Eran alrededor de las 3:30 de la mañana y era la sexta vez que Chaeyoung despertaba sobresaltada y por supuesto, Nayeon con ella. Con toda la paciencia que sólo una madre puede tener, Nayeon se sentó imitando a Chaeyoung que estaba algo sudada y temblorosa.
- V-vuelve a dormir Omma, estoy bien...- comentó con una fingida sonrisa.
- No estás bien, Chae... te traeré un té- contestó Nayeon, prendiendo la lámpara de tocador.
Nayeon se colocó unas pantuflas y abandonó la habitación dejando la puerta abierta; Chaeyoung abrazó sus piernas ocultando su rostro en ellas, estaba muy cansada y necesitaba las tabletas para dormir pero no podía exceder la dosis de dos tabletas cada 24 horas. Un pequeño sonido en la puerta la hizo cambiar de posición, pensó que se trataba de Nayeon, pero era ____.
- Unnie... ¿te desperté a ti también?- preguntó suave, la mayor negó.
- ¿Puedo entrar?- Chae asintió tímida. ____ caminó hasta la cama y se sentó del lado izquierdo de su novia- Nayeon me dijo que no podías dormir.
- Me siento intranquila- admitió Chae, luego la miró directamente a los ojos- ¿me darías un abrazo?- pidió infantilmente, ____ inmediatamente la rodeó con sus brazos, para luego acostarse juntas sin romper el gesto.
- Nayeon me dio permiso para dormir con ustedes- le comunicó ____.
Chaeyoung sonrió complacida y recargó su rostro en el pecho de ____.
- Chae, quiero besarte, ¿puedo?- Chaeyoung sonrojada asintió y levantó un tanto su cara para alcanzar los labios de su Unnie.
El beso era lento, ambas disfrutándose plenamente; la mayor se daba cuenta de la inexperiencia de Chaeyoung y había que admitirlo, le encantaba; Chaeyoung era un ser completamente puro al cual deseaba proteger con todo lo que tenía...
- Suelta a mi hija,koala- dijo Nayeon que recién entraba a la habitación, las más chicas se separaron rápidamente bastante sonrojadas.
- Nayeon... ¿v-viste todo?- preguntó ____.
- Si, por eso te dije que la soltaras.
- Pero... y-yo no quiero que me suelte...- susurró la menor de todas.
- Koala pervertida... mira lo que hiciste... mi bebé fue pervertida- dejó la bandeja sobre el mueble a un lado de la cama y le entregó una taza a cada una, ____ y Chaeyoung se sentaron para recibirlas- Chae, ten cuidado, está caliente- la pequeña asintió.
Nayeon se sentó al lado derecho de Chaeyoung, juntas bebieron té. Las dos mayores fueron las primeras en terminar y depositaron los trastes en la bandeja que había traído Nayeon.
- Omma...- susurró la menor.
- ¿Qué pasa cariño?
- T-tengo sueño...- mencionó con los ojos a medio cerrar, Nayeon le quitó de las manos la taza al tiempo que ____ la recostaba.
Casi inmediatamente la chica se quedó dormida.- Yo me dormiré- murmuró Nayeon.
se acostó de frente a Chaeyoung, ____ aún sentada miraba tiernamente a su novia.- Estará bien- dijo la mayor- tú también deberías dormir...
- Si... - imitó ____.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sólo pasó hora y media cuando Chaeyoung despertó una vez más... las dos mayores despertaron con ella, mientras que Nayeon la tomó de la mano, ____ la abrazó; no pasó mucho tiempo para que la menor lograra conciliar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
➽ I Hate You. (Chaeyoung y Tú G!P)
Fiksi PenggemarNo soy buena con las descripciones, solo lean. Esto lo escribí hace años así que ¡ALERTA! da mucho cringe.