La noche pasó entre múltiples pesadillas de parte de la menor, que la hacían despertar llorando, siendo consolada de inmediato por ____... Chaeyoung no podía negar que todo habría sido más difícil sin su novia ahí.
Sólo pudieron dormir unas dos horas después del último mal sueño (a las cuatro de la mañana), la mayor suspiró suavemente al ver el rostro pálido y con ojeras de la menor.
- Chae... intenta dormir un poco más- ofreció ____, pero la chica negó.
- ____... quiero decirle l-la verdad a mi abuelo...- susurró mirando a la nada.
- Es lo mejor, amor... te juro que no descansaremos hasta que ese tipo esté donde merece- contestó decidida.
Chaeyoung la abrazó sin decir palabra, estaba temblando y ____ podía sentirlo... sólo atinó a abrazarla, Chae subió un poco su rostro alcanzando los labios de la mayor, permitiéndose un contacto dulce y casto.
//////////
Bajaron a desayunar tomadas de la mano; Eunji, Siwon y Nana sonrieron con ternura al verlas así, pero no podían dejar de preocuparse por el rostro cansado y pálido de la menor, sobre todo los ojos hinchados y algo rojos, supusieron, por haber llorado.
- Chaeyoung-ah~, ____~ buenos días- saludó cariñosamente Nana.
- B-buenos días...- contestó la menor mirando hacia el suelo... volvía a ser tímida.
- Buenos días Nana, papá, Eunji-shii- habló ____.
- Siéntense a desayunar- pidió la mujer; ambas jóvenes obedecieron.
Un desayuno delicioso les fue servido, estaban comenzando a comer cuando el timbre de la puerta sonó; Nana de inmediato se dirigió al cancel principal para abrir.
Siguieron comiendo tranquilamente, Chaeyoung más lento de lo normal pero siendo animada constantemente por los presentes... por lo menos hasta que unas voces para nada agradables se escucharon por el vestíbulo, siendo seguidos de la voz de Nana.
- ¡Exijo ver a mi hija!- gritó un hombre.
- ¡No tienen derecho a quitárnosla!, ¡Chaeyoung debe venir con nosotros!- continuó una mujer.
Eunji se puso de pie completamente molesto y se acercó a Chaeyoung viendo lo temblorosa que estaba, con cuidado la abrazó y ésta se aferró a su abuelo.
Los Lee reaccionaron de la misma manera y salieron hacia la sala de estar de donde provenían las voces...
No podían ser otros... eran los padres de Chaeyoung y una tercera persona; otro hombre al que ni ____ y ni Siwon conocían.
- Mucho gusto, soy Kim WonPil, el prometido de Chaeyoung- se presentó el hombre desconocido.
- ¿Prometido de Chaeyoung?- preguntó incrédula ____- Es una tontería, MI novia no está comprometida.
- ¿La pequeña Chae te dijo eso?- ironizó- ella suele ser algo impulsiva; verás... antes de que ella regresara a Corea, tuvimos una pelea y supongo que se quiso desquitar conmigo... pero no pasa nada, vengo decidido a restaurar nuestra hermosa relación.
///////////
- Chae... no sucede nada, no permitiré que tus padres te lleven a otro sitio, ten calma...- repetía Eunji, acariciando el cabello de la menor.
- Mucho gusto, soy Kim WonPil, el prometido de Chaeyoung- esa voz, ese nombre... todo... era él...Chaeyoung comenzó a temblar con violencia.
- ¿Prometido de Chaeyoung?- era ____- Es una tontería, MI novia no está comprometida.
- ¿la pequeña Chae te dijo eso?- ironizó el otro- ella suele ser algo impulsiva; verás... antes de que ella regresara a Corea, tuvimos una pelea y supongo que se quiso desquitar conmigo... pero no pasa nada, vengo decidido a restaurar nuestra hermosa relación.
Chaeyoung apartó a su abuelo de sí misma, casi con violencia; caminó tambaleante pero aun así salió de la cocina-comedor... dando la cara a todos.
- Amor~- llamó aquel hombre, si es que así se podía llamársele.
- Cállate- contestó ácidamente la menor, sorprendiendo a los mayores.
