____ se había quedado algo preocupada por Chaeyoung, pero decidió no ir a verla pues si estaba dormida no quería despertarla; seguían trabajando a un excelente ritmo y Dahyun no había dado señales de agresividad ni nada por el estilo, por lo que la habían dejado tranquila.
La puerta de la biblioteca se abrió pero no era la persona que deseaba ver ____, era Nana.
- Hola niñas, ¿ya desayunaron?- saludó amable la mujer.
- Si, Nana- contestó ____.
- ¿Dónde está Chae?- preguntó confundida al no verla ahí.
- Está en su habitación, se sintió cansada y supongo que estará dormida en este momento- respondió la diva.
- Oh, bueno... iré a verla.
- ¿Puedo ir contigo?- habló ____.
- Claro que sí- dijo la mujer con una sonrisa.
- Es absurdo... si sólo está dormida, ¿por qué es necesario revisar su estado?- comentó Dahyun ácidamente.
- Que estés celosa no te da derecho a ser grosera- contestó Nayeon; Dahyun se sonrojó furiosamente y bajó la mirada avergonzada.
- Nayeon... no le des importancia. Iré a ver a MI novia- dijo ____ y rápidamente salió de la biblioteca con Nana siguiéndola.
- Eres una estúpida- murmuró enojada Nayeon ya que las dos se habían retirado.
- Me da igual lo que pienses de mí...- contestó Dahyun con los ojos cristalizados.
- No lo creo, por algo estás evitando llorar- respondió Nayeon.
- Cállate.
- Como sea.
Jungyeon y Momo mantenían la respiración contenida, temían que si alguna decía una palabra las otras explotarían... por lo que mejor se mantuvieron calladas.
//////////
Chaeyoung no le había querido decir a nadie que se sentía levemente mal, físicamente hablando, así que cuando su omma le indicó que era mejor descansar, accedió de inmediato y prácticamente se quedó dormida en cuanto su cabeza tocó la almohada... agradecía el hecho de no haberse quitado la pijama.
Estaba sumida en un sueño frágil del que raramente no podía despertar... unos toques se hicieron presentes en la puerta y aunque quería abrir los ojos no lo logró; aunque el ruido en la puerta desapareció, la misma se abrió... "____-Unnie ojalá que seas tú" pensó.
///////////
Tocó la puerta pero nadie respondió, intentó abrirla y se alegró cuando esta permitió su entrada; sonrió un poco al ver a Chaeyoung acurrucada debajo del edredón, tenía puesto el gorro de su pijama por lo que dos ojos blancos sobresalían de su cabeza... "es hermosa" pensó ____.
Nana también sonrió al ver el revoltijo que estaba hecha Chaeyoung, había algunos mechones cubriendo su rosto y aunque estaba cubierta con las sábanas y el edredón, había algunas partes de las mismas tocando el suelo y algunas almohadas se unían a ellas.
____ se acercó intentando no despertarla, se hincó en el suelo y suavemente retiró el cabello que cubría su cara descubriendo una expresión de molestia en la menor, además de un sonrojo en sus mejillas.
- Chae~ es hora de despertar, amor- la menor sólo ladeó un poco su rostro- ¿Chae?
- ____, ¿sucede algo?- preguntó Nana, acercándose también.
- Nana... mira a Chaeyoung- susurró la chica; la mujer hizo lo pedido y se sorprendió al ver el gran sonrojo en las mejillas de la joven, además de la molestia que se apreciaba en toda su cara.
- Chaeyoung-ah~, cariño abre tus ojitos...
- Unnie...- soltó la menor en un jadeo- duele...- se encogió un poco más en el mismo lugar.
____ posó su mano en la frente de la chica y se alarmó al sentir la alta temperatura de su novia.
- Tiene fiebre... maldita sea... no me di cuenta.
- Tranquila ____, bajaremos su temperatura y se pondrá bien... seguramente fue por todo lo que experimentó ayer... tu padre me llamó explicándome lo que pasó... quédate con ella, iré por un termómetro y a llamar al médico.
- Si...- acarició suavemente la mejilla de Chaeyoung que suspiró con el tacto gentil.
///////////
____ volvió con las chicas a la biblioteca, Nana había vuelto en cuanto terminó la llamada con el médico de la familia, por lo que Chaeyoung no se quedó sola.
- ¿Cómo está?- preguntó Nayeon.
- No está bien,Nayeon... tiene fiebre- respondió sentándose en la silla donde estaba sentada antes.
- Sabía que esto pasaría...Chae es muy sensible, lo de ayer la afectó físicamente.
- Nana esta con ella, llamó al médico y vendrá para revisar a Chae- suspiró audiblemente- quiero terminar el trabajo para ir con ella...
- Si, hay que apurarnos- concordó Jungyeon,____ le agradeció con una sonrisa.
///////////
El médico llegó por fin y tras examinar a Chaeyoung dijo que se trataba de una infección en la garganta, llevaba días ahí, incubándose, aunque las molestias estaban presentes,la menor no las mencionó, hasta llegar a este punto... Nana le comentó lo que había pasado la noche anterior, saltándose detalles, prácticamente sólo mencionó que Chaeyoung tuvo una acalorada discusión donde lloró mucho y actuó desesperada.
El médico respondió que probablemente ese fue un detonante adicional y tras dar las distintas instrucciones para el cuidado del castaño, se retiró.
Nana observó unos minutos más el rostro de la joven y le pasó una mano por la mejilla, la fiebre estaba en 38° C, no tan alta pero tampoco tan baja... decidió quedarse unos minutos más con Chaeyoung, cambiándole los paños húmedos de la frente, finalmente cuando esta cedió un poco, se marchó para preparar la comida./////////////
Las chicas acabaron alrededor de las 4:00 p.m. aunque no habían parado para comer, tras estirarse y demás bajaron; Nana les había indicado que guardaran silencio puesto que Chaeyoung se había quedado dormida.
Una vez sentadas frente a la mesa, comenzaron a comer... el sonido de unos pasos las hizo prestar atención a la puerta del comedor...la menor de todas entró dando tumbos...
- _-___-Unnie...- llamó.
- Chaeyoung-ah- la menor suspiró y se desmayó frente a los ojos preocupados de las mayores- ¡Chae!
ESTÁS LEYENDO
➽ I Hate You. (Chaeyoung y Tú G!P)
FanficNo soy buena con las descripciones, solo lean. Esto lo escribí hace años así que ¡ALERTA! da mucho cringe.