Nana regresó a la habitación en el momento preciso, o al menos eso creyeron las jóvenes, puesto que la mujer al escuchar la plática decidió esperar hasta que terminaran...sabía de antemano que ____ era clave para la recuperación de Chaeyoung.
Después de cambiar las sábanas (las dos jóvenes esperaban sentadas),la mayor recostó a Chaeyoung en la cama y colocó unas almohadas en su espalda para que pudiera estar un poco más levantada.
Nana le colocó una bandeja con nuevos alimentos y la menor los miró con la angustia plasmada en su rostro, ____ se sentó a su lado y acarició su mano con cariño.- Chae... debes comer para ponerte sana de nuevo- le dijo Nana, ofreciéndole un termómetro que la menor rápidamente colocó bajo su brazo derecho.
- Vamos a comenzar, ¿de acuerdo?- comentó ____,la menor la miró con súplica; ____ tomó un poco de ensalada en un tenedor y se la ofreció gentilmente. Chaeyoung abrió la boca y comió la pequeña porción que su novia le dio.
El sonido del termómetro se hizo presente,la menor retiró el termómetro y se lo tendió a Nana.
- 39° Chaeyoung... subió un poco, pero la bajaremos pronto... sigue comiendo para que luego puedas tomar el medicamento, mientras tanto iré por algo que te dejó Heechul-shii.
- ¿Estuvo aquí?- preguntó curiosa.
- Si, tú estabas dormida con más de 39°, casi 40°... si quieres puedes llamarle luego- Chaeyoung asintió y Nana se retiró.
- Chae, sigue comiendo- ____ le ofreció un trozo de sándwich,la menor le dio una mordida y masticó lentamente- buena chica.
//////////////
Nana demoró un rato más en subir, dándole a las chicas tiempo extra para convivir y no subió hasta pasada una hora.
Antes de entrar, se fijó primero si no interrumpía; la bandeja estaba a un lado casi vacía,____ tenía abrazada a Chaeyoung y la misma tenía su cabeza recargada en el hombro de la mayor.
- Chaeyoung~ te amo- dijo ____ con tranquilidad,la menor sonrió.
- Yo también te amo- respondió.
- Y yo las amo a ambas- habló Nana con una sonrisa, las jóvenes la miraron divertidas- Chaeyoung, Heechul-shii te dejó esta libreta- se la dio, la menor la recibió y luego miró a ____, que le sonrió- y tú jovencita, ¿ya hiciste tu tarea?- ____ negó aun con el gesto de felicidad y después de dar un beso rápido en los labios a Chaeyoung, se levantó para ir por sus cuadernos, de ninguna manera estaría lejos de su novia.
Chaeyoung, de manera distraída, abrió la libreta y miró una página escrita por Heechul, podía reconocer su letra y comenzó a leer...
>> Chaeyoung~, espero que te recuperes muy pronto... vine temprano, para hablar sobre lo que pasó ayer, pero al encontrarte en ese estado... me parece que no es buena idea. Hoy sólo me gustaría que descansaras; cuando te sientas mejor, podremos hablar.
Hay otro punto que me gustaría tratar contigo... tu... anterior intento de suicidio... Nana, insiste en que no fue así, porque pediste ayuda, y eso es lo que quiero creer... por tu sintomatología, creo que se trató de una crisis... por ahora, sólo concéntrate en recuperarte y alimentarte.
Chae, me gustaría continuar con el diario, quiero que escribas lo que sientes o piensas... si quieres que yo lo lea, escribe con tinta azul, lo que esté con tinta negra, lo pasaré por alto y sólo lo leeré en tu presencia... sé que podemos superar esto...
Todos te queremos mucho...Heechul.
PD: Seguirás tomando medicamentos, Nana te los dará a las horas... duerme bien, te quiero mucho. Llámame si necesitas algo. >>
Chaeyoung volvió a cerrar la libreta mientras una sonrisa se formaba en su rostro, de verdad se sentía amada en ese sitio... no quería dejar nunca a esas personas... las únicas que se habían preocupado tanto por ella...
///////////////
Pasaron los días y el estado de salud de Chaeyoung había mejorado bastante, aunque se sentía algo triste cuando ____ estaba en la escuela, se la pasaba con Nana horneando postres, o con Kang en el jardín, a veces se quedaba en la sala de música con Heechul platicando después de sus terapias y cuando ____ volvía de la escuela... eso era lo mejor... pasaban el día juntas y eso le alegraba.
Ese día era viernes y alrededor de las 9:00 de la mañana sonó el teléfono de la mansión, Nana atendió de inmediato y se sorprendió al escuchar la voz de ____, que pedía hablar con Chaeyoung; la mujer le dio el teléfono a la menor.
- Chae...
- ____-Unnie, ¿pasa algo?
- Bueno... un profesor, dejó un trabajo en equipo y... ammmm... ¿puedo llevar a casa a algunas amigas?- eso tomó por sorpresa a la menor.
- ____-Unnie... no deberías preguntarme... es... es tu casa y yo...
- También es tu casa,Chae...
- Ven con ellas- dijo decidida- horneé galletas con ayuda de Nana y...
- Chae...
- ¿Si?
- Te amo...
- Y yo a ti...- tomó aire antes de decir lo siguiente- ____-Unnie... ¿podrías... invitar a Nayeon-omma?- preguntó tímida.
- Por supuesto, amor.
- Gracias- sonrió aliviada- nos vemos al rato- y tras un asentimiento de la mayor, colgaron el teléfono.
Definitivamente... no quería que estos momentos acabaran nunca... se sentía... no... se sentía amada por todos...
ESTÁS LEYENDO
➽ I Hate You. (Chaeyoung y Tú G!P)
FanfictionNo soy buena con las descripciones, solo lean. Esto lo escribí hace años así que ¡ALERTA! da mucho cringe.