Capítulo 6

5.7K 482 25
                                    

Nayeon PoV

Cuando entramos a la cocina, Chaeyoung estaba llorando demasiado y a gritos, escena que me recordó cuando éramos niñas; Siwon la estaba abrazando y ambos estaban mojados. Dirigí mi vista hacia el suelo donde vi un vaso roto, el segundo del día...

- Chaeyoung, amor, ¿te cortaste?- preguntó ____ acercándose a Chaeyoung, quien rápidamente se alejó soltándose incluso del asfixiante abrazo de mi tío- ¿Chae?

- ¡NO ME TOQUES!- gritó la menor.

Caminó tambaleándose y cayó de rodillas, su dificultosa respiración se oía en todo el lugar, acompañada del llanto de Chae, por lo menos ya no estaba gritando. Me acerqué a ella, hacía mucho que no la veía tener un ataque de ansiedad. Estaba temblorosa y muy pálida, intenté tocarla pero me rechazó.

- Chaeyoung, necesito que me escuches- le dije intentando no sonar ruda- ¿qué te está molestando?- le pregunté.

- T-todos e-están gritando- susurró, seguía llorando- d-duele.

- ¿Qué duele, Chae?- vi que colocaba sus manos sobre su pecho y apretaba el buzo rosa con fuerza- Chaeyoung necesitas respirar lentamente, inhala con tu nariz y exhala por la boca- Chaeyoung comenzó a imitar las acciones que le indiqué.

- M-me siento mareada...- la sostuve con cuidado. Ella había cerrado los ojos y estaba aún más pálida, si eso era posible.

- Chae, cariño abre los ojos- los abrió con mucha dificultad- muy bien, respira conmigo.

- N-no puedo...- de nuevo cerró los ojos, la acomodé de tal manera que su cabeza quedara recostada en mi pecho y sus piernas estuvieran estiradas.

- Chaeyoung, si puedes. Tú eres más fuerte de lo que crees, abre los ojos e imita mi respiración.

- N-no puedo...- susurró- t-tengo miedo- unas lágrimas se deslizaron y yo las retiré rápidamente.

- Chae, respira, estoy contigo

- M-me dejarás...- ok, eso me había asustado más de lo que imaginé, debido al tono de voz que utilizó, demasiadas pausas y letras arrastrándose- t-todos se cansan de mí- estaba perdiendo el sentido de eso estaba segura.

- Chaeyoung, ¿cuál es mi color favorito?- pregunté, ____ y Siwon me vieron raro- escuchen ustedes dos Chaeyoung está apunto de desmayarse, necesito que me traigan una toalla húmeda y necesito el teléfono de su psicólogo... tú debes tenerlo, ¿no, tío?- rápidamente fueron por las cosas que pedí, escuché con atención, suaves balbuceos salían de los labios de la chica entre mis brazos- Chae, ¿cuál es mi color favorito?- repetí.

- N-negro...y...p-púrpura- murmura.

- Bien, di tu nombre completo- sentí el cuerpo de mi ex amiga más pesada y de pronto vi como su cabeza se ladeaba a la derecha- Chae, cariño, abre tus ojos- sin respuesta... se había desmayado.

La levanté al estilo princesa sorprendiéndome de lo ligero que era, ¿qué diablos había pasado con ella?, con cuidado la llevé a la sala y la recosté en un sofá de dos plazas, no es como si Chaeyoung fuera muy alta. En el camino me encontré a los Lee que me siguieron de cerca.

Con la toalla húmeda que me ofreció el mayor, comencé a frotar delicadamente el rostro y el cuello de Chaeyoung, se quejó un poco, no tardaría en despertar... abaniqué un poco con mi mano intentando refrescarla.

- Tío, ¿ya contactaste con el psicólogo?- pregunté algo nerviosa, Chae rara vez se desmayaba en una crisis de ansiedad.

- Si, dijo que tomará el primer vuelo hasta aquí en la mañana, dijo además que si Chae, tardaba más de cinco minutos en despertar y/o continuaba con la crisis habría que llevarla a urgencias- cerré los ojos y suspiré.

No había pasado mucho tiempo cuando Chae comenzó a despertar. Tocó con molestia su cabeza, luego recorrió con la vista el lugar donde estábamos.

- ¿C-cómo...?- intentó levantarse y yo se lo impedí.

- Te desmayaste...- Chaeyoung cerró los ojos.

- ¿O-otro ataque?- preguntó.

- Si...

- Soy una imbécil- murmuró molesta consigo misma. Al menos ya sabíamos que la crisis no estaba allí.

- Te llevaré a tu habitación- le dije, ella asintió de inmediato.

La ayudé a levantarse, Siwon y ____ nos miraban con mucha atención pero en ningún momento Chaeyoung levantó la vista.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto entramos a la habitación de Chaeyoung, ella comenzó a llorar, no me sorprendí... siempre caía en una depresión después de una crisis, sólo la abracé.
En cuanto se calmó un poco le quité las converse y la recosté en su cama.

- ¿Dónde está tu ropa?- pregunté confundida puesto que no había nada ni en el armario ni en los cajones de la cómoda.

- En la maleta...

- Ah... ¿por qué no has desempacado?

- N-no es mi casa... yo no... sé si me quedaré...

- Tonta...____ está aquí y se supone que la quieres.

- Si... pero...

- Pero nada... desempacaré por ti... ahora cámbiate- le di una pijama limpia; ella se sentó y la recibió, luego comenzó a cambiarse y yo pude notar lo delgada que estaba... ahora sí me sentía culpable de haberla golpeado ayer y decir lo que dije en la mañana.

- Om...Nayeon-Unnie...- susurró.

- Dime Omma...- eso la tomó por sorpresa y me miró confundida- ya no quiero pelear contigo... en... entendí que debió pasar algo para que actúes así. Discúlpame.

- P-pero fue mi culpa...

- No lo fue... sólo... por favor... no desprecies la última oportunidad que te estoy dando- Chaeyoung negó y de inmediato se arrojó a mis brazos. Sabía que no era una actuación de su parte... por primera vez en toda mi vida me arrepentía de lo que hice.

- Omma... perdóname... y-yo no debí...- me decía, yo la separé un poco de mí y acaricié su rostro con cuidado de no lastimar la mejilla herida que aún estaba morada.

- ChaeBaby, el pasado en el pasado... acuéstate un rato iré por té.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bajé rápidamente, en la sala ____ estaba con el rostro escondido entre sus manos, Siwon sentado a un lado de su hija dándole ánimos.

- Tío,____...- los nombré.

-Nayeon, ¿qué sucedió?, ¿cómo está Chae?- me preguntó el mayor acercándose a mí.

- Está relativamente bien... ahora le llevaré un té y dormiré con ella- ____ levantó el rostro y me miró extrañada- antes de que digan algo, ya no quiero estar mal con ella... yo la trataré como antes... y me encargaré de que tú,____ pervertida, no le hagas daño- mi tío me miró orgulloso y yo le sonreí.

- Nayeon... tú... ¿entonces nos aceptas como pareja?

- No me queda otra opción...- ____ me sonrió radiante y yo me quedé más tranquila...

➽ I Hate You. (Chaeyoung y Tú G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora