Momo y Dahyun seguían entregadas a la pasión,la mayor la besaba como si no hubiera un mañana y eso a Dahyun la dejaba sin aire... ya estaban recostadas,Momo sobre Dahyun, una traviesa mano se coló por debajo de la playera de la menor que gimió por lo bajo.
- ¿Interrumpo algo?- preguntó una voz femenina, ambas chicas se separaron rápidamente y miraron a la puerta asustadas.
- M-mamá... yo...
- Calla,Tofu... bien... ahora que son novias, hay ciertas reglas que deberían seguir, ¿de acuerdo?- las dos asintieron- primero... si van a tener relaciones, usen protección, aún no quiero tener nietos, y por favor cierren la puerta... más tarde hablaremos con tu padre,Dahyun... y luego hablaremos con tus padres,Momo... creo que es importante ir arreglando los asuntos de su boda y compromiso... es en serio...
- Mamá... es que es muy pronto...
- No lo es; nosotros cuatro sabíamos que pasaría, además les tenemos una sorpresa, pero eso lo sabrán luego...
- Mamá... ¿y si...? ¿Y si saliera embarazada antes de lo planeado?- preguntó Dahyun con cierto temor, era una duda que tenía desde el principio, sobre todo porque las revelaciones de Chaeyoung le rondaban aún por la mente.
- Pues, no es lo ideal para tu edad; pero ni tu padre ni yo, te permitiríamos abortar... es algo cruel... te apoyaríamos para que puedas seguir estudiando y críes al bebé... ¿qué? ¿Acaso piensas tener un bebé ahora mismo?- a Dahyun se le inundaron los ojos de nuevo, sin poderlo evitar comenzó a llorar,Momo la abrazó pacientemente.
///////////////
Por fin salieron aquellas personas de quienes ____ desconfiaba tanto; ambos tenían una sonrisa enigmática que acrecentaban las dudas de la menor... la mujer se quedó parada frente a ella, mientras que el hombre fue a hablar algo con su padre. Heechul, que estaba sentado a un lado de la más joven, miró a la señora de manera amenazante y ésta, al darse cuenta, amplió su sonrisa.
- ¿De qué tienes tanto miedo, Heechul?- preguntó con burla.
- De ti, no. Sólo temo por la salud mental de mi paciente- respondió calmado.
- ¿Tu paciente? Nunca lograste ningún avance con ella... eres un fracaso como médico.
- Chaeyoung está mejor aquí que con ustedes,ella es completamente diferente a como llegó a mi casa- dijo ____ a la defensiva.
- No cariño,ella no ha cambiado en nada... hará cualquier cosa que yo le diga, sin dudarlo ni un segundo... vete preparando,____-ah...ella probablemente terminará contigo.
- ¿Qué diablos está diciendo?- preguntó ____ confundida.
- ¿No es obvio?, mi hija está comprometida... dudo que te haya dicho, por la expresión que tienes.
- Eso es una mentira- respondió ____ segura.
- No, cariño... pregúntale a Chae, cuando despierte...ella te lo responderá. Por hoy me retiro, pero pronto volveré por mi hija.
Observaron a la pareja irse,la menor buscó algo nerviosa, la mirada de su padre; grande fue su sorpresa al verlo completamente pálido...
- ¿Papá?
- ____... se llevarán a Chaeyoung...
//////////////
Después de la larga charla entre Momo,Dahyun y la madre de ésta última,la chica menor se había podido controlar un poco más... ahora entendía lo insensible que había sido respecto al tema que hizo sufrir tanto a cierta niña de largos cabellos rubios (Chaeyoung estaba con el pelo del nuevo Comeback "What is Love?").
- Necesito ir al hospital, necesito disculparme ahora mismo con ____... y más importante,con Chaeyoung...Momo... por favor llévame.
- Claro que sí, aunque creo que debemos ir también por Nayeon y Jungyeon...tengo un leve presentimiento de que necesitamos estar las cuatro con ____...
- De acuerdo.
//////////
No fue nada sencillo, pero lograron estar las cuatro en el hospital de Seúl... tras pedir informes en la recepción les indicaron la dirección a seguir.
Caminaron por el pasillo del sitio y dieron con tres personas: ____, Siwon y Heechul.
La menor abrazaba a su padre con desesperación. Nayeon se alarmó por esto y prácticamente hizo que ambos se soltaran para que la vieran.
- ¿Qué diablos pasa?- preguntó.
- Nayeon-ah... s-se la van a llevar... sus padres... no se la pueden llevar...- susurró ____ con angustia.
- ¿Esos malditos regresaron?- Heechul asintió lentamente.
- Ya hablaron con el abuelo de Chae?
- Lo hicimos, llegará aquí por la noche...
- Todo va estar bien...- susurró Nayeon- no voy a permitir que le vuelvan a hacer daño a mi bebé... y me vale una mierda si son los padres.
____ la miró con agradecimiento y a todos los presentes, aunque su mirada cambió al toparse con los ojos arrepentidos de Dahyun.
- _-___, antes de que digas algo...- se apresuró a decir Dahyun- d-discúlpame por actuar como una estúpida.
- Dubu... espero entiendas que de verdad amo a Chaeyoung y no la voy a dejar...
- Lo sé... estaba confundida y me desquité con quienes tenía alrededor... quiero pedirle disculpas a Chaeyoung y enmendaré cada uno de mis errores... de verdad lo siento.
- Disculpa aceptada.
Se brindaron una sonrisa suave... todos se apoyaban mutuamente y en esa situación, nadie, sin importar quién fuera, podría llevarse a la menor...
ESTÁS LEYENDO
➽ I Hate You. (Chaeyoung y Tú G!P)
FanfictionNo soy buena con las descripciones, solo lean. Esto lo escribí hace años así que ¡ALERTA! da mucho cringe.