____ bajó despacio a Chaeyoung, dejándola acostada sobre la cama,la menor seguía temblando y unas cuantas lágrimas seguían en sus mejillas. La mayor comenzó a acariciar con suavidad el rostro de su novia limpiando los rastros de haber llorado... luego subió a la cama y la abrazó,Chaeyoung enterró su rostro en el pecho de ____.
- Perdóname, Chae... yo debí estar ahí para protegerte- la menor se separó un poco.
- N-no tengo nada que perdonar... fue mi culpa... por... por ser así...
- Amor...Dahyun fue una idiota, además te estaba lastimando- la menor negó levemente.
- ____-Unnie... más que todo... tuve miedo... simplemente- suspiró suavemente- no debí tocar el piano.
- Chaeyoung... tú puedes tocar el piano cuando se te antoje- besó su frente.
- Yo no sabía que era de tu madre.
- ¿Quién te dijo eso?
- La...la chica que me asustó- ____ resopló molesta.
- Yo le dije a Dahyun que nadie tocaba ese piano...
- Puedo dejar de hacerlo, si te molesta.
- No me molesta. El piano no se tocaba porque nadie sabe hacerlo más que tú. Papá lo mantuvo en casa porque era imposible deshacernos de él... le perteneció a mamá y créeme... se siente bien escuchar su sonido.
- Unnie... abajo dijiste... que soy tu novia...
- Lo eres...- se acercó más al rostro de la contraria- aunque tuvimos dificultades... yo nunca te pedí que termináramos... seguimos siendo novias, ¿verdad?- la menor asintió sonrojada; sus alientos chocaban pero ninguna quería separarse, hasta que por fin, Chaeyoung tomó la iniciativa juntando sus labios; eso a ____ le sorprendió mas no le disgustó... en definitiva, Chaeyoung mejoraba cada vez más.
Cuando se separaron, Chaeyoung lucía un tierno sonrojo, ____ le sonrió.- Chae, no te dije lo hermosa que te ves.
- Gracias... en serio, ¿te gusta?
- Por supuesto, estás bellísima- la menor sonrió delicadamente.
//////////
- Niñas, serviré la comida, por favor acompáñenme- dijo Nana a las chicas que estaban algo decaídas por la reciente experiencia además del regaño que les dio Nayeon.
Las jóvenes siguieron a la mujer y tomaron asiento en la gran mesa del comedor; los platos ya estaban servidos y grande fue su sorpresa al ver entrar a ____ y a la chica de momentos atrás, tomadas de la mano.
- ____, Chaeyoung...- susurró Nana- ¿cómo te sientes mi niña?- le preguntó con angustia acercándose y tocándole suavemente el rostro.
- Estoy bien, Nana- sonrió delicadamente.
- No te exijas demasiado... si te sientes mal, dime y juntas subiremos, ¿está bien?
- Si, pero de verdad me siento bien- aunque lo dijera, Chaeyoung lucía algo pálida y nerviosa. ____ también se había dado cuenta.
- Amor, vamos a sentarnos- la joven asintió y se acomodaron en la mesa.
____ se sentó a un lado de Chaeyoung, Momo y Dahyun frente a ellas y Jungyeon y Nayeon a un lado de la dueña de la casa.
- Chicas, lo de antes...- comenzó ____.
- No lo menciones... ya nos regañó la diva- interrumpió Momo, Dahyun ya tenía los ojos llorosos.
- Déjame terminar. Lo que quiero decir es que las cosas se pudieron llevar de distinta forma... hay que empezar de cero...Nayeon, tú ya conoces a Chae... pero yo se las quiero presentar, ella es Son Chaeyoung.
- Mucho... gusto- susurró tímida y algo sonrojada.
- Chaeyoung~ eres una preciosidad- dijo la diva emocionada.
- Gra-gracias, Nayeon-omma- la nombrada se sintió dichosa, su niña no la odiaba... aún tenían que hablar en privado pero por lo menos le seguía diciendo omma.
- Chae, ellas son Tofu u Dahyun, como gustes decirle y Momo- cada unq asintió cuando escucharon su nombre- ésta chica de acá es Jungyeon.
- Mi novia, cariño...ella será algo así como tu appa- Chaeyoung la miró curiosa y luego soltó una risa breve y melódica que dejó a las presentes boquiabiertas...de verdad que era linda.
- Espero nos llevemos bien- dijo más calmada, el color había vuelto a su rostro.
- Tengo curiosidad... ¿qué edad tienes?- preguntó Dahyun.
- Diecisiete...- murmuró, pero todos la alcanzaron a oír.
- Eres joven... pensé que eras más grande- comentó de nuevo Dahyun, a Nayeon le pareció que el comentario estaba fuera de lugar, además de que sonó algo celosa.
- No se ve grande, es pequeña y su rostro se ve delicado e infantil- respondió Jungyeon.
- Oh, mi oppa ya está haciendo sus labores de padre- dijo la diva con ternura.
- No es eso... es la verdad- estaba algo sonrojada, imaginando tener un hijo con Nayeon.
- Si, Dahyun...la chica se ve más joven- acordó Momo.
- Pues a mí, me pareció más grande.
- Chaeyoung es perfecta así tal cual es... ustedes dejen de opinar- habló ____ al tiempo que daba un tierno y casto beso a los labios de la menor, dejándola sonrojada y muy cohibida.
Chaeyoung rápidamente se escondió en el pecho de ____, todas (excepto Dahyun) exclamaron un awwwww prolongado. Un poco más tarde llegó el padre de ____ y de nuevo... todas se sorprendieron, en serio que era joven.
- Hola papá- saludó ____.
- Hola hija; Nayeon, mucho sin verte- saludó a Nayeon, que sonrió- Chae~ ¡qué bonita te ves!
- Gracias, tío- sonrió la menor.
- Papá, ellas son Yoo Jungyeon,Kim Dahyuny y Hirai Momo.
- Oh, yo a ti te conozco- dijo viendo a Jungyeon- eres la chica que estaba con Nayeon aquel día en que la fui a buscar en el centro comercial- la chica sólo sonrió extrañamente.
- Tío~,ella es mi novia- dijo Nayeon feliz
- Ya veo por qué te tiene tanta paciencia cuando compras- respondió el hombre.
Hubo una risa general; la comida transcurrió tranquila o por lo menos continuó así hasta que Dahyun empujó un vaso sin querer y este se rompió; Chaeyoung inconscientemente se puso de pie algo alterada y corrió hasta la pared más cercana pegándose a ella.
Nana llegó al lugar atraída por el ruido, mientras que ____ se levantó lentamente y se acercó a su novia, suavemente la rodeó con sus brazos, Chaeyoung recargó su cabeza en el hombro de la mayor.
- Chae, no pasa nada cariño... ¿estás conmigo?- la joven asintió levemente- fue sólo un accidente, nadie te va a lastimar- todo era dicho en voz baja y sólo la menor podía escucharla.
Dahyun miraba la escena con una mezcla de celos y curiosidad... ¿qué rayos pasaba con aquella chica? Bueno... la segunda impresión tampoco funcionó para ella... era raro y no se dejaría vencer tan pronto... si, sentía celos.
ESTÁS LEYENDO
➽ I Hate You. (Chaeyoung y Tú G!P)
FanficNo soy buena con las descripciones, solo lean. Esto lo escribí hace años así que ¡ALERTA! da mucho cringe.