Capítulo 40

3.7K 282 103
                                    

Dolor... claro que dolía... sus dedos ardían, su cabeza punzaba y el cuerpo entero le pesaba como si hubiera sido arroyada por un auto; entreabrió los ojos sintiéndose peor, pues no podía enfocar con precisión... sólo sabía que ya no estaba en su zona de confort... aquel bendito armario donde podía encerrarse sin temor a llorar... porque si...Chaeyoung en ese momento sólo era una sombra de lo que había sido antes; teniendo miedo de ser quien es y ser rechazada... con ese malestar que le provocaba vivir un día más en soledad...

Siendo irónicos, Chaeyoung sabía que no era culpa de sus amigas y familiares estar alejados... si fuera una persona independiente a su propia existencia (es decir... si fuera alguien más y se conociera a sí misma) también se alejaría...

¿Era una curva depresiva?, claro que lo era... no hay que ser un especialista para darse cuenta de ello y si bien, no sólo la tristeza la acompañaba, sentimientos de ira se instalaban en su mente... ¿ira?... no... era frustración... ¿por qué debía retroceder siempre?, ¿es que acaso nunca podría ser feliz?, ¿por qué no podía ser fuerte?

Fortaleza... su madre se encargó de hacerla sentir débil todo el tiempo... de hacerla sentir que todos y cada uno eran mejores... ¿acaso alguna vez fue fuerte?, ¿a qué clase de fuerza se referían la gente que la llegó a halagar por ella? ella no lo llamaría fuerza... sólo trataba de aferrarse desesperadamente a la vida... necesitaba autoconvencerse de que las palabras de quien más admiró (su hermano Taeseung) fueran ciertas... <<Chaeyoung... tu sonrisa es invaluable... puedes sonreír aunque por dentro estés muriendo>>.

Se estaba muriendo... no físicamente, pero sí espiritualmente hablando, su alma se rompía cada vez más, ¿acaso valía la pena seguir?, ¿era un desperdicio vivir?... ¿estaba robando espacio a alguien que lo merecía más que ella?... no lo sabía... se sentía perdida...

/////////////

Nana acarició suavemente los cabellos de su niña, aunque no debía llorar sobre la leche derramada se sentía terrible por encontrar en tan terrible estado a la chica frágil... retiró el pañuelo de la frente de Chaeyoung y volvió a humedecerlo en una bandeja con agua, tras exprimirlo, lo colocó de nuevo en su sitio, escuchando un suave suspiro de parte de la menor.

Ya había llamado a Eunji, Siwon y Heechul, pero ninguno contestó, supuso que por seguir en la declaración... Kang tampoco estaba, pues había llevado a los tres primeros... ya había llamado también al médico familiar... estaba de vacaciones...

No había otra opción, tenía que esperar a que alguien llegara, mientras trataría de bajar tan terrible fiebre...

/////////////

A eso de las tres y media de la tarde, _____ llegó acompañada de Kang, Eunji, Siwon y Heechul; venían platicando de lo que sería una cena especial reunidos para celebrar que el juicio se estaba inclinando a su favor y anunciar algo importante de parte de Heechul, que era desconocido por Siwon... entraron a la casa bromeando aún pero callaron al no escuchar a Nana, recibirlos como de costrumbre. _____ pareció recordar algo y corrió rápidamente hasta llegar a la habitación de su novia.

- Voy a entrar- dijo y sin esperar respuesta entró.

- _____...- susurró la mujer.

- ¿Qué tiene Chaeyoung?- preguntó nerviosa al observar el rostro enrojecido de la menor.

- Está ardiendo en fiebre... la encontré encerrada en el closet y aunque intenté llamarlos para avisarles de la situación no recibí respuesta... tenemos que llevarla al hospital.

- ¿Llevar al hospital a quién?...- preguntó Heechul, pero calló al ver el estado de su paciente- ¿qué pasó?

- La encontré así... en el armario.

➽ I Hate You. (Chaeyoung y Tú G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora