Capítulo 17

3.5K 341 40
                                    

Al entrar en la sala todos se maravillaron.

- No es necesario que se quiten los zapatos- dijo ____- esta casa es estilo occidental.

- ¡Ni siquiera quiero caminar!- exclamó Dahyun, provocando una risa en todas.

Nana salió de la sala de música con una sonrisa al haber escuchado voces distintas.

- Buenas tardes, mi nombre es Nana; Nayeon, ¿cómo has estado?- saludó la mujer.

- Nana~, te he extrañado mucho- dijo Nayeon abrazando a la japonesa.

- Y yo a ti- correspondió el gesto- ____, ¿no vas a presentar a tus amigas?- comentó cuando rompieron el abrazo.

- Si, ella es Kim Dahyun- señaló a Dahyun que sonrió moviendo un poco su mano diciendo "hola"- ella es Yoo Jeongyeon y es...

- Mi novia, Nana- terminó la frase Nayeon.

- Oh, eso sí que es una sorpresa cariño- le dijo a Nayeon y luego continuó hacia Jungyeon- espero que cuides a mi pequeña diva.

- Por supuesto que sí- respondió.

- Por último, está Hirai Momo- presentó a la chica- también es japonesa como tú Nana

- Que genial...Tú debes ser novia de Dahyun-ah...- habló Nana con una sonrisa puesto que vio las constantes miradas hacia Dahyun que hacía Momo.

- No, se equivoca, ella no es mi novia- decía Dahyun negando repetidamente.

Momo desvió la mirada al suelo, su corazón dolía; en su mente se repetía "yo quería serlo, en serio quiero ser tu novia...Dahyun", Jungyeon le puso una mano en el hombro en señal de apoyo y Nayeon le ofreció una disculpa con la mirada al igual que Nana...Las únicas en no darse cuenta eran ____ y Dahyun.

- ¿Qué les parece si toman asiento en la sala de estar?- ofreció Nana-  Nayeon,____, me gustaría hablar algo con ustedes, si no es mucha molestia.

Ambas chicas se miraron entre sí y siguieron a Nana hasta la sala de entretenimiento.

///////////

Chaeyoung estaba en la sala de música, estaba pensando en lo que pasaría cuando las amigas de ____ llegaran (ignoraba el hecho de que estaban en la sala de estar)...
ciertamente, estaba feliz de que conocería más gente y vería a su "Omma", pero aún tenía la duda... ¿y si a ellas les parecía rara?... negó con la cabeza intentando despejar esas ideas extrañas y se dispuso a tocar un poco en el piano.

Comenzó con algo suave... River flows in you de Yiruma, sus dedos se movían ágilmente, cerró los ojos disfrutando de la tonada... sólo duró alrededor de 2 minutos cuando la puerta se abrió de manera violenta, dejó de tocar y por el mismo susto cayó de espaldas con todo y banquillo.

Miró a la puerta con miedo, nadie abría las puertas así y menos cuando ella estaba tocando... vio a una chica al que no conocía, se puso de pie con cuidado sin perder de vista a la extraña.

- ¿Quién eres?- le preguntó la recién llegada.

- Y-yo...- había algo que la asustaba bastante.

- ¿Por qué estas tocando el piano de la madre de ____?- inconscientemente miró de nuevo al instrumento- no te atrevas ni a mirarlo, no tienes derecho- unos pasos se escucharon, pero no era ____ y Nana, era una chica un poco más alta y pelo corto y tras ella una chica con pelo negro hasta el hombro y flequillo.

Chaeyoung se sintió extremadamente intimidada, las personas frente a ella eran más altas y con mucha más presencia que ella.

- Dahyun, deja en paz a la niña- le dijo la más alta.

- No hasta saber quién es y por qué está tocando el piano.

Chaeyoung, en un arranque de valentía corrió hacia la entrada aun cuando tres personas estaban bloqueándole la salida.

- Hey, calma; no tengas miedo- habló la chica alta de pelo corto, tomándola por los hombros,la menor cerró los ojos y la empujó; por la sorpresa Jungyeon la soltó y permitieron que corriera por lo menos hasta la sala, donde Dahyun la alcanzó tomándola de la muñeca derecha y dándole vuelta para mirarla de frente.

Chaeyoung miró a todos lados con angustia, unas lágrimas se deslizaron,Dahyun sintió envidia, hasta llorando se veía hermosa... apretó más el agarre provocando un suspiro en Chaeyoung.

"____-Unnie... por favor ven... tengo miedo" resonó en la mente de Chaeyoung.

/////////

Nana,____ y Nayeon habían hablado de las mejoras de Chaeyoung; la mujer sólo quería que Nayeon tuviera una idea de cuánto había cambiado la menor y por supuesto, que estuviera dispuesta a escuchar sus razones para apartarla nuevamente.

Nayeon había aceptado todo y estaba dispuesta a esperar el tiempo necesario para Chaeyoung, además de decidir presentarle a Jungyeon como su novia, para que la niña se sintiera más segura de que no iba detrás de la "koala fea", como solía decirle a ____.
Tras una breve risa,____ se puso de pie.

- ¿Dónde está Chae?- preguntó.

- En la sala de música...- respondió la mujer y tras darse cuenta del error salieron corriendo en busca de Chaeyoung; si la menor se le ocurría tocar, revelaría su presencia y de seguro, las chicas irían tras el dulce sonido del piano.

Cuando llegaron a la sala vieron una escena que hizo enfurecer a ____...Dahyun tenía sujeta de la muñeca a Chaeyoung y estaba estrujándola dolorosamente,la pequeña lloraba en silencio y mordía su labio inferior con fuerza.

- ____-Unnie...- escapó de sus labios en un sollozo.

- Suelta a MI novia- dijo ____ sin gritar, pero bastante enojada.

- ____...- soltó a Chae quien inmediatamente corrió hacia la mayor, abrazándola,____ correspondió el gesto sintiendo como la pequeña temblaba con fuerza.

- ¡¿Qué diablos pasa por tu mente, Dahyun?!- gritó furiosa la diva.

Chaeyoung dio un respingo al escuchar la voz de Nayeon,____ por otro lado, pensó que lo mejor era alejar a su novia de ese lugar, por lo que la tomó en brazos al estilo nupcial, Chae se escondió más en el pecho de ____ y siguió llorando en silencio.

La llevaría a su habitación para tranquilizarla... después se encargaría de las chicas de abajo, aunque Nayeon ya les estuviera dando su merecido,ella lo haría más tarde... ahora lo único que importaba era Chaeyoung que estaba temblorosa entre sus brazos.

//////

Aunque la diva no parara de gritar, la mente de Dahyun estaba en otro sitio...sí que había sido tonta al ilusionarse con ____.

➽ I Hate You. (Chaeyoung y Tú G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora