo de su saco extendió una caja pequeña de color negro.
- Kim Heechul... ¿me harías el honor de ser mi esposo?- preguntó abriendo la cajita y dejando a la vista un hermoso anillo de plata con una pequeña piedra brillante.
- Siwon...- murmuró sorprendido para inmediatamente arrojarse a los brazos del menor- te amo demasiado y por supuesto que quiero ser tu esposo- completó al borde de las lágrimas.
Se abrazaron tiernamente sintiendo los latidos del otro y tras separarse por unos segundos ambos se acercaron lentamente, dándose el gusto de observarse mutuamente y pronto unieron sus labios moviéndolos con suavidad, disfrutando el momento.
El beso que había comenzado de manera lenta, terminó transformándose en uno apasionado y más intenso; ambas lenguas danzaban dentro de la boca del doncel que suspiraba en cada caricia; cuando el aire comenzó a escasear tuvieron que separarse, pero sólo lo hicieron para correr a la habitación del mayor para saciar sus instintos... en pocas palabras, tener sexo.
//////////
____ despertó aproximadamente a las cuatro de la mañana, había dormido tan profundo que por ende el sueño la abandonó temprano; reconoció la habitación de Chaeyoung pero no había ni rastros de ella en la cama... preocupada por haberle hecho daño se levantó con prisa.
ESTÁS LEYENDO
➽ I Hate You. (Chaeyoung y Tú G!P)
ФанфикNo soy buena con las descripciones, solo lean. Esto lo escribí hace años así que ¡ALERTA! da mucho cringe.