Los meses pasaron y por fin llegó el día de la boda de Heechul y Siwon, el primero altamente nervioso y triste, pues decía que se veía inmensamente gordo, siendo todo lo contrario, se encontraba absolutamente encantador y el vientre a duras penas se le notaba, tenía cinco meses de embarazo y se veía de tres, además de que la ropa (una camisa fina color blanco y un pantalón también blanco) lo favorecían enormemente, se veía resplandeciente, su cabello castaño le caía adorablemente por las mejillas sonrosadas... en pocas palabras lucía hermoso, pero el doncel ni siquiera lo notaba.
- Hee~ te ves precioso- insistió por cuarta vez Nana.
- No, Nana... me veo horrible... ¿y-y si posponemos l-la b-boda?- preguntó entre hipidos comenzando a llorar.
- Ni creas que te permitiré hacerlo...- le dijo Chaeyoung entrando a la habitación, pues había escuchado de parte de Danbi, la esposa del señor Kwang, que Heechul no se sentía bien y había llegado justo a tiempo para escucharlo decir aquellas palabras.
- Pero C-Chae... me veo horrible...- susurró.
- Oppa... ¿recuerdas que alguna vez yo te dije lo mismo?- rememoró con una sonrisa suave, acercándose a un sofá en la habitación donde estaban y sentándose con gracia y elegancia- para ese entonces... yo estaba esperando a mis bebés, ese día intenté arreglarme un poco, las cosas andaban mejor y quería hacerlo notar a mis padres... pero me sentí mal cuando mi ropa no me quedó... tú habías llegado a darme mi terapia y entonces te dije lo mismo que estás diciendo...
- Chae... tú siempre te ves bien... hoy luces bellísima.
Chaeyoung sonrió por el cumplido del mayor diciendo "¿En serio?". Luego de eso hizo una mueca el cual le pareció muy tierno al mayor
- Gracias, pero no hablamos de mí... hablamos de tí... ahora supongo que es turno de repetirte las palabras que al parecer, ya no recuerdas... eres hermoso, simplemente por llevar vida dentro de ti, toda tu esencia ha cambiado... luces demasiado tierno y sin duda alguna la gente lo nota... no tengas miedo y sonríe, ese bebé que viene en camino, es una bendición- le dijo mirándolo fijamente.
- Chae... lo siento... te hice poner triste...- susurró Heechul sentándose a su lado, Nana lo siguió, tomando lugar al otro lado de la menor.
- No se preocupen, yo estoy bien... mis bebés están aquí- señaló su corazón- debo mantenerme fuerte porque mi vida recién comienza... tengo diecisiete años, una novia que me ama y a mi familia conmigo... papá saldrá pronto de prisión, yo comenzaré la escuela y estoy trabajando en la fundación... todo lo que sufrí... está en el pasado... y es un buen día para que alguien se case, ¿no lo crees?
- Si... yo... creo que ya es hora de ir con Siwon...- dijo con una sonrisa.
/////////////
Luego del matrimonio, estaban reunidos en un hermoso salón donde festejarían a los recién casados; entre risas, bromas y bailes _____,Chaeyoung,Nayeon,Jungyeon,Momo y Dahyun se adueñaron de casi toda la pista y los invitados seguían animándolas a que siguieran con el ambiente fiestero.
ESTÁS LEYENDO
➽ I Hate You. (Chaeyoung y Tú G!P)
FanficNo soy buena con las descripciones, solo lean. Esto lo escribí hace años así que ¡ALERTA! da mucho cringe.