Habían pasado dos semanas,en las que Chaeyoung se recuperó completamente, siempre rodeada por amigas a quienes ya consideraba su familia.
Afortunadamente, los padres de la menor no habían dado señales de vida, aunque esto preocupaba de sobremanera a Eunji... la tormenta siempre viene después de la calma.
/////////////
Seis chicas se encontraban en la sala de entretenimiento jugando videojuegos, reían contentas por sus bromas y jugarretas, de pronto una decidió proponer algo.
- Chicas, ¿por qué no vemos una película?- habló Dahyun.
- Es genial, hay que hacerlo- contestó animada Chaeyoung, agitándo sus brazos, causando que todas la miraran con ternura.
- ¿Cuál veremos?- preguntó ____ poniéndose de pie y regresando con un gran listado de las películas que había bajo su posesión.
- Uhmmm, yo pensaba en ir al cine...- comentó Dahyun con un pequeño puchero, Momo sonrió y le dio un beso en la mejilla, sonrojando a la otra en un instante.
- Al cine...- susurró Nayeon y de inmediato se giró a ver a Chaeyoung.
- Yo... n-no sé...- murmuró la menor.
- Chae... no te presiones, si no estás lista no lo tomaremos a mal- dijo Jungyeon de manera amable.
- Jungyeon-Unnie... yo... si quiero volver a la escuela tengo que empezar...
- ¿A qué te refieres?- preguntó Momo.
- A que si quiero estudiar tengo que superar mi miedo al exterior y a las personas... supongo... que no sucederá nada si salgo con ustedes.
- Chaeyoung-ah...- llamó ____- si te sientes incómoda con algo dímelo sin dudar, ¿de acuerdo?- la menor asintió con una sonrisa dejando un poco más tranquila a ____.
- Bueno, pues vamos...- terminó Nayeon.
////////////
Llegaron al centro comercial y Chaeyoung se maravilló con todas las cosas que ahí había, recorriendo los pasillos las mayores miraban el entusiasmo de la pequeña chica; lo primero que hicieron fue comprar los boletos para el cine (eligieron una película de terror, para el desagrado de Nayeon,Dahyun y Jungyeon, sobre todo el de Nayeon).
Poco después entraron a una tienda de ropa por petición de Nayeon; para sorpresa de todas, la diva no compró tanta ropa como pensaban, tan sólo dos pantalones para ella, una camiseta para Jungyeon y un suéter para Chaeyoung; en un principio la menor no había querido aceptarlo pero después de varios minutos recibió el regalo.
Casi era hora de la función por lo que se dirigieron a comprar palomitas de maíz, bebidas y unos cuantos dulces para Chaeyoung y Dahyun. La menor de todas estaba emocionada...nunca había ido al cine...
Se sentó entre ____ y Nayeon y por fin la película comenzó.///////////
Chaeyoung se divirtió bastante con los múltiples gritos de horror de Nayeon, los constantes jadeos de miedo de Jungyeon y los ruidos extraños que hacía Dahyun cuando algún susto se hacía presente en la pantalla. Sin duda alguna una de las mejores experiencias de su joven vida.
El estómago de la menor de todas rugió con fuerza... las golosinas le habían abierto el apetito; un sonrojo se apoderó de sus mejillas causando un risa general en las otras cinco.
- Sería bueno que comiéramos- ofreció ____ con una sonrisa.
- ¡Si!, ¡pollo!- gritó emocionada Dubu, al tiempo que corría en dirección a un establecimiento de comida rápida a base de pollo.
- ¡Dahyun!, ¡no te dejaré comprar sólo pollo!- contestó Nayeon también corriendo detrás de la menor, Momo y Jungyeon se miraron entre ellas y tras un levantamiento de hombros de parte de Momo, siguieron a sus respectivas parejas.
- Amor~ vamos a ver que no se maten- ironizó ____.
- ¿Qué te parece si yo me quedo aquí para conseguir lugar?- ofreció Chaeyoung,la mayor vio el sitio y a decir verdad estaba bastante concurrido.
- Bueno... sólo no te alejes... y grita si me necesitas...- le respondió...____ tenía un presentimiento extraño y no quería dejar sola a su novia.
- Unnie, estaré bien- sonrió la rubia.
- Volveré pronto- susurró, para luego irse con las demás.
Chaeyoung caminó esquivando a varias personas y encontró una mesa lo suficientemente grande como para todas sus amigas, se sentó delicadamente en una orilla de la mesa y se perdió en sus pensamientos.
Cuando estuvo internada en el hospital creyó oír algo sobre un compromiso... pero ¿de quién?... no lo sabía, aunque la idea seguía persistiendo en su mente; cerró los ojos unos segundos, dando un prolongado suspiro... la idea bien podría ser alguna de las alucinaciones por la fiebre tan alta del momento.
Suspiró una vez más y en ese momento se giró al sentir la presencia de alguien detrás de ella.
- Chaeyoung~, no esperaba encontrarte aquí- dijo un hombre para nada agradable... sintió erizarse cada uno de sus vellos... no debió quedarse sola...
////////////Las chicas salieron cargadas con bastante comida... notaron a mucha gente alrededor de una mesa; ____ se apresuró, dejándole a Momo las cosas que había comprado para Chaeyoung y ella misma, el mal presentimiento que tenía se había acentuado por lo que prácticamente se abrió paso entre toda esa gente... entonces la vio... una mujer mayor le hablaba a Chaeyoung intentando calmarla...la menor estaba extremadamente pálida, temblando de pies a cabeza...
- Chae...- llamó suavemente, acercándose.
La menor no dijo nada sólo se puso de pie y corrió hacía ____ abrazándola con fuerza. La mayor correspondió el gesto... sólo eso logró que Chaeyoung pudiera comenzar a dar rienda suelta a sus emociones; un llanto nervioso se escuchó por el lugar.
- Chae... ¿qué sucedió?... ¿alguien te hizo daño?- preguntó ____. La menor negó frenéticamente... pero la mujer que antes intentaba tranquilizarla la miró haciéndole creer que había algo más- señora...
- Un hombre se acercó hace un rato... no sé qué le dijo... pero...ella se puso así desde que lo vio.
- ¿Chae?- un sollozó salió de los labios de la menor- ¿era tu padre?- la menor negó de nuevo.
- Q-qui... q-quiero irme...- dijo como pudo- p-por favor...
- Iré por las chicas...- dejó de abrazarla para darle la espalda.
- ¡No me sueltes!- gritó aferrándose a ____- Si me sueltas... si me sueltas...
- Tranquila, sólo quería llevarte a cuestas- Chaeyoung permitió que la levantara, tomándola de las piernas y ella aferrándose a su cuello.
Con una inclinación de cabeza,____ agradeció a la mujer; comenzando a alejarse del gentío se encontró con sus amigas que se alarmaron con el estado de la menor.
Las palabras se repitieron en su mente... "pronto nos encontraremos" había dicho... un estremecimiento la recorrió completa y solo logró aferrarse más a ____...
De nuevo se sentía vulnerable....
ESTÁS LEYENDO
➽ I Hate You. (Chaeyoung y Tú G!P)
FanficNo soy buena con las descripciones, solo lean. Esto lo escribí hace años así que ¡ALERTA! da mucho cringe.