Capítulo 12

4K 350 12
                                    

Domingo, tres de la mañana, dos chicas dormidas en una misma cama; la menor de ellas, Chaeyoung, comenzó a removerse inquieta, parecía angustiada, sudaba y estaba bastante pálida, en un movimiento brusco, golpeó la cara de la chica mayor, quien despertó abruptamente.

- Chae...- dijo confundida mientras se sentaba en la cama, pero al notar el estado de Chaeyoung intentó despertarla- Chaeyoung...

- N-no...- salió en una forma de gemido- p-por...- ____ la tomó por las muñecas intentando detener los manotazos desesperados de la menor, que intentaba alejar "algo" invisible.

- Chaeyoung, es un sueño... amor, tienes que despertar...

- ¡¡¡Nooo!!! ¡Duele!- el grito fue lo suficientemente fuerte como para despertar a Siwon, quien ingresó a la habitación dando tumbos.

- ____... ¿qué diablos...?- la pregunta murió ahí, al ver la manera en que su hija estaba prácticamente sobre Chaeyoung intentando que ésta misma no se dañara; rápidamente se acercó a ellas y comenzó a palmear suavemente el rostro de Chaeyoung- Chae, despierta... es un sueño...Chae...

Chaeyoung comenzó a abrir sus ojos, las lágrimas resbalaban por sus mejillas sin control; Siwon se apartó un poco intentando darle algo de espacio, pero ____, seguía allí, sin aflojar su agarre...

- ¡Su-suéltame!- gritó la menor asustada, ____ reaccionó y la soltó de prisa.

En cuanto Chaeyoung se vio libre, saltó de la cama y corrió a la esquina más alejada de los otros dos.

- Chae... todo está bien... fue sólo un sueño- comenzó a hablar lentamente ____ al tiempo que se acercaba a la menor quien se encogió más abrazándose a sí misma.

- N-no te acerques...

- Chae... sabes que no te haré daño- dijo ____, intentando acercarse; en la mente de Chaeyoung, sólo dos palabras cobraron sentido "haré daño".

- N-no te acerques...-repitió y comenzó a negar cerrando los ojos fuertemente.

Siwon salió corriendo de la habitación para ir a la propia y marcar el número de Heechul.

- ¿Si?- preguntó la voz adormilada del especialista.

- Heechul-hyung...Chaeyoung...- las palabras salían sin sentido.

- ¿Qué tiene Chae?- preguntó seriamente el mayor.

- Tuvo una pesadilla y ahora mismo está llorando... no quiere que nadie la toque y no sabemos que hacer...- dijo rápidamente Siwon.

- Lo primero, es guardar la calma, si ustedes están nerviosos pondrán más nerviosa a Chae... no la toquen, si les pide que se vayan, déjenla sola, pero estén al pendiente de que no se haga daño... voy para allá. Cualquier cosa llámenme.

- Gracias, ven con cuidado- cortó la llamada y volvió al cuarto de la pequeña.

____ se paseaba por todo el cuarto desesperada y frotando su cabello constantemente.

- Chaeyoung... ten calma... no te haré nada- insistió la mayor tocando la puerta del baño.

- ¡Quiero estar sola!- respondió Chaeyoung.
La regadera se abrió y el agua sólo pudo alterar aún más a ____, que comenzó a golpear más fuerte la puerta.

- ¡Chaeyoung! ¡Abre!

- ____, sal del cuarto- ordenó Siwon.

- ¡¿Qué no te das cuenta de que se puede hacer daño?!

- No pasará nada, tú la estas alterando. Regresa a tu habitación- ____ enojada, dejó el lugar- Chaeyoung...____ se fue... llamé a tu psicólogo y pronto vendrá...- sin respuesta- ¿Chae?

- Qui-quiero estar sola...- dijo en medio de un sollozo.

- Entiendo...

Siwon salió de la habitación.

//////////////////////

Chaeyoung estaba sentada en el suelo bajo un lluvia artificial y helada... estaba con la pijama completamente empapada, arañaba con desesperación sus brazos, su cuello y sus piernas, intentando borrar una suciedad inexistente... mordió el interior de su mejilla hasta abrir una herida que sangró...

Un sollozo abandonó sus labios provocando un eco en el baño. Por lo menos ya no había ruido en el exterior... comenzó a "frotar" el reverso de sus manos con un gesto de asco.

- Chaeyoung- una voz la llamaba desde afuera.

- He-heechul... e-estoy sucia...- comentó en un nuevo ataque de llanto.

Los sollozos aumentaron, Chaeyoung cubrió sus oídos con sus manos que presentaban una irritación muy grande... dobló sus rodillas para recargar su cara en ellas. Unos quince minutos después, Chae comenzó a quitarse la ropa y se puso de pie para hacerse una "limpieza profunda" que no finalizó hasta que sus brazos, cuello, abdomen y piernas tuvieran rasguños que sangraban, luego procedió a terminar de lavar su cabello y su cuerpo, con el estropajo volvió a tallar fuertemente las zonas heridas provocando irritación.

- ¿Chae? ¿Qué haces?- el sonido del agua terminó.

Chaeyoung comenzó a secarse con una toalla, las heridas le ardían pero eso no le importaba, cuando terminó de hacerlo se colocó la ropa que dejaba por la noche en el baño para el día siguiente por la mañana, una remera de color azul marino, de mangas que de tan largas cubrían sus manos, se puso su calzón y su pantalón.

El cabello no se molestó en secarlo, de las puntas le escurrían gotas...
Respiró profundo y salió del baño, Heechul se sorprendió ante lo que vio, literalmente la chica estaba deshecha, los rasguños del cuello se le veían, además de la palidez, las ojeras y los ojos irritados y algo hinchados.

- Chaeyoung...

- No... n-no digas nada...- una lágrima se deslizó por su mejilla, Chae la retiró con furia- yo no... lo he superado y por hoy, quiero dejarlo así... sólo quiero dormir...- "y no despertar" agregó su mente, cada vez que soñaba "eso", la depresión y la ansiedad la atacaban duramente...

- ¿Quieres que me quede hasta que duermas?- preguntó con una sonrisa suave a lo que Chaeyoung, sólo asintió.

El mayor se acercó a la cama, levantó las sábanas y le indicó a Chaeyoung que subiera con un movimiento de cabeza, la menor acató y en cuanto se acostó, Heechul la arropó.

- Heechul... ¿vendrás mañana?- preguntó tímida.

- Por supuesto, hay que hablar... además, tenemos que revisar... tu medicación...- la menor suspiró cansada.

- D-diles que no me toquen...- susurró algo adormecida.

- De acuerdo. Si te sientes mal antes de que yo llegue mañana, me hablas... ¿está bien?- Chaeyoung asintió y sin más cayó en brazos de Morfeo.

➽ I Hate You. (Chaeyoung y Tú G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora