A las 9:30 de la mañana llegó Heechul, para empezar la terapia de Chaeyoung, que la saludó con una enorme sonrisa; el psicólogo se maravillaba del avance de su paciente, era completamente distinta a aquella vez en que pensaron que había una mejoría y era una recaída... esto no era igual...Chaeyoung sonreía, hablaba entusiasta y decía las cosas cuando las pensaba; actuaba sin miedo...
Chaeyoung, entró a la sala de música y ella siguiéndola, pensando en lo anterior.- ¿Heechul-shii, cómo te ha ido?- preguntó sin una pizca de timidez.
- Muy bien, muchas gracias; ¿cómo te has sentido?
- Bien- se sentó en el banquillo frente al piano y el psicólogo la imitó, pero en un sofá contiguo al instrumento musical- he estado escribiendo y hago muchas cosas.
- Eso es bueno, me alegra que te mantengas entretenida; ¿cómo te va con ____-ah?- preguntó.
- Bueno... me...- se sonrojó bastante- me gusta... estar con ella...me puedo relajar y no tengo miedo de que me toque...- sonrió suavemente- la quiero- admitió.
- Es una buena chica...- Chaeyoung miró al teclado del piano.
- Heechul-shii... quiero... volver a la escuela...
- Chae... ¡¡¡eso es maravilloso!!!, ¿les darás la sorpresa hoy?
- Si, también... voy a hablar con Nayeon-omma- susurró- ya entendí... que yo... que nosotras somos diferentes y ya no quiero compararme con ella... yo NO soy Nayeon...
- Chaeyoung...- la menor lo interrumpió.
- Tampoco soy Taeseung-Oppa... yo soy Chaeyoung y estoy orgullosa de serlo- sus ojos se cristalizaron, pero la menor no lloró.
- Chae...- el mayor la abrazó con fuerza y la menor correspondió el gesto.
///////////
Heechul terminó por retirarse alrededor de las 11:00 del día, Chaeyoung salió de la sala de música un poco después y buscó a Nana con la mirada... en realidad no le gustaba quedarse sola por lo que se sintió algo nerviosa.
- N-nana- llamó delicadamente, la mujer salió de la cocina.
- Chae, estaba preparando la comida para hoy; ¿quieres que hagamos galletas?- preguntó a la menor y a ésta le brillaron los ojos.
- Si- dijo con una sonrisa enorme.
////////////
____ estaba esperando el segundo receso para darle a Nayeon el mensaje de Chaeyoung; ya les había dicho a Jungyeon y Dahyun que podían hacer el trabajo en su casa.
Por fin, el timbre llegó y de inmediato se puso de pie.
- Jungyeon, Dahyun, vamos a comer y de paso buscamos a Nayeon y a Momo- les dijo con una sonrisa,Dahyun se sonrojó furiosamente, pero solo Jungyeon lo notó.
///////////
Después de ir por las otros dos, bajaron las cinco hasta la cafetería.
- Oppa~ vamos al centro comercial- dijo Nayeon con un puchero, estaba recargada en el hombro de Jungyeon.
- Lo siento, pero tengo un trabajo que hacer... lo tenemos que entregar el lunes.
- Oh... eso es una lástima...- dijo con un gesto de fastidio- ¿puedo acompañarte?
- No lo sé, amor...- miró de reojo a ____.
- Nayeon- llamó ____.
- ¿Qué, koala?
- El trabajo se hará en mi casa- Nayeon fingió una sonrisa.
- No lo sabía...
- Nayeon; no te adelantes... tú también puedes ir- Jungyeon la miró con los ojos relucientes.
- ¿Es en serio?
- Si- sonrió un poco- quiere verte- dijo ampliando el gesto.
- ¿De quién hablas?- preguntó Dahyun con repentino interés que a Jungyeon le fastidió un poco.
- Ya lo verán- la quinta chica presente se le quedó mirando raro, tenía rato deprimida, por lo que casi no participó en la conversación- tú también, Momo.
- ¿Yo?
- Si- completó Nayeon...ella también se había dado cuenta de las veces en que miraba a Dahyun y como ésta última no lo notaba por mirar a ____... sería bueno que conocieran a Chaeyoung, a ver si así las cosas se ordenaban un poco.
/////////
Chaeyoung caminaba con cuidado de no tirar ninguna de las galletas que había hecho con Nana, las llevaba en una bandeja aún caliente y la dejó sobre el pretil.
- Nana...- llamó la joven a la mujer que estaba sirviendo un dip de queso al centro de un platón rodeado de trozos de zanahoria y pepino.
- ¿Qué pasa Chae?- preguntó mirándola,Chaeyoung estaba sujetando el final de la blusa que tenía puesta.
- ¿M-me veo bien?- preguntó tímida.
- Claro que sí, eres una chica preciosa.
- No te parece que debería vestirme... ¿diferente?
- ¿Quieres que te ayude a arreglarte?- ofreció la castaña muy amablemente.
- ¿Lo harías?- dijo tiernamente y en ese momento pensó en que debería ser la madre quien estuviera allí ayudándola.
- Por supuesto que sí, Chaeyoung.
////////////
Un vehículo llegó a la escuela, era una camioneta último modelo; las cinco chicas abordaron y ____ de inmediato las presentó a todas con el hombre que conducía, excepto claro a Nayeon.
Cuando llegaron a la mansión todas, excluyendo a Nayeon, se sorprendieron por el amplio lugar, bajaron rápidamente.
- Gracias por traernos- dijo ____ al conductor.
- No hay de qué; por cierto, tu padre vendrá a comer- la chica sonrió por la noticia- Voy a guardar el vehículo y me retiraré- el hombre trabajaba de las 7 a las 4.
- Claro. De nuevo, muchas gracias.
Las chicas la esperaban en el jardín, Dahyun se acercó a ellas.
- ____... tu casa es realmente grande- dijo Dahyun.
- Gracias, ¿creo?, vamos- abrió la puerta y las invitó a pasar... ¿qué sería de aquella visita?
ESTÁS LEYENDO
➽ I Hate You. (Chaeyoung y Tú G!P)
FanficNo soy buena con las descripciones, solo lean. Esto lo escribí hace años así que ¡ALERTA! da mucho cringe.