- Vamos, cariño... no seas tan grosera, sé que aún debes estar enojada.
- ¿Enojada, dices?- soltó una risa altanera, ____ estaba alerta pues Chaeyoung parecía a punto de perder el conocimiento, su palidez, la manera entrecortada de respirar y ese incesante temblor se notaban a leguas- enojada es poco; maldita mierda.
- Amor... sé que estás enojada... sé que arruiné lo nuestro.
- Nunca hubo un "lo nuestro"... tú lo dijiste aquel día, ¿no?- rió con ganas- violar a alguien es demasiado divertido.
- Chaeyoung, estás avergonzándonos- dijo indignada Taeyeon- ten un poco de decencia y deja de inventar cosas tan graves como esas.
- Decencia es lo que me sobra- contestó la menor arrogantemente- no oses poner esa palabra en tus labios, decencia es lo que a ti te falta- dijo con enojo- pero que te puedo decir, "mamá", tú siempre has sido una perra- la bofetada de parte de la mujer, no tardó en llegar... el labio de la pequeña se había abierto y un camino de sangre apareció.
- No me vuelvas a poner un dedo encima- comentó mordazmente.
- No insultes a tu madre nunca más en tu patética vida. Te ordeno que dejes esta estúpida actitud y obedezcas, te casarás con WonPil-shii, quieras o no- amenazó el padre de la chica.
- ¿Casarás a tu hija con un violador?- preguntó Siwon incrédulo.
- WonPil-shii es alguien respetable.
- Respetable...- murmuró Chaeyoung- respetable fue llevarme a una habitación y encerrarme en ella... violarme sin compasión durante dos horas y reírse de cada suplica que hacía para que se detuviera... respetable fue que se burlara de cada una de las marcas que me dejó... ¿ese es tu concepto de respetable?- cuestionó Chaeyoung permitiendo que las lágrimas salieran.
- WonPil-shii me confesó que tuvieron relaciones juntos por tu insistencia... dijo que él era el padre de los bebés que perdiste.
- ¡¿CUÁL PUTA INSISTENCIA?!- gritó con rabia, llorando con más fuerza.
- Chaeyoung, hay que admitirlo; tú siempre te paseabas por ahí buscándome.
- Me gustabas... pero yo no quería esto...
- Basta de tus estúpidos argumentos, Chaeyoung...- habló Soo Man- por hoy creo que es mejor dejar todo de lado... prepárate para la boda, vendremos por ti el lunes... tienes una semana para cambiar tu actitud- pasó a retirarse, Taeyeon ni siquiera la miró.
- Amor ~ por favor recapacita- se acercó a su oído- prepárate para lo que viene- habló de manera que sólo Chaeyoung escuchara.
En cuanto las tres personas se retiraron, Chaeyoung perdió el conocimiento siendo agarrada por los brazos de Siwon...____ no podía reaccionar debido a la impresión y sólo pudo hacerlo cuando escuchó la voz de Nana llamarla.
- ____, mantente fuerte por Chaeyoung, ella confía en ti y necesitas estar a su lado- ____ asintió siguiendo a su padre, que había llevado a la menor a un sofá cercano.
////////
Por más que había deseado defender a su nieta no lo hizo, era mejor que ellos ignoraran su presencia en Corea... si quería que el plan resultara, debía ser precavido y comenzar a mover a sus contactos... sacó del bolsillo de su pantalón un celular y una pequeña grabadora a la que puso en pausa; rápidamente marcó un número en el teléfono.
- Tengo la evidencia- dijo con orgullo- Tiffany, tengo la evidencia ya.
- Comenzaré a escribir la demanda, señor- respondieron al otro lado de la línea.
Sin importar cuantas nubes de tormenta se pusieran en su camino, no descansaría hasta que aquella escoria de la humanidad recibiera su merecido... nadie heriría de nuevo a Chaeyoung...
ESTÁS LEYENDO
➽ I Hate You. (Chaeyoung y Tú G!P)
FanficNo soy buena con las descripciones, solo lean. Esto lo escribí hace años así que ¡ALERTA! da mucho cringe.