Capítulo 30

3.3K 305 109
                                    

Nayeon llamó al señor Kang que aunque no estuviera en la mansión Lee, estaba disponible para ellas a la hora que quisieran, al platicarle un poco de la situación, les dijo que estaría lo más pronto posible.

Chaeyoung no dejaba de temblar y sólo se aferraba al cuello de su novia además de ocultar su rostro en la espalda de ésta, la reacción de la menor preocupaba a las demás chicas y sólo ansiaban llegar pronto a casa para que la menor se calmara.

Unos quince minutos después el hombre llegó por ellas que abordaron rápidamente la camioneta de color blanco, Chaeyoung se sentó hasta quedar junto a la ventana,____ subió después y de inmediato, la menor se aferró a ella, ocultando su rostro en el pecho de la mayor.

Luego entraron Momo y Dahyun y finalmente Nayeon, Jungyeon se sentó al frente, en el asiento del copiloto.

- Kang... por favor llévenos a mi casa- pidió ____.

- Por supuesto que sí.

El vehículo arrancó y Chaeyoung soltó el aire como si hubiera llevado bastante tiempo conteniéndolo...____ la abrazó con fuerza.

- No permitiré que nadie te haga daño... estás conmigo...- le susurró suave al oído.

- N-no me dejes...- murmuró.

- No lo haré, jamás- la estrechó más fuerte y le dio un beso en la coronilla.

- Ninguna de nosotras te dejará sola- comentó Nayeon con una sonrisa tranquilizadora a la que las demás asintieron dando la razón.

- G-gracias... p-por todo...- suspiró audiblemente intentando contener las lágrimas, pero fue imposible; lloró intentando liberar sus preocupaciones hasta quedarse dormida en los brazos de ____.

///////////

Decir que no se habían preocupado al ver a todas las chicas con cara de angustia sería mentira, pues en cuanto Nana, Siwon, Heechul y Eunji las miraron, sabían que había ocurrido algo de gravedad y lo confirmaron al ver aparecer a ____ cargando a una dormida Chaeyoung.

- Llevaré a Chae a su habitación- susurró ____ y sin esperar respuesta, subió la escalera.

Una vez que perdieron de vista a ____, Eunji le preguntó a Nayeon sólo con la mirada.

- Chaeyoung se asustó con algo, no lo sé- acarició con rudeza su cabello, demostrando su frustración.

- Fuimos a comprar algo de comida y Chaeyoung... insistió en quedarse, ____ nos lo dijo- comenzó Jungyeon.

- Cuando salimos... toda la gente rodeaba una mesa...- continuó Dahyun con la mirada en el suelo, decir que estaba preocupada por la menor, estaba de más... cuando conoció a Chaeyoung, no le había agradado, pero conforme pasó el tiempo, le fue tomando cariño, como si de una hermana menor se tratara.

- ____ me dio las cosas y se adentró en el "mundo" de gente...- siguió Momo.

- Luego volvió con Chaeyoung en la espalda... n-no sé qué pasó- habló Nayeon con la voz rota y unas cuantas lágrimas retenidas en los ojos.

///////////

La preocupación hacía que ____ caminara de un lado a otro por la habitación de Chaeyoung, que se encontraba dormida y recostada en su cama.

- _-___...- murmuró en sueños la menor. La nombrada se acercó de inmediato y se hincó junto a la menor.

- Tranquila,Chae... estoy aquí, amor- comentó acariciando lentamente el rostro de su novia.

- P-por favor a-ayúdame... n-no dejes... que me toque...- pidió llorando, aún dormida.

- Nadie te hará daño... te lo prometo- continuó acariciando el rostro de la pequeña, limpiando aquellas lágrimas.

- ____... t-te amo...- lloró más fuerte, ____ la abrazó, despertándola.

- Por favor ya no llores... estoy contigo.

- _-___- se aferró a ella- ____... l-lo vi...

- ¿A quién?- la menor temblaba.

- Q-quien me...- un sollozo salió de su garganta- ____... él está aquí en S-Seúl... e-el h-hombre que m-me v-violó...- más llanto y la mayor sólo pudo abrazarla más fuerte.

- No dejaré que se te vuelva a acercar- dijo con auténtico resentimiento.

- No q-quiero volver a salir- susurró.

- Chae... e-eso no está bien... no puedo permitir que eso pase por tu mente...Chaeyoung-ah... ese tipo debe de pagar por lo que te hizo, tú no debes de cambiar... tienes el derecho de salir libremente sin preocuparte por enfermos como él- la tomó suavemente por las mejillas y elevó su rostro.

- ____...

- Chaeyoung, sé que sabes su nombre... por favor dime quién es...

- N-no puedo... por favor ya no preguntes... p-por favor...- susurró la menor.

- Está bien...Chae... pero por favor quita esa carita...- La menor la miró a los ojos y sonrió suavemente.

- Te amo, ____...

- Y yo te amo a ti- se fueron acercando lentamente disfrutando de sus cálidos alientos, finalmente juntaron sus labios en un dulce beso... movieron sus labios lentamente, disfrutando del casto contacto.

Si se mantenían juntas nada pasaría...

Si se mantenían juntas nadie les haría daño de nuevo....

Si se mantenían juntas cada día sería mejor...

Sólo si se mantenían juntas...

Juntas...

➽ I Hate You. (Chaeyoung y Tú G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora