Capítulo 38

3.4K 272 38
                                    

Ya los habían detenido... estaban en una vil celda, de aspecto horrible; sus grises muros sólo le causaban ahogamiento, no sabía que hacer, estaba tan molesto que en cuanto saliera se encargaría de lastimar la bonita cara de su "hija"...Chaeyoung no saldría limpia de la situación, se prometió.

Los cargos, perversión de una menor y maltrato intrafamiliar (aunque fue psicológico y sólo a la pequeña); por lo menos no salió tan mal parado como Kim WonPil, que tenía el cargo de abuso sexual a una menor de edad.

Taeyeon estaba en otra celda en el ala de la prisión femenil, con los mismos cargos que él, pero esa zorra era lo mínimo que merecía... si bien, seguían casados, cosa que Chaeyoung ignoraba, pues lo habían ocultado fingiendo una gran pelea, con tal de sacar del escenario a la menor... en fin... para el único propósito que querían a Chaeyoung era para casarla con el mejor postor y tras dividir el dinero que les sería pagado, podrían divorciarse.

La policía no sabía nada sobre esta situación y a decir verdad, daba gracias por ello... vender a tu supuesta hija incluiría el crimen de trata de personas; pero independientemente de todo, nunca se arrepentiría de cometer tales actos en contra de la menor, al fin y al cabo sólo era la hija de un antiguo novio de Taeyeon.

¿Qué si lo engañó con alguien más?, claro que lo hizo, ella ya estaba casada y aunque tenían ciertos problemas maritales, ilusamente creyó que la mujer le era fiel... todo comenzó tras el nacimiento de Taeseung, se habían distanciado y parecía que la magia de estar casados había terminado.

Su padre, Son Eunji le había aconsejado ir con un terapeuta a tratar de solucionar la situación, pero fingiendo la madurez que no tenía; cuando su primogénito cumplió cuatro años, realizó un viaje de negocios en un intento desesperado para que la empresa no decayera, puesto que su esposa gastaba más dinero del que recibían y se estaban dirigiendo lentamente a la bancarrota.

El viaje duró cerca de siete meses y cuando regresó a casa, la sorpresa lo invadió al descubrir que era padre por segunda ocasión... era una pequeña, la cual Taeyeon ignoraba todo el día escudándose en la depresión post parto.

La nombraron Chaeyoung, una infante sumamente débil y enfermiza; por la misma condición de salud, las citas constantes a pediatría se incrementaron, descubriendo que la madre ni siquiera había hecho el intento por amamantarla, negándole la oportunidad de los múltiples anticuerpos que se brindan durante esta etapa.

Tras un interrogatorio por parte de Soo Man, Taeyeon confesó que la niña era una bastarda, el producto de un amorío durante el viaje que el Son había emprendido; entre lágrimas rogó por su perdón alegando que después harían un esfuerzo por conseguirle un matrimonio que les generara ganancias.

Soo Man no pudo más... la noticia lo dejó destrozado y aunque Chaeyoung se había convertido en la personita más importante para él, ahora era sólo una maldita; una malnacida y un ser para nada querida...la culpable de que su matrimonio se destruyera.

Suspiró levemente, sentándose en la maldita e incómoda cama que poseía en la celda... si lo pensaba más a fondo... recordar toda la situación que vivió al nacimiento de Chaeyoung, removió un poco su duro corazón... la culpable de todo era Taeyeon... recordó lo frágil que se había vuelto esa niña, con sus ataques de pánico, con su embarazo y luego el tan repentino aborto... además de toda esa mierda de que había sido violada... no podía creerlo siendo que su esposa había estado en la mansión... ¿había estado ahí?... el estómago se le agitó de tal forma que creyó que vomitaría ahí mismo.

Una idea pasó por su cabeza... hacer una llamada telefónica a la persona que lo demandó... su progenitor Son Eunji.

///////////

➽ I Hate You. (Chaeyoung y Tú G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora