La cocina se encontraba en tensión total, Chaeyoung se negaba a moverse, o siquiera a mirar a su psicólogo y eso ponía nerviosos a todos.
- Chae, mírame por favor- suplicó Heechul, Chaeyoung sólo giró un poco para verlo de reojo- tu padre no sabe que estoy aquí- la menor ahora si se dio la vuelta para enfrentar el rostro del otro y lo miró confundida- tu tío me llamó...Chaeyoung, ayer tuviste una crisis y te desmayaste, creo que eso es motivo suficiente para que hables conmigo... ¿no crees?
- D-de acuerdo...- murmuró- tío... ¿podemos usar la sala donde está el piano?- Siwon asintió y salió junto con Heechul, guiándole; Chaeyoung los siguió de cerca, pero antes de abandonar el lugar ____ la tomó suavemente de la mano, Chaeyoung la miró sorprendida.
- Te estaré esperando...- acarició suavemente su mejilla, Siwon y Heechul miraron todo desde a fuera, Nana estaba conmovida y Nayeon algo celosa (quería estar así con alguien).
- ____-Unnie... te quiero- murmuró la menor abrazándola para luego soltarse rápidamente y reanudar la marcha hacia la sala de música.
///////////////////////////////
Al menos dos horas pasaron y finalmente Heechul salió de la habitación (que estaba en la planta baja); Nayeon y ____ se acercaron a él.
- ¿Dónde está Chae?- preguntó Nayeon.
- Está en la sala... no creo que quiera salir de allí en un rato- comentó al tiempo que el sonido del piano comenzaba- saldrá hasta que se canse de tocar. (Chaeyoung está tocando Índigo de Yiruma.)
- Iré con ella- dijo ____, pero Heechul la detuvo.
- Chaeyoung tiene sus maneras para expresar lo que siente en estos momentos y si tú entras,ella se detendrá... necesita desahogarse...- al ver la expresión en el rostro de ____ y el enojo en Nayeon les explicó- ustedes podrán ayudarla manteniéndose con ella, no la abandonen.
- Heechul, ¿cómo está Chae?- preguntó directamente. Nayeon.
- Les seré sincero... me gustaría hablar de esto con ustedes, incluyendo a Siwon, supongo que él les explicará a las personas de servicio- el mayor acababa de decir eso cuando Siwon ingresó a la sala de estar.
Tras explicar de nuevo la necesidad de informarles sobre lo que pasaba con Chaeyoung, todos fueron hasta el despacho de Siwon. Se sentaron en los sofás de la habitación y el especialista comenzó.
- Seré franco con ustedes, Chaeyoung me preocupa... esa niña dice la mitad de lo que piensa; llevo seis meses atendiéndola. Por aquel entonces, su historial era bastante amplio, cada cosa aún más preocupante que la otra... tardé un mes en lograr una mejoría en ella, las crisis no se presentaban tan seguido y Chae no tomaba ninguna tableta; hubo un evento que fue difícil de manejar... señor Lee, supongo que sabe a qué me refiero- tras un asentimiento de parte del nombrado, Heechul continuó- Chaeyoung estaba destrozada emocionalmente hablando y no era para menos, sin embargo, salimos adelante... gracias sobre todo al apoyo del abuelo de Chae y a Siwon, al que no conocía, aunque sabía que era amigo de la familia; poco después, la pequeña enfrentó un cuadro de estrés constante y terminó con otra perdida, ésta vez, los dos grandes apoyos de Chaeyoung, sin contarme, no estuvieron presentes, por lo que ella cayó profundo, tanto que ahora no sólo hablábamos de su trastorno de ansiedad, se presentó la depresión, que ya una vez más había estado presente en Chaeyoung, cuando era una niña. La depresión madura al tiempo que madura la persona, nadie atendió a Chae cuando estuvo en este problema, por lo que no tenía este concepto en su historial... De igual manera, superamos este suceso, aunque tuviera que ser por el medio de la medicación. Las consultas con Chaeyoung, de ser diarias, habían pasado a ser semanales y posteriormente serían sólo de control, cada mes. La mejoría era buena por no decir que excelente, pero allí entendí algo...Chaeyoung no decía todo. Estaba recayendo y no me di cuenta, hasta que recibí una llamada del Hospital Central de Japón, Chaeyoung había intentado suicidarse... su padre se puso furioso y no precisamente conmigo... culpó a su hija de todo... dijo que tendríamos que comenzar de nuevo y que no sería conmigo... Desde ese momento no supe nada de Chaeyoung, ahora ni siquiera sé quien es la persona que la estaba tratando. Supongo que Siwon creyó que yo seguía atendiendo a Chae... Yo no volveré a irme y seguiré atendiendo a Chaeyoung... pero quiero que tengan presente que una recaída parece estar viniendo... noté que Chae está volviendo a ser igual que cuando ella intentó cometer suicidio... necesitamos estar pendientes...
Tras la última declaración ____ se tensó terriblemente. Nayeon comenzó a llorar desesperada... maldita sea la hora en que se había alejado de Chaeyoung... Siwon con los ojos muy abiertos se acercó a Heechul.
- ¿E-es nuestra culpa?-preguntó a Heechul, que negó suavemente.
- De ninguna manera esto es culpa de alguien; Chae se siente querida en esta casa, de eso no hay duda, pero el tormento de su casa sigue en su corazón y en su mente. Yo vendré mañana de nuevo, sólo necesito que sea vigilada... creo que pasará más tiempo en la sala de música o en la biblioteca leyendo... es necesario que ella esté acompañada en otras habitaciones que no sean la sala de música y la biblioteca... también es muy importante que ella salga al jardín... el aire libre le ayuda enormemente- todos asintieron- de igual manera cualquier cosa que necesiten, ustedes pueden llamarme. Tengo una casa aquí y como les dije, no pienso alejarme de nuevo de Chae. Una última recomendación... no hablen de suicidio ni obliguen a Chaeyoung a hablar.
/////////////////
El piano seguía sonando, de ser "Falling" de Yiruma, ahora era "Tristesse" de Chopin y posteriormente se convertiría a "Claro de Luna" de Beethoven, al menos siempre tocaba en ese orden cuando se sentía tan mal... no quería ser malagradecida... en serio que no... pero no lo podía controlar.
Heechul se lo había dicho hace tiempo... la depresión a veces no se puede evitar, estaba en lo cierto.
Después de terminar la sonata de Beethoven, se atrevió a salir de la sala de música; Nana estaba limpiando los muebles del comedor, tan concentrada que no la notó.- N-nana- llamó tímida, pero sin ninguna formalidad, tal como le había dicho la mujer, que ya se le había acercado.
- ¿Qué sucede Chae?- preguntó amablemente.
- ¿D-dónde está ____-Unnie?
- Está en la sala de entretenimiento con Nayeon- Chaeyoung bajó la mirada- ¿quieres que vaya contigo?- la menor asintió, le daba miedo ir sola, no quería ser inoportuna.
Chaeyoung corrió para estar junto a la mujer y caminar con ella a la sala de entretenimiento. Desde afuera se oían las voces de las dos mayores, Chaeyoung sonrió suavemente, pero entre las frases que se oían escuchó sobre todo "quiero decirte, que me gustas mucho" en la voz de Nayeon...
La sonrisa se borró de su rostro, decir que le dolió fue poco, sintió aún más el hecho de que hubiera una respuesta de parte de su novia... "tú también me gustas", a Chaeyoung le pareció que el mundo se acababa, pero necesitaba verlo para creerlo, decidió abrir la puerta, aunque Nana trataba de impedírselo... lo logró...
Nayeon y ____ estaban abrazándose... aunque ante el sonido de la puerta se separaron abruptamente, ____ vio entonces, la sonrisa más triste que se pudo haber imaginado...Chaeyoung se marchó corriendo y de nuevo se encerró en la sala de música, el piano de nuevo resonó ahora con una tonada aún más triste... "Love hurts" de Yiruma...
ESTÁS LEYENDO
➽ I Hate You. (Chaeyoung y Tú G!P)
ФанфикNo soy buena con las descripciones, solo lean. Esto lo escribí hace años así que ¡ALERTA! da mucho cringe